Necesito ayuda, PSP 3000 brickeada

Buenas gente, perdonad por crear un hilo para esto pero necesito informacion certera y he visto mucha contradiccion usando la busqueda, a estas horas y teniendo que responder al comprador mañana in the morning... necesito rapidez!
Vereis he sido usuario de una psp ceramic white de lanzamiento... flasheada desde epocas arcaicas de esas que habia que usar isoloaders.
El caso es que despues de 5 o 6 añitos (y creedme que la he usado muchisimo), se ha jodido, y por accidente mio, que si no bien viva que seguiria.

Total que como sabeis, los modelos 1000 eran la monda, despues del flasheo inicial solo actualizaba firm de vez en cuando y poco mas, y tengo poquisimo conocimiento de modelos 2000-3000-go

El caso es que me ofrecen una psp brickeada (3004), por un mal downgrade dicen (supongo que placa maldita), que se enciende la luz verde pero con la pantalla negra
La cosa es que mi psp 1000 funciona, solamente que la pantalla esta hecha polvo, pero se puede ver y manejar para crear una bateria pandora por ejemplo.

El caso es, es seguro comprar una psp brickeada por downgrade (vete a saber cual es), si puedo usar bateria pandora?
Vamos, que si puedo rescatarla! O si la bateria pandora no sirve para los modelos modernos.
Me la dejan a buen precio, y me ahorro 100 euretes de comprarme una nueva a pocos meses de la salida de la PS VITA.

Gracias por la ayuda! Ains, llevo 3 dias sin mi blanquita y hecho de menos mis pelis y mis juegos de psx T.T

PD: Lol he puesto "el caso es" 3 veces XD
El caso es.... jajaja
No se puede usar porque no hay método para des-brickear la PSP3000
Gracias por respoder, ya he dicho que no me interesa :( en fins comprare de 2 mano o algo pq comprar 1 nueva pa medio año...

Chapo el hilo =)
2 respuestas