Necesito ayuda rapido con mi paca!!

Hola, hoy mismo por fin me atrevi a desmontar mi wii para ver que placa tenia y asi comprarme el chip, he visto que es una d2c, y ya tengo mirado el D2CPro, mi pregunta es si funciona con las mnuevas placas D1A, por que tambien me fije en que es de las nuvas nuevas nuevas xD y se que el d2ckey da problemas, pero de este otro chip no se nada, asi que me gustaria que me lo dijeran cuanto antes, ya que si funciona lo encargo esta misma tarde. Muchas gracias
Lo del D2Ckey es un mito, mi primo lo tiene y el Wii se lo compro hace nada y le va de perlas hasta con todo y el smash que le saque xD Solo se tiene que saber instalar. Y si me lo preguntas mejor puedes esperar al Wasaaaaaaaabi lol

...pero si ya estas muy de prisa por usar tus backups... si el D2Cpro funciona con las D1A ain problema.
na tranquilo por eso xD ya que voy a hacerlo con el wii-Clip este cuando salga, por que el wasabi aunque tengo que soldar poco pero es sobre las patitas tambien y digamos que mi soldador es mas bien tocho xD, pro cierto que mi Wii no es LEH165 si no LEH 159 asi que no se tampoco por que la gente dice que el D1a solo se encuentra en esa :D, pero muxas gracias me as kitao un pokillo el miedo, si alguien mas me dice que es un mito o leo algo por ahi le pido aora mismo xD
pos no el D2Cpro tambien anda con D1A es que se me habia olvidado ponerlo arriba lol
Que el D2Ckey da problemas??? ..........

La de gente equivocada por unicamente leer los hilos de "tengo problema con el d2ckey".

Saludos
xD tonces le compro yaaa!!! xD muxas gracias a los 2 :D ya toy feliz aora a esperar a ke me llegue [plas] [plas] y luego el problema de montarlo :( pero weno :D too se andara, pero por cierto, aora es otra pregunta pero aprovexo el post.

He visto que no es actualizable el d2cpro este, y que hay un apr de juegos que dan problemillas pero hay realmente serios problemas por que no sea actualizable o de momento con tener este chip me vale hasta dentro de bastaaaaante tiempo?, para esto ya no hace falta que tengais muxa prisa en contestar :D ya que es simplemente curiosidad ;)

un saludo y gracias :D
5 respuestas