Necesito Ayuda referente a q chip comprar??

Como han de saber hay demasiados chip en el mercado, pero no se cual es de lo mejor, quisiera q alguien me aconsejara, no se si el executer 2 lite o el nuevo enigma x-killer 2, u otro mejor????
Gracias por su tiempo Bye saludos desde
Venezuela
[bye]
Hola amigo yo tambien soy de Venezuela y estoy en las mismas no se caul chip comprar aunque creo que me decidire por el Xecuter 2 Pro espero que alguien se manifieste para saber cual es el mejor aunque mi duda recae entre el excuter2 light o el pro quisiera que alguineme dijera cual es mejor y porque.

Gracias
ALADIN = BARATO Y BUENO,UN POCO CHUNGO DE FLASHEAR SI NO VIENE FLASHEAO
MATRIX=BIEN SI LO ALINEAS BIEN,SUERTE UN PELIN ANTIGUO,AUNQUE AHORA POR MAS DINERO TE AÑADEN UNA MEGA Y SWICHT POR SOFT.
EXECUTER LITE 2,EL QUE USO YO,VA BIEN SIN COMPLICARTE LA VIDA.
EXECUTER 2 PRO,TAL VEZ EL MEJOR POR SU MEGA Y SU 4 BANCOS PARA BIOS,POR CONTRA ES FEO EL MONTAJE PARA PURISTAS QUE NO QUIEREN QUE SE VEA NI SE NOTE NI TRANSPARENTE.
si tienes un poco de idea de soldar y poco de cuidado siguiendo bien las manuales el xcuter2 pro y sino sabes soldar matrix.

no te lo pienses
lo de soldar no es el problema ya q aqui se paga para q lo hagan o lo instalen, porq me parece q la tecnica de soldar requiere de experiencia, el aladdin no se cual es, aqui en mi pais estan ofreciendo uno donde instalan el chip hackean la consola y leugo remueven el chip, luego d eso todo queda como si tuviese un chip adentro pero sin el, no se q opinan a mi on me convence!!!! seria bueno escuchar opiniones de gente con experiencia [fumeta]
4 respuestas