Necesito ayuda, se me ha bloqueado la consola

Buenos dias a todos

Ante todo pedir disculpas si esto es un tema repetido, llevo toda la tarde de ayer y toda la mañana leyendo y buscando temas parecidos en el foro y no me aclaro con lo que tengo que hacer..

Tenia la consola sin actualizar a la actualizacion que te deja el lector como de fabrica y te quita el flasheo, ayer le grabe al crio el nuevo juego de Kinect "los pinguinos de madagascar" al ponerlo me salio la necesidad de correr la actualizacion y sin querer cuando le iba a decir que no le dije que si,... empezo a actualizar se reseteo y al arrancar de nuevo me sale lo siguiente en la pantalla:

"No se puede leer la actualizacion en el disco. Vuelva a inserta el disco para continuar con la actualizacion"
"Si el problema persiste, visita www.xbox.com/support"

"codigo de estado: 3151-335A-B800-0F00-C000-0034"

Mi consola es la siguiente:

MFR Date: 2009-10-19
Serial nº: 0033735 94305
Product id: 01597271003373594305

¿que tengo que hacer? No tengo la Key del lector se la he pedido al que me vendio la consola nueva ya flasheada pero no me contesta

¿que opciones tengo? ¿se me ha estropeado para siempre?
Leete esto y piensa que te toca reflashear tu consola, si es una FAT no tendras problemas, si es Slim la cosa se complica mas.

http://www.elotrolado.net/hilo_arreglar-error-8143-335a-b800-0f00-c000-0034-y-error-335a-351f-1380-0703-c000-0099_1670452

Saludos
Es una FAT

¿pero no necesito el key original de mi lector?

¿puedo flashear sacando el lector de mi consola y enchufandolo a mi Placa directamente o necesito un PC con una placa especial para poder flashearlo?
dagorex escribió:Es una FAT

¿pero no necesito el key original de mi lector?

¿puedo flashear sacando el lector de mi consola y enchufandolo a mi Placa directamente o necesito un PC con una placa especial para poder flashearlo?

Siempre necesitas la Key de tu lector para flashear, si no la tienes tendrás que extraerla de nuevo. Identifica tu lector y sigue alguno de los manuales que hay en el foro, tanto para extraer, como para flashear.

Saludos
Pero ¿puedo hacerlo con mi PC? o ¿tiene que ser un pc con caracteristica especiales?

Gracias por la ayuda
dagorex escribió:Pero ¿puedo hacerlo con mi PC? o ¿tiene que ser un pc con caracteristica especiales?

Gracias por la ayuda

A priori la placa de tu PC debería tener puerto SATA para poder conectar el lector, luego ya qué sea compatible o no con todo el proceso de flasheo, es otra cosa.
Le he llevado la consola a la persona que me la ha flasehado otras veces...

Ha dejado el lector como si fuera de fabrica (stock)

Ha puesto la actualizacion en un pen ha intentado actualizar y nada de nada

En pocos minutos me daran el numero de firm de mi lector original (antes del primer flasheo)

¿que hago la dejo de stock e intento actualizar? cosa que hemos probado y no va, o flasheo al Lt1.91+, actualizo desde el pen y luego vuelvo a flasear
7 respuestas