necesito ayuda si hay recambio de los casco tritton ax720

hola pues se me jodio el cable de mis cascos tritton ax720 edicion black ops el que va conectado al codificador y es el que regula la voz de chat y volumen del juego y claro queria saber si venden recambios ya que son articulos nada baratos y lo unico que encontrado de una pagina en usa pero no disponen y ya no se que hacer y donde buscar

saludos y gracias de antemano
pregunta donde los comprase, si no te pueden ayudar deberas ver si en la web oficial tienen recambioos, si no los ves en la web
prueba escribiendoles y exponiendo el caso,casi seguro que ellos tienen
los compre en un game pero claro hay no tiene recambios y en la pagina oficial es de USA y no hay en EUROPA y todo esto me resulta una jodida m... ya que cuestan lo suyo para que no tengan servicio de recambios o piezas que se puedan romper y como no e visto ningun caso como el mio , seguire buscando [enfado1]
Buenas compañero a mi tambien se me rompió el cable de los tritton ax 720, hace seis meses que busco y aún no e encontrado posible solución me han echo cables a medida pero no me han funcionado. Mi pregunta va dirigida a si has encontrado alguna solución para comprar un recambio si es así espero que me puedas ayudar.

Un saludo.
Hola, la cosa está complicada al ser una compañía americana, pero aquí va algo a ver si os puede servir de ayuda.

Tritton AX720 es un producto vendido legítimamente en España, a través de un canal oficial, sin recurrir a la importación, por lo tanto cualquier problema con el producto debe ser resuelto, ya tengan que pedir las piezas a los Estados Unidos o a Urano. Dentro del periodo de garantía de 2 años tienen la obligación, incluso si el fallo ha sido por un mal uso, de ofrecer una solución (aunque sea pagando) y fuera del periodo de garantía también deberían ofrecer piezas de repuesto a quien las solicite.

La empresa que lleva los auriculares Tritton es Mad Catz, y aunque desafortunadamente en su web oficial redirigen directamente a Tritton USA para cualquier consulta sobre los auriculares AX, lo que sí podeis hacer es dejarles un mensajito en su página de Facebook http://www.facebook.com/MadCatzES comentándoles el problema, y con suerte os ofrecen alguna ayuda útil.
amigo, compralos por ebay seguro encuentras el cable, por lo general hay algunos de segunda mano y uno que otro nuevo
Vaya, a mi también se me jodió el mismo aparato, los mios son los AX720 normales los blancos, y me ha durado ese conector 3 meses, y al haberlo comprado por ebay a un tio de alemania pues no hay garantia, el tio no me mandó la factura. El problema son los conectores RCA yo creo que soldando unos nuevos se solucionaria.

Habeis encontrado alguna solución?

saludos
(mensaje borrado)
7 respuestas