de todas maneras la mayoria de juegos que dices aun no ha salido, y el revelation sale en 2012, y a saber en que fecha, los demas salen en noviembre y diciembre la mayoria, solo el starfox que sale ahora en septiempbre creo que era..
si la consola la vas a tener ya, yo te aconsejo el mercenaries, el dead or alive dimensions y el zelda, pero como lo vas a tener pues nada..
de los demas que dices el tales of abyys esta muy wapo, todos los tales lo son, juegos largos y las batallas estan muy calidad, de ir subiendo level, con ataques de espada, magias y esas cosas..
el splinter cell, es como todos los splinter cell, en tercera persona, y matando asi con sigilo y eso, y el ghost recon es mas tactica, osea por turnos, a mi no me gusta mucho eso la verdad
y el pilotwing te lo aconsejo, yo me lo pille hace poco y tampoco es tan corto, ademas de todas las misiones que son bastantes, despues las tienes que conseguir en 3 estrellas rojas y despues tienes el vuelo libre, con bastantes cosas por coger en el mapa y eso..