BUENAS.
No, yo no dispongo de tienda, pero tengo un colega que se monto una tienda de informática, y reparaciones de consolas, y como a veces le tengo que echar una manita cuando se le junta mucho curro, pues me da la posibilidad de comprarle los productos que necesito al precio que a él le cuesta + IVA.
Por eso, te digo, yo me pille uso para mí por 10,72€, y por eso te digo que por unos 12€, los tendrías tu en tu casa, porque no creo me costase más de 1,20 o 1,30 enviártelos.
Respecto a que ventiladores comprar, pues eso la verdad dependería de ti, pero mi colega los de 5 no los trae a la tienda para venderlos, puesto que hacen demasiado ruido, y es molestoso, y sin embargo estos de 4 hacen algo menos, de ruido, y además disponen de un interruptor para poder pararlos en cualquier momento, si es que te molestase el ruido.
Yo dispongo de una PS3 de 60GB, y es la 2ª, pues la primera no me supero las altas temperaturas del verano en la Región de Murcia, y me tuve que quedar sin consola por unos meses hasta que me la cambiaron, en esta 2ª, solamente con los ventiladores, no he tenido desde entonces ningún problema con ella, y la verdad que le doy bastante tralla, pues hay días que la enciendo y no la apago hasta pasados más de 24 horas.
Con eso, no quiero decir que sean mejores unos que otros, o que como dice el amigo DAURAGON85, que eso vaya a impedir que se te rompa la PS3, pero vamos yo la verdad que estoy muy contentos con ellos, eso sí, por lo menos una vez al mes, te aconsejaría que los limpiases bien, pues, suelen recoger mucho polvo, y eso puede influir en su funcionamiento.
GRACIAS.
UN CORDIAL SALUDO.