Necesito ayuda quiero comprarme un portatil para jugar solamente y quiero que me aconsejen

Busco un portatil para jugar nada mas que tenga un procesador de 2.2 GHz Intel si es posible con una tarjeta grafica Nvidia una buena como las Ge Force a ser posible y una Memoria RAM de 6 u 8 GB mas o menos y una pantalla de 15 o 15,6 pulgadas minimo pero no dispongo de mucho dinero a gastar, podere gastar alrededor de unos 500 o 600 € mas o menos preferiblemente menos XD
Agradesco la ayuda de antemano si alguien puede decirme de un prtatil aunque no tenga las cosas que eh propuesto mientras que sirva para jugar a juegos de requisitos altos me sirve.
Consejo: Comprate un sobremesa, los portatiles gamers en condiciones valen de los 800€ para arriba.

Lo que compraras por 500€ son portatiles de ofimática con alguna tarjeta gráfica, pero se te calentará un huevo porque su refrigeración es un ñordo y tarde o temprano te acabará cascando.
amchacon escribió:Consejo: Comprate un sobremesa, los portatiles gamers en condiciones valen de los 800€ para arriba.

Lo que compraras por 500€ son portatiles de ofimática con alguna tarjeta gráfica, pero se te calentará un huevo porque su refrigeración es un ñordo y tarde o temprano te acabará cascando.

Nada que añadir. Te lo ha contado exactamente como es
Bueno hay un inciso, si podría ser rentable cuando algún día se ponga en marcha lo de jugar por streaming:
http://www.genbeta.com/multimedia/valve ... -streaming

Hasta el mayor ladrillo podrá mover un Crysys 3 con los gráficos en ultra, la faena se la come el server ;)
amchacon escribió:Consejo: Comprate un sobremesa, los portatiles gamers en condiciones valen de los 800€ para arriba.

+1

amchacon escribió:Bueno hay un inciso, si podría ser rentable cuando algún día se ponga en marcha lo de jugar por streaming:
http://www.genbeta.com/multimedia/valve ... -streaming

Hasta el mayor ladrillo podrá mover un Crysys 3 con los gráficos en ultra, la faena se la come el server ;)

Y eso de lo de jugar por streaming lo vengo escuchando desde hace por lo menos 5 años (no solo con Valve) y sinceramente, creo es humoware.
Puesto que si fuese cierto, no se que hace nVidia o AMD sacando Titanes, o R9 que cuestan un pastizal, si total, al final, según tu, me cojo la RIVA TNT que tengo cogiendo polvo en el fondo del armario y tira millas xD
wenasss

ollydbg escribió:Y eso de lo de jugar por streaming lo vengo escuchando desde hace por lo menos 5 años (no solo con Valve) y sinceramente, creo es humoware.
Puesto que si fuese cierto, no se que hace nVidia o AMD sacando Titanes, o R9 que cuestan un pastizal, si total, al final, según tu, me cojo la RIVA TNT que tengo cogiendo polvo en el fondo del armario y tira millas xD

es que , justamente, en el server es donde se instalaran las titan /r9 ....
y en el cliente, con una chufla de grafica podras jugar...

aqui prueban el stream de juegos de steam, aun esta en beta...
https://www.youtube.com/watch?v=1IO37STEKXY
Lok escribió:wenasss

ollydbg escribió:Y eso de lo de jugar por streaming lo vengo escuchando desde hace por lo menos 5 años (no solo con Valve) y sinceramente, creo es humoware.

es que , justamente, en el server es donde se instalaran las titan /r9 ....
y en el cliente, con una chufla de grafica podras jugar...

aqui prueban el stream de juegos de steam, aun esta en beta...
https://www.youtube.com/watch?v=1IO37STEKXY

Corrígeme si me equivoco, pero viendo el vídeo que pones, dudo muchísimo que el juego vaya "bien", si en el equipo de Windows no tienes una gráfica en condiciones.
Y además, necesitas 2 equipos, el "pepino" y el "ladrillo".

Y sobre lo de poner las titanes en el server, ¿no te referirás a los servers de Steam?
¿Nadie recuerda lo "bien que iba" Steam cuando puso el L4D2 gratuito?...iba de pena...
el sistema de stream de steam, tienes que tener 2 ordenadores en casa, un pepino como server(segun la calidad del juego y opciones graficas) y el normalillo como cliente, en el que juegas...
y el stream es sobre la red interna, no es por internet...

y es en el pepino, en el que tienes que poner las titan/r9 si quieres jugar en ultra en segun que juego...
y aun, esta en fase beta...

es como un escritorio remoto, pero enfocado a los juegos, para entendernos...

imaginate que tienes un pepino(i7+titan por ej...) en la habitacion, otro en el salon que tienes como htpc(celeron + nvidea 7025 GT.),y un portatil(core2duo + ati x2300) que va dando tumbos por la casa, como chuflas...

pues el el pepino, es el que ejecuta el juego, pero tu juegas desde el htpc o el portatil en modo ultra en la resolucion nativa de la pantalla donde esta conectado la chufla...
claro esta, que tienes que tener una red interna en condiciones con gran ancho de banda(1Gbps)...
mirate la serie 15 7000 de dell, yo no lo pillaria con full hd para ser un 15

o sino vete a ebay y puja x un alienware m17xr3..
9 respuestas