Necesito ayuda, PSP GO sin sonido.

Buenas Eoleanos, abro este tema a ver si alguno me puede dar una mano.

Hace poco compré una GO de segunda mano, todo venía perfecto hasta que un buen día la enciendo y deja de reproducir sonido alguno. No sale ni por los parlantes, ni por los auriculares.
-A veces muestra la barra de volumen, pero por más que suba o baje no pasa nada, además de que puedo seleccionar entre "POPS", "JAZZ", etc, como si tuviese los auriculares enchufados.
-En otras ocasiones, cuando presiono el botón de volumen me muestra el ícono del parlantecito en negro y no me salen las líneas que indican si sube o baja. Ejemplo (perdón por la calidad de la foto, pero creo que queda claro a que me refiero):

Imagen

Leí por ahí que podía ser un problema del firmware (Flash 1 o Flash 0), como estaba en la versión más alta (6.60 PRO en este caso) downgradié a una menor (6.20), pero nada. Así que esa “solución” queda descartada.

Después de mucho indagar, encontré una solución parcial instalando el Plugin audioboost. Presionando “Home + R” el sonido vuelve, aunque solo por los parlantes y no lo puedo bajar. No sé si será posible arreglarlo del todo. El problema está en que la función de “Home + R” solo funciona en la VSH, si me funcionara en juegos no estaría molestando con este topic, pero no es el caso.

Si alguno tiene idea de qué puede ser y cómo solucionarlo, se lo agradecería muchísimo ya que no quiero terminar vendiéndola como chatarra. :(
Has probado con los ajustes de fabrica?
Primero que nada, te agradezco mucho por responder, con el pasar de los días creí que nadie acudiría en mi ayuda.

Te comento que sí, probé restablecer los ajustes de fábrica y nada. Sigo sin tener la menor idea de qué puede estar causando el problema.
Si que está bastante raro instala el firmware original y restauración de fabrica, parece ser que está corrupto el sistema
Rendo, muchas gracias por responder. La instalación de firmaware original ya la tuve que hacer para el proceso de downgrade. Lo más curioso que leyendo por internet encontré casos similares, pero no soluciones. Sinceramente no sé más que hacer, si no soluciono en estos días, a vender como chatarra se ha dicho :(
4 respuestas