Necesito ayuda!!! se me quemado el lector creo

Hola muy buenas gente, e estado haciendo el proceso de cara la key intentaba pero la e liado parda, tenia la consola desmontada y conectada y el jungleflasher no me dejaba instalar el el W. 7 la version jungleflasher 0.1.92 beta y e instalado la v.0.1.77. beta y en el opcion mtk no me detectaba el puerto sata por ningun lado en cambio en la bios si y no e sabido que tenida que hacer y me e vuelto loco y e puesto el enchufe del alimentador al reves y lo e freido creo, porque e conectao la consola ala tele le doy a abrir la bandeja y no abre y se queda el icono de enmedio parpadeando y lo demas va tan normal...
Mi pregunta es me merece la pena comprarme un lector o comprarme la xbox nueva con hdmi y toda la pesca? esque tengo la xbox fat sin hdmi y encima tengo el modulo de boxzii los 2 el 1 y el 2 y me e gastado mucha pasta en todo esto y me pille el disco duro de 2tb que me costo 120 pavos para la emulacion de los juegos :(

Alguien me puede decir en que la e liado al sacar la key y que puedo hacer ahora con todo esto

Gracias ;)
Sino tienes la key y tienes el lector frito lo único que te queda es recuperar la Key haciendo el Rgh...
Mala suerte amigo
pues que tu placa no era compatible,que te lo he dicho ,que pillaras una vt6421y ni caso y encima has achicharrao el lector,solucion arreglar el lector y sacar las keys o te gastas las pelas en que te hagan el reset glitch
se os dicen las cosas y hala ni caso,luego pasa lo que pasa
lo siento pero no te queda otra opcion que las que te he dicho
pufff que putada macho [buuuaaaa] joder... y como puedo recuperar la key...si esta el lector frito... :S el mas tonto soy yo que por intentar hacer las cosas por mi mismo y la paciencia me la jugo porque en realidad sabia que si lo pones al reves se jode pero ni me di cuenta enchufe 5 segundos o menos y empezo a oler a quemado... :-? como puedo hacer para recuperar la key? con el caso que e contao en este nuevo hilo que harias comprarte la xbox nueva o arreglar esta?? me tendre que comprar un lector nuevo y toda la pesca...

ayudame tio con que hacer estoy muy perdido... [buuuaaaa]
si te a quedao frito como no puedesa hacerle rgh lo tiens claro, es q ahy q leer mucho antes de ponerte, a parte q para meterlo al reves has tenido q haver fuerza por q si no no entra por las muescas q lleva
WGP Kakashii escribió:si te a quedao frito como no puedesa hacerle rgh lo tiens claro, es q ahy q leer mucho antes de ponerte, a parte q para meterlo al reves has tenido q haver fuerza por q si no no entra por las muescas q lleva

no si ya tienes razon pero como recupero ahora la key y el inquiry del lector frito??? para que funcione la consola luego con el boxzii que tengo que hacer comprar un lector nuevo y recuperar la key del antiguo y insertarla luego en el nuevo o como?? es una liada que flipas eso en una tienda igual me cuesta 80 pavos hacerlo, o que opinas? igual me cunde mas comprar la xbox nueva y que me pongan el boxzii ellos nose... [mamaaaaa]
pues deberas de restaurar lo que se haya quemado del lector para poder sacar la key de el,sino reset glitch
termita1979 escribió:pues deberas de restaurar lo que se haya quemado del lector para poder sacar la key de el,sino reset glitch

Si claro como voy a restaurar eso...si ni me reconoce el lector ahora el pc... y el reset glitch ese como va?? si me explicas te lo agradeceria, nose que hacer si comprar una nueva o que?? que me recomiendas... esque esto va a ser igual mucha pasta en una tienda... no podria comprar un lector nuevo lo pongo saco la key de ese lector y pista???
markos1989 escribió:
termita1979 escribió:pues deberas de restaurar lo que se haya quemado del lector para poder sacar la key de el,sino reset glitch

Si claro como voy a restaurar eso...si ni me reconoce el lector ahora el pc... y el reset glitch ese como va?? si me explicas te lo agradeceria, nose que hacer si comprar una nueva o que?? que me recomiendas... esque esto va a ser igual mucha pasta en una tienda... no podria comprar un lector nuevo lo pongo saco la key de ese lector y pista???

la key es unica por consola y esta en tu lector quemado,pilla 80 euros que es lo que cuesta el reset glitch y ya esta,ya que no vas a saber arreglar ese lector para sacar las keys ,eso o que te reparen el lector en algun sitio
[/quote]la key es unica por consola y esta en tu lector quemado,pilla 80 euros que es lo que cuesta el reset glitch y ya esta,ya que no vas a saber arreglar ese lector para sacar las keys ,eso o que te reparen el lector en algun sitio[/quote]

Pufff joder 80 pavazos...pa eso me compro una nueva que vale 129 me cunde mil veces mas... me puedes explicar como se hace el proceso ese para recuperar la key del lector quemado?? lo pienso hacer yo ya no tengo nada que perder asique... XD y luego la key cuando la sacaria del quemado como la meto en el lector nuevo que me compraria?? :(
jajajaaj yo alucino con la peña, es que no leemos ni hacemos caso a los maestros, saludos :)
Te lo habrá dicho ya 10 veces en lo que va de hilo......

Imagen

Nda de 80€uros...cuando la tegas en las manos con el RGH, ya sabras de lo que es capaz

Ahora pregunta otra vez, como recupero la key del lector...
si compras una nueva ahora mismo no le podras hacer nda de nda ya q los hitachi no son flaseavle aun asi q mas te vlae el glish
termita1979 escribió:http://www.e-nuc.com/instalacion-reset-glitch-hack-p-2972.html

Hola amigo pero no te entiendo muy bien que tiene que ver el reset glitch este con lo que me pasa a mi que tengo el lector quemado y tengo que sacar la key de nuevo y demas...encima el reset glitch por lo que e leido en el link este es igual o peor que el boxzii que lo tengo en casa ya sin poner desde hace 3 semanas,,,que puedo hacer pues? :( estoy mas confuso que el horror... no se ni que hacer... :( alguien me ayuda porfavor
Igual o peor que el boxzii ???? Tu flipas no ??? Seria interessante que pusieran donde has leido semejante aberracion...gracias..
tu no vas a ser capaz de reparar el lector por lo que veo,con el reset glitch se saca las keys de la placa de la consola
termita1979 escribió:tu no vas a ser capaz de reparar el lector por lo que veo,con el reset glitch se saca las keys de la placa de la consola

Pues aberracion ni nada lo del reset glitch lo e leido donde me as pasado el link y ponia eso que servia para un estilo como el boxzii para cargas copias de seguridad de juegos del disco duro; encima peor me lo pones me estas diciendo que me tengo que gastar 80 pavos casi que vale eso para sacar solo las keys y el inquiry y luego me tengo que comprar otros lector nuevo y meterselas?? cuando me va a salir de pasta toda la broma esta??? igual 120 pavos o asi no?? que puedo hacer? encima luego aparte le tendria que poner el boxzii yoO...
macho pa mi qte haces el tonto a posta mas explicacion q te damos no hay:

1-lector quemado y sin queis consola frita, o le haces el reset y te sacan las keys de lector y juegas a las isos como si fuera jtag( de online olvidate).

2-si compras ahora una nueva te puede venir con lector hitachi q de momento no se puede hacer nda de nda

3-buscas una de 2 mano y le metes el boxzi y la q tienes la vendes a piezas o la tiras por la ventanda

mas claro no hay por mucho q preguntes, tienes q gastar dinero si o si
WGP Kakashii escribió:macho pa mi qte haces el tonto a posta mas explicacion q te damos no hay:

1-lector quemado y sin queis consola frita, o le haces el reset y te sacan las keys de lector y juegas a las isos como si fuera jtag( de online olvidate).

2-si compras ahora una nueva te puede venir con lector hitachi q de momento no se puede hacer nda de nda

3-buscas una de 2 mano y le metes el boxzi y la q tienes la vendes a piezas o la tiras por la ventanda

mas claro no hay por mucho q preguntes, tienes q gastar dinero si o si

Tranquilo que si quieres no te molesto mas, muchas gracias ehh compañero! XD solo te pregunto que que podria hacer, no porque me haga en tonto ni nada si te pregunto es porque nose tanto del tema de xbox de flasheos y movidas de rest glitch ni pollas nada mas... ya preguntare en la tienda a ver cuanto me cobrar por hacer el rest glitch y luego cuando me cuesta poner un lector nuevo y meter las keys...

Igual me cunde mas comprar una nueva y ponerle el boxzii, una cosa tio en la caja de la xbox te pone el lector que viene en la maquina o no lo pone por ningun lado asi lo miro antes y si el lector se puede flashear la compro,,,o que el lector no se peuda flashear no tiene que ver nada para poner el boxzii??

Gracias de antemano; Postdata: Si pregunto es por que nose no me gusta preguntar a lo idiota, ok? [risita]
comprate una fat de segundamano que estan por unos 60 por ahi,le pones el boxzii y la vieja la vendes para alguien que la quiera para piezas o le arregle el lector o le haga el reset
es q te puesto q si compras una nueva no vas a poder nacer nda y siges en tus trece luego no te quejes si no puedes ni siquiera sacar las keys
WGP Kakashii escribió:es q te puesto q si compras una nueva no vas a poder nacer nda y siges en tus trece luego no te quejes si no puedes ni siquiera sacar las keys

Entonces la gente que se compra la xbox nueva ahora que hace pisapapeles o que?? supongo que algun lector se podra flashear lo pone en la caja o algo o no?? porque nose ni que ostias hacer...porque para arreglar una fat de mierda sin hdmi ni nada... [buuuaaaa]
te estoy diciendo q a partir de mes 11 de 2011 no se pueden flasear ni sacar la key, con lo cual no podrias ponerle el boxzii pero si pasas de lo q te decimos pos tu mismo tio no gasto mas tiempo en este post
markos1989 escribió:
WGP Kakashii escribió:es q te puesto q si compras una nueva no vas a poder nacer nda y siges en tus trece luego no te quejes si no puedes ni siquiera sacar las keys

Entonces la gente que se compra la xbox nueva ahora que hace pisapapeles o que?? supongo que algun lector se podra flashear lo pone en la caja o algo o no?? porque nose ni que ostias hacer...porque para arreglar una fat de mierda sin hdmi ni nada... [buuuaaaa]

Aunque te parezca increíble aún queda gente por el mundo que juega a originales. En fin, lo que hay que leer.
Al haber puesto los cables del reves habras jodido los pekeños fusibles que lleva el lector, si lo desmontas, supongo que podras ver, que los fusibles x203, x204, o el x207 esta alguno petado, puedes hacerle un puente para volverlo ha hacer funcionar, y cuando lo arregles, si te volviera a ocurrir lo mismo, ya si que seria un pisapapeles.

Saludos
Efectivamente, con soldar esos fusibles se repara tu problema, habia un metodo por ahi para las lite on jodidas con el enchufe al revez, te tenias que preparar un extractor, solo le dabas corriente a la placa y voila!, no recuerdo donde ande, el viernes te lo busco, ando terrible con el trabajo por ahora, buscalo por ahi :P

Suerte! a mi me paso lo mismo con una lectora y resoldando fusibles la pude reparar, se siente del asco :L
26 respuestas