Necesito ayuda samsung 224bb

Hola gente, la cuestion es que hace poco me compre una lectora Samsung tsstcorp sh-224bb, y grabe dos dvd, los dos al instalarlo en el pendrive (xbox360) me tiran error en el mismo porcentaje , y entonces decidi actualizar la lectora, me baje la actualizacion SB00, la instale, pero al ir al burnermax ahora, me dice burnermax not enabled, yet. Alguna solucion?
Buenas pero para empezar esa grabadora as mirado si es compatible con el burn max payload? Porque sino te pone enable al meter el dvd doble capa esque no es compatible, sino es compatible nlos xgd3 no los grabaras 100% por lo tanto haras backups truncate osea al 97% y logico que te tire error
hay gente que con ese firmware si les sale enable:

Scanning: D:\ [TSSTcorpCDDVDW SH-224BB SB00]
L0: 0x86DD
L0: 0x8A6A
L1: 0x86D9
L1: 0x86E9
L1: 0x881D
L1: 0x8DFD
Patching: ..................
BurnerMAX IS enabled !
Free Space: 8,738,897,920 bytes

pero al parecer hay algunas revisiones de este modelo que traen un chipset que hace que el burnermax ya no la haga compatible...

Creo que antes de actualizar el firmware deberías de haber repasado la configuración del imgburn porque como dices antes si te dejaba el burnermax lo único que no podias instalarlo en la xbox.

seguiré buscando a ver si veo alguna solución para tu problema pero si antes te lo detectaba el burnermax y después del firmware no te lo detecta... mal veo la cosa.

un saludo
2 respuestas