Buenas Eoleanos, abro este tema a ver si alguno me puede dar una mano.
Hace poco compré una GO de segunda mano, todo venía perfecto hasta que un buen día la enciendo y deja de reproducir sonido alguno. No sale ni por los parlantes, ni por los auriculares.
-A veces muestra la barra de volumen, pero por más que suba o baje no pasa nada, además de que puedo seleccionar entre "POPS", "JAZZ", etc, como si tuviese los auriculares enchufados.
-En otras ocasiones, cuando presiono el botón de volumen me muestra el ícono del parlantecito en negro y no me salen las líneas que indican si sube o baja. Ejemplo (perdón por la calidad de la foto, pero creo que queda claro a que me refiero):
Leí por ahí que podía ser un problema del firmware (Flash 1 o Flash 0), como estaba en la versión más alta (6.60 PRO en este caso) downgradié a una menor (6.20), pero nada. Así que esa “solución” queda descartada.
Después de mucho indagar, encontré una solución parcial instalando el Plugin audioboost. Presionando “Home + R” el sonido vuelve, aunque solo por los parlantes y no lo puedo bajar. No sé si será posible arreglarlo del todo. El problema está en que la función de “Home + R” solo funciona en la VSH, si me funcionara en juegos no estaría molestando con este topic, pero no es el caso.
Si alguno tiene idea de qué puede ser y cómo solucionarlo, se lo agradecería muchísimo ya que no quiero terminar vendiéndola como chatarra.