Necesito Ayuda Rapida!!!!

Estoy a punto de pillarme XG-Flash 256 with USB writer Set en success he estado viendo q la mejor forma de envio es la EMS(es verdad?) en total me sale la broma son 146 USD.... qcojones es eso en €. Es una buena compra para GBA Ad SP? Gracias.
P.D: Rapido estoy a punto de darle a Ok
en total me sale la broma son 146 USD.... qcojones es eso en €

USD son United State Dollars, es decir, dolares americanos ahora mismo el dolar y el euro estan mas o menos iwal, así ke aproximadamente serán unos 150 euros tirando a lo alto....

Saludos.........
seguramente sean 130€ y no 150€...ya que el euro, (por lo menos el Lunes) estaba más fuerte que el dólar :)

Saludos
cierto, olvidaba ke ahora el euro vale un poco mas, estaba acostumbrado a ke sea al revés....

Saludos......
no teneis ni guarra [poraki] son unos 137€ con unos pocos centimos. XD
Espero que tengas suerte con la Neumonia dichosa [jaja]

No es por aguarte la fiesta :)
Dejale...no le pongas mas nervioso al pobre!!! ¬_¬

Ya sabes que no hay ningun peligro y parece que le digas "si no la palmas será por los pelos" [sati]
NO si yo solo le doy un consejo y le deseo toda la suerte del mundo, pero yo iba a pedir cuando paso esto, y ahora como que me voy a esperar un poquito.

Como sabes que no hay ningun peligro???Ya han muerto 78 personas y aún no se sabe como se transmite. Si no hay peligro explicalo porque pido ahora mismo....ale gracias

de todas maneras unos guantes de latex y un sitio fresco y muy ventilado nunca esta demas
Escrito originalmente por Kasuiro
Como sabes que no hay ningun peligro???Ya han muerto 78 personas y aún no se sabe como se transmite. Si no hay peligro explicalo porque pido ahora mismo....ale gracias

PUes porq si hubiera algun peligro no dejarian exportar productos. Sois un poquito exageraos.

Saludos
Escrito originalmente por sito20
Estoy a punto de pillarme XG-Flash 256 with USB writer Set en success he estado viendo q la mejor forma de envio es la EMS(es verdad?) en total me sale la broma son 146 USD.... qcojones es eso en €. Es una buena compra para GBA Ad SP? Gracias.
P.D: Rapido estoy a punto de darle a Ok

http://www.xe.com/es/

en esa pagina puedes hacer el cambio de divisas.

Acostumbrate a poner en el asunto del post lo q t pasa, no solo Ayuda, rapido, Urgente !! es mejor pa ti y pa todos

Saludos
9 respuestas