Necesito ayuda. Samsung 55NU7405 , 75€ de reembolso por altavoces defectuosos. Que haríais?

Buenas, como dice el titulo, ayer al montar el nuevo TV Samsung 55NU7405 comprado en amazon por 361€ (refurbished), me di cuenta que no emitia sonido. Ni actualizando el firmware, ni reseteando ajustes, nada ... Probando con sonido externo (optico) si que funciona perfectamente.
He contactado con amazon, y me ofrece el RMA estandard ( enviarles yo el TV primero, luego ellos me reembolsarían el envio + el precio del producto) o la posibilidad de quedarme el TV, con el defecto de sonido, a cambio de un reembolso parcial de 75€.

No me ha parecido mal la segunda opción, ya que puede que invirtiendo 40-60€ en una barra de sonido, puedo mejorar la calidad del sonido propio del tv. No se que hacer, por eso acudo a vosotros a ver si me recomendáis alguna barra de sonido decente, que no exceda de los 50€.
Tengo hasta las 5 de la tarde para darles una respuesta.

Un saludo y gracias [beer] [oki]
Pues yo lo devolvía. No dejas te tener un producto defectuoso. si por la razón que sea luego se te jode la conexión de audio o cualquier otra cosa ya si que no te quedan opciones.
El tema, es que segun amazon, me ha dicho que este reembolso parcial no afecta para nada la garantia durante 2 años que tiene el producto. El mayor inconveniente que le veo al quedármela y buscarme una barra de sonido, es el de tener 2 mandos, 1 para tv, y otro para sonido...
También, por el hecho de que una vez concluya el RMA, seguramente ya no tenga la opcion de pillar una TV de 55' de estas calidades, por 360€.

Soy todo dudas [+risas]
2 respuestas