Necesito ayuda rapida Suikoden III o Suikoden IV

Bueno. necesito ayuda rapida, por que voy a cambiar (que no me sirvio) un juego por uno usado y el tipo tiene estos 2 que los esta cambiando...

Me intereza mucho Suikoden IV ya que es el ultimo, pero he leido muchas criticas que dicen que Suikoden IV es malo...

Mi pregunta para los que han jugado los 2 es POR QUE ES MALO?

Gracias... [ginyo]
Hola, yo he jugado a ambos juegos y te aconsejo el 3 por los siguientes motivos:

El sistema de juego Trinity me parece muy acertado, pues te permite vivir la historia desde 3 puntos de vista diferentes (en realidad 4 ;) ) y con los distintos personajes, lo que hace que la historia sea mucho más profunda que la del 4, que a decir verdad me parece muy "sosa".

Un fallo del 4 para mi importante es que el protagonista nunca hable, en ningún momento de la historia, ya que en mi opinión le resta credibilidad (aunque esto ya es más subjetivo).

En cuanto al sistema de peleas, aunque el del 3 te pueda parecer un poco lioso al principio, el del 4 es tán sencillo que apenas te deja hacer nada más que atacar o usar una magia (que son las mismas para todos a excepción del protagonista).

Bueno, seguro que hay más motivos, pero como valoración global la tercera parte sale ganando por diferencia (aunque su apartado gráfico esté un poco anticuado), no hay más que ver las notas que se le dieron a cada uno de estos juegos.

Por supuesto todo esto no es más que mi opinión personal, y seguro que habrá gente a la que le guste más el Suikoden 4, pero seguro que a la que menos :-p .

Espero haberte sido de ayuda. Nos vemos [bye]
vale, ya se k esto no es exaktamente sobre scene pro aprovexo un post ya abierto dl suikoden para no hacer otro tontamente. el 3 os ha dado algun problema kon hdloader?? es k kizá no estaba bien grabado del todo, pero al llegar a la mitad del juego o así (wno, en realidad un poko despues d lo de los lagartoman, al guardar la partida se kolgaba. lo suele acer kn bastantes juegos.

wno gente, gracias.
seria un xollo pk llvo jugando dsd el 1 en ignles y a estas kosas se les pilla kariño, kmo los finals -al principio-. MWHUAHUAHUA. kmo los mejores grupos d rock, kmo los mejores eskritores, la saga SUIKODEN se está kedando PANSIDA. a kaskarla!
3 respuestas