Necesito ayuda respecto a la PS3

Hola mi PS3 ya va ha hacer los 2 años y medio, no tengo problemas de ninguna clase pero ahora que viene el verano he pensado en comprar los ventiladores estos que venden en tiendas, mas que nada para evitar el sobrecalentamiento.

Entonces me gustaria saber opiniones de gente que lo han comprado.

Merecen la pena ¿? no sirven para nada ¿?
Cual seria el mejor ventilador para mi modelo 40GB ¿?
Y cual seria la mejor tienda calidad-precio ¿?

Me gustaria comprar con confianza y estar tranquilo de que es lo mejor para mi play.
En la Hobby Consolas tienen puesto en los perifericos recomendados el "Fusion Cooling Fan" que creo que deberia ir perfectamente en un modelo de 40 GB, según la revista el precio es de 19,99 euros aunque supongo que dependerá de donde lo compres. Sobre su efectividad no puedo decirte nada, pero si lo tienen como "recomendado" por algo será supongo. Espero haberte sido de utilidad.
Sabes donde puedo comprarlo ¿?

Gracias por tu respuesta.
El Fusion Cooling Fan supongo que podrás pillarlo por ebay u otras paginas. No lo he visto ni en Discoazul ni en ChipSpain, pero si te interesa he encontrado este en ChipSpain: http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2315.html.
Decirte además que ya he comprado en esta tienda antes y me llegó el pedido sin problemas y en perfecto estado.
Muchas gracias!!!

Voy a mirar esa web jeje
Y si usas el codigo de EOL los gastos de envio son gratis en chipspain (si esque aun esta activo xD).

Yo que tu la abriria y cambiaria la pasta termica y le daria una limpieza general porque es inevitable que la ps3 acumule mierda por dentro y la pasta en 2 años y medio debe ser casi inexistente... eso si que le vendra bien de cara al verano.

Un saludo
uffffffffff y eso como lo hago ¿? hay algun tutorial por la web ¿?

EDITO: y cual es el codigo de EOL ¿?
Citric_neo escribió:uffffffffff y eso como lo hago ¿? hay algun tutorial por la web ¿?

EDITO: y cual es el codigo de EOL ¿?

es EOL
BUENAS.

Si no te has pillado los ventiladores aun, yo te los puedo pillar por unos 12€, con portes y todo.
Si te interesan me mandas un Emilio derosa2004@msn.com.

PD : Por supuesto son nuevos.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO PARA TODOS.
Derosa que tienes una tienda ¿? yo es que pensaba pasarme en coche por la tienda de BCN

Cual pensais que es mejor ¿?

este que trae 5 ventiladores

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2083.html

o este segundo que es mas caro:

http://www.chipspain.com/es/consolas-45 ... -2315.html
En mi opinión estos ventiladores externos no sirven para nada, incluso algunos pueden ser malos. Si te va a cascar la consola dudo que puedas evitarlo de alguna forma. Además si es de 40 gb el principal problema de este modelo son fallos del lector y esto no tiene nada que ver con la temperatura.....
BUENAS.

No, yo no dispongo de tienda, pero tengo un colega que se monto una tienda de informática, y reparaciones de consolas, y como a veces le tengo que echar una manita cuando se le junta mucho curro, pues me da la posibilidad de comprarle los productos que necesito al precio que a él le cuesta + IVA.
Por eso, te digo, yo me pille uso para mí por 10,72€, y por eso te digo que por unos 12€, los tendrías tu en tu casa, porque no creo me costase más de 1,20 o 1,30 enviártelos.

Respecto a que ventiladores comprar, pues eso la verdad dependería de ti, pero mi colega los de 5 no los trae a la tienda para venderlos, puesto que hacen demasiado ruido, y es molestoso, y sin embargo estos de 4 hacen algo menos, de ruido, y además disponen de un interruptor para poder pararlos en cualquier momento, si es que te molestase el ruido.
Yo dispongo de una PS3 de 60GB, y es la 2ª, pues la primera no me supero las altas temperaturas del verano en la Región de Murcia, y me tuve que quedar sin consola por unos meses hasta que me la cambiaron, en esta 2ª, solamente con los ventiladores, no he tenido desde entonces ningún problema con ella, y la verdad que le doy bastante tralla, pues hay días que la enciendo y no la apago hasta pasados más de 24 horas.

Con eso, no quiero decir que sean mejores unos que otros, o que como dice el amigo DAURAGON85, que eso vaya a impedir que se te rompa la PS3, pero vamos yo la verdad que estoy muy contentos con ellos, eso sí, por lo menos una vez al mes, te aconsejaría que los limpiases bien, pues, suelen recoger mucho polvo, y eso puede influir en su funcionamiento.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.
Entonces me recomiendas mejor el de 4 ventiladores porque hace menos ruido y dices que refrigera bien.

Otra pregunta tu que lo tienes, trae conexiones USB extra ¿? osea que tendria un total de 4 USB o sigo teniendo 2 es que estoy hecho un lio.... [360º]

En mi opinión estos ventiladores externos no sirven para nada, incluso algunos pueden ser malos. Si te va a cascar la consola dudo que puedas evitarlo de alguna forma. Además si es de 40 gb el principal problema de este modelo son fallos del lector y esto no tiene nada que ver con la temperatura.....

Me funciona perfectamente la PS3 mas solo quiero refrescarla en verano y ayudarla un poco.
Citric_neo escribió:Entonces me recomiendas mejor el de 4 ventiladores porque hace menos ruido y dices que refrigera bien.

Otra pregunta tu que lo tienes, trae conexiones USB extra ¿? osea que tendria un total de 4 USB o sigo teniendo 2 es que estoy hecho un lio.... [360º]

Me funciona perfectamente la PS3 mas solo quiero refrescarla en verano y ayudarla un poco.

BUENAS.

Correcto, sigues disponiendo de 4 USB, puesto que el mismo cacharro de los ventiladores, lleva incorporada una entrada USB, para aprovechar la misma entrada de USB, que este mismo aprovecha.

GRACIAS.

UN CORDIAL SALUDO.
Sólo un apunte.

Esos ventiladores conectados por USB se alimentarán de la fuente de la PS3.
Y seguro que consumirán más que un DS3 o un pendrive.
Más W consumidos -> mayor temperatura en el interior -> más aire caliente que sacar.

Saludos.
Hola, al final me he comprado el de los de 5 ventiladores, he estado en la tienda hablando con el chico y me decia que todos hacen ruido pero que este me compensaba con dos USB total... llego a casa y lo pongo contento, voy a jugar y no me carga el mando... pongo la PSeye para probar el THE EYE OF JUDGMENT a ver que tal coge la camara... sorpresa!!! me dice que no hay camara enchufada o los puertos USB no son 2.0 y digo yo... no creo que lo haya enchufado mal....

Que hago lo descambio ¿? porque no me carga ni el dualshock que es bastante raro....
BUENAS.

No te lo pienses ni un solo minuto, cámbialo del tirón.
Respecto al mensaje anterior, del consumo, es muy poco lo que consumen los ventiladores.

GRACIAS.

uy uy uy mi madre a tirado el plastico del envoltorio.... (me lo deje encima de la mesa)

Me lo cambiaran o no ¿? bueno...
BUENAS.

Joder, picha, lo vas a tener chungo, para que te lo devuelva, espero que tengas suerte, y te lo devuelva, pero veremos a ver.

GRACIAS.

Los ventiladores esos no valen para nada, el problema de la luz amarilla no es por sobrecalentamiento, sino por cambios bruscos de temperatura, asi pues no te obsesiones, simplemente deja la consola bien ventilada, nunca la metas en un hueco y nada, mas si se te averia pues te compras otra cuando puedas o la llevas a tecnoconsolas xD
19 respuestas