Necesito ayuda (sisi, hilo amoroso ._.)

Wola a todos, aqui vengo yo ha contaos mi vida [bye]

Pues resulta, que en mi clase a una chica asin MUY un poco tímida y no habla con nadie casi, y el resto de compañeros solo nombran su nombre para reírse de ella. No se el porque de esto, pero la chica se ve muy simpática y mona .__. . Bueno, pues la verdad, es que me gustaría hablar con ella y ser su "amigo", pero no se como entablar conversación con ella, ya que yo soy también un poco tímido.

Otro problema es que ya no quedan 2 semanas escasas, y no se si voy a poder hacerme su amigo en tan poco tiempo .__.

Alguna ayuda?

Gracias de antemano y salu2 [bye]
pues se tu mismo y no se preguntale algo en plan del insti o no se
pues habla con ella preguntale con quien sale los findes, y si contesta con nadie le dices como que no este finde vamos a cine/tomar algo/marcha/lo que te de la gana o hablale del insti pro eso suele aburrir XD
Pero no se como acercarme a hablar con ella :S
kiim_pnk está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Te acercas a ella entre clase y clase y le preguntas: "Oye, qué toca ahora?"
Y cuando te responda en plan.. Inglés, o Mates o lo que sea.. dices algo como: jo, qué coñazo, esta profesora tal en cambio el otro me cae bien... y ya tienes conversación XD
Suelta algo gracioso asi al aire cerca de ella y comprueba el resultado ;)
kiim_pnk escribió:Te acercas a ella entre clase y clase y le preguntas: "Oye, qué toca ahora?"
Y cuando te responda en plan.. Inglés, o Mates o lo que sea.. dices algo como: jo, qué coñazo, esta profesora tal en cambio el otro me cae bien... y ya tienes conversación XD

Probaré mañana haber, de todas formas seguid recomendome pls :)

dark-kei escribió:Selta algo gracioso asi al aire cerca de ella y comprueba el resultado ;)

Comprobar que?
cuando una mujer te rie las gracias es que le has caido genial ;)
asi que ya sabes, a hacer "el payaso" xDD
Gaucho93 escribió:
kiim_pnk escribió:Te acercas a ella entre clase y clase y le preguntas: "Oye, qué toca ahora?"

Probaré mañana haber, de todas formas seguid recomendome pls :)

dark-kei escribió:Selta algo gracioso asi al aire cerca de ella y comprueba el resultado ;)

Comprobar que?

Es similar a lo que ha dicho Kim, si se rie o responde de alguna manera pues sigue con el tema XD
ktfuck69 escribió:cuando una mujer te rie las gracias es que le has caido genial ;)

joder pero todo tiene un limite, recuerda no sea que te emociones y ocurra una desgracia xDD
ktfuck69 escribió:cuando una mujer te rie las gracias es que le has caido genial ;)

Cuánta razon tienes! xD
Mañana tengo clase de proyecto integrado con ella, intentare decirle algo .__.
pues nada tío, que tengas suerte mañana, si eso en el recreo la acompañas, jejeje, pero antes de eso habla con ella.
jf_saturos escribió:

joder pero todo tiene un limite, recuerda no sea que te emociones y ocurra una desgracia xDD

+1
Si es tímida, bombardéala, porque ella no dará pié a continuar nada :)

Así salí yo con mi ex 3 años. Ella era tímida y no hubiera dado nunca ningún paso.

Cuando me refiero a bombardear, cúrratelo, sácale tema de conversación y pínchala(en el sentido de chincharla) con cosas para sacarle respuestas.
icq escribió:

Cuánta razon tienes! xD

mas infinitum
Israperrillo escribió:Si es tímida, bombardéala, porque ella no dará pié a continuar nada :)

Así salí yo con mi ex 3 años. Ella era tímida y no hubiera dado nunca ningún paso.

Cuando me refiero a bombardear, cúrratelo, sácale tema de conversación y pínchala(en el sentido de chincharla) con cosas para sacarle respuestas.

¬¬ Así es como nos conquistais a las tímidas? XD
Cuantas cosas se aprenden en EOL [qmparto]
Dona Vendetta 69 escribió:¬¬ Así es como nos conquistais a las tímidas? XD

¿Tu timida? Si tu lo dices... no digo na que si no me azotas. [mad]
Flash78 escribió:

No sabes eso de perro ladrador poco mordedor? [boing] [boing] [boing] [boing]

(espero q este hilo no empiece a desvariar tan pronto...jajaja)

Si a dos semanas de acabar las clases el chico actua como si no se supise el horario va a parecer que tiene alzheimer prematuro

Yo que tu seria mas lanzado, piensa que ahora que no queda casi nada de curso si no sale bien o te manda a tomar por culo al menos tienes todo un verano para que se olvide todo el asunto, y si sale bien, pues tienes todo un verano para quedar con ella (por las mañanas los padres curran, el crimen perfecto [sonrisa] )
Las peleitas en otro hilo :-|

Pues no he podido hablar a solas con ella ni nada de eso, no he tenido oportunidad :(

A lo de las gracias, se ha reido, es buena seña?

Jrasias hamijos XD
Gaucho93 escribió:A lo de las gracias, se ha reido, es buena seña?

muy muy buena, vas encaminadoo ;)
Bueno otra cosa, como puedo pedirle el msn con disimulo :-|
Gaucho93 escribió:Bueno otra cosa, como puedo pedirle el msn con disimulo :-|

saca el tema de que si le gusta internet..
si tienes que enviarle alguna informacion sobre algun trabajo..
o simplemente, en un momento de bromas, y que se este riendo se lo pides, que no le importara lo mas minimo, ya veras ;)
sigue asi, que en un par de meses te la estas pinchandoo!! [360º] XD
ktfuck69 escribió:

o simplemente, en un momento de bromas, y que se este riendo se lo pides, que no le importara lo mas minimo, ya veras ;)

El curso no dura tanto :-|
Gaucho93 escribió:
ktfuck69 escribió:

La virgen que complicao eres coñe.

Ella:
jajaja
tu: ains, bueeno, que poco queda de curso, que simpatica eeres no sabia que eras asi, me dejas tu msn para hablar cuando termine el curso seguir en contacto?
ella: Ok! toma xxx@hotmail.com

...

Pasan unos dias y le dices de quedar y ya esta que esto siga su curso...
Ser ultrax escribió:La virgen que complicao eres coñe.

Tanto se nota? :-|
Gaucho93 escribió:
Ser ultrax escribió:La virgen que complicao eres coñe.

Tanto se nota? :-|

SeeP
Gaucho93 escribió:
ktfuck69 escribió:

joe es que a buenas horas te enteras de que está esa chica en tu clase XD

tío no hace falta que nos preguntes que frases decir, tú ve y lánzate sin más, que luego sino te arrepentirás
el-Jatino escribió:tío no hace falta que nos preguntes que frases decir, tú ve y lánzate sin más, que luego sino te arrepentirás

Lanzarme sin mas... luego me quedo en blanco [snif]
Gaucho93 escribió:
el-Jatino escribió:tío no hace falta que nos preguntes que frases decir, tú ve y lánzate sin más, que luego sino te arrepentirás

que va, siempre hay algo que decir ;) Creo que te estás preocupando demasiado en como entablar conversación, no sé tú piensa que es como cualquiera de tus amigos y ya está, el tema saldrá solo xD
el-Jatino escribió:
Gaucho93 escribió:

que va, siempre hay algo que decir ;) Creo que te estás preocupando demasiado en como entablar conversación, no sé tú piensa que es como cualquiera de tus amigos y ya está, el tema saldrá solo xD

Espero, si no te odiare }:/
Gaucho93 escribió:Wola a todos, aqui vengo yo ha contaos mi vida [bye]

Pues resulta, que en mi clase a una chica asin MUY un poco tímida y no habla con nadie casi, y el resto de compañeros solo nombran su nombre para reírse de ella. No se el porque de esto, pero la chica se ve muy simpática y mona .__. . Bueno, pues la verdad, es que me gustaría hablar con ella y ser su "amigo", pero no se como entablar conversación con ella, ya que yo soy también un poco tímido.

Otro problema es que ya no quedan 2 semanas escasas, y no se si voy a poder hacerme su amigo en tan poco tiempo .__

Alguna ayuda?

Gracias de antemano y salu2 [bye]

Hablale de algun aficion que tengais en comun que sepas...
tashack escribió:Hablale de algun aficion que tengais en comun que sepas...

Si supiera alguna :-| Mas que nada quiero conocerla y hablar con ella, ya que no lo hace nadie :o
Flash78 escribió:

jajaj uiui
lo as puesto en el rincon en vez de /p/ e???

sabia decision XD
Paketostio escribió:lo as puesto en el rincon en vez de /p/ e???

sabia decision XD

Pensaba ponerlo en los dos laos como hace la gente, pero como la gran mayoría lee esto :o
Gaucho, no pienses, actua!
Lanzate y ten preparados algunos argumentos... joer q en el insti se puede ablar de cualquier cosa... empezando por poner verde a un profe... xe con lo facil que es!
Machoooo no pierdas el tiempo!

Demasiado cantoso.
Si despues de 8 meses, no te sabes que toca en la hora siguiente... XD.

Tio, has tenido todo un curso para conocerla...

Pidela el msn con la escusa de que te ha caido bien, y que ya queda poco para que termine el curso.
Tienes que conseguir su msn como puedaaas!!! XD .
Las personas timidas se suelen relaccionar mucho mejor por internet, si consigues su mesenger ya lo tienes casi hecho [+risas] .
No te queda mucho de clase, porque tambien habia pensado que si se meten con ella y esta delante pues les pegas un corte a quien se este metiendo con ella, con eso triunfabas fijo...
Pero no creo que se te presente la oportunidad, no se tambien te puedes acercar a ella y decirle: " Mira que hablas poco, espero que escribas mas... ¿tienes mesenger?" [sonrisa] . Tu se directo y díselo como si nole dieras importancia, con seguridad... si se queda parada no esperas un segundo y le dices: "el mio es este" y se lo escribes y se lo das " ya hablamos" y santas pascuas [chulito]
Tu sobre todo seguridad y que no se te vea nervioso.
Salu2.
mdesertor escribió:Tienes que conseguir su msn como puedaaas!!! XD .
Las personas timidas se suelen relaccionar mucho mejor por internet, si consigues su mesenger ya lo tienes casi hecho [+risas] .
No te queda mucho de clase, porque tambien habia pensado que si se meten con ella y esta delante pues les pegas un corte a quien se este metiendo con ella, con eso triunfabas fijo...
Pero no creo que se te presente la oportunidad, no se tambien te puedes acercar a ella y decirle: " Mira que hablas poco, espero que escribas mas... ¿tienes mesenger?" [sonrisa] . Tu se directo y díselo como si nole dieras importancia, con seguridad... si se queda parada no esperas un segundo y le dices: "el mio es este" y se lo escribes y se lo das " ya hablamos" y santas pascuas [chulito]
Salu2.

Coincido con lo de seguridad.

Es más, en caso de que no te veas con ánimos mira, te cuento una:

amigo: oye, fjhg me gusta esa, que hago ?
fjhg: trae anda, apúntame tu msn en un papel y debajo el mio
amigo: el tuyo ? ¬_¬
fjhg: si si, que tendré que meterle baza para que te de caña
amigo: joder....
fjhg: ( me acerco a la tía , yo que no había dormido nada más que una hora por culpa de los exámenes....) oye
tia: si ?
fjhg: tienes novio ?
tia: no, por que lo preguntas ?
fjhg: [burla3] para ver si te la puedo clavar , no te jode ( esta frase es coña, lo real viene debajo)
pues nada, mira, ( le enseño el papel) el de arriba es un colega que te quiere conocer, y el de abajo el mio
tia: a vale...
fjhg: tu tranquila, que yo no quiero "ná", simplemente es para cuando estéis callados , que yo soy un descarado y no callo, me piro a clase que ya viene el profe.

Y nada, al final después de dos semanas empezaron a salir y tal...

así que ale, a saco y con seguridad, que no pasa nada, cuando vas inseguro es cuando te la clavan xD

Saludos
FJHG escribió:
Salu2.

Coincido con lo de seguridad.

Es más, en caso de que no te veas con ánimos mira, te cuento una:

amigo: oye, fjhg me gusta esa, que hago ?
fjhg: trae anda, apúntame tu msn en un papel y debajo el mio
amigo: el tuyo ? ¬_¬
fjhg: si si, que tendré que meterle baza para que te de caña
amigo: joder....
fjhg: ( me acerco a la tía , yo que no había dormido nada más que una hora por culpa de los exámenes....) oye
tia: si ?
fjhg: tienes novio ?
tia: no, por que lo preguntas ?
fjhg: [burla3] para ver si te la puedo clavar , no te jode ( esta frase es coña, lo real viene debajo)
pues nada, mira, ( le enseño el papel) el de arriba es un colega que te quiere conocer, y el de abajo el mio
tia: a vale...
fjhg: tu tranquila, que yo no quiero "ná", simplemente es para cuando estéis callados , que yo soy un descarado y no callo, me piro a clase que ya viene el profe.

Y nada, al final después de dos semanas empezaron a salir y tal...

así que ale, a saco y con seguridad, que no pasa nada, cuando vas inseguro es cuando te la clavan xD

Saludos

Yo quiero amigos asi, si uno que yo me quisiera hacerme el favor este con una chica, me habia quedado sin chica [+risas] [+risas]
Ordx escribió:Yo quiero amigos asi, si uno que yo me quisiera hacerme el favor este con una chica, me habia quedado sin chica [+risas] [+risas]

jajaja lo siento pero solo entiendo el principio, lo de que quieres amigos así, no me he "enterao" de "ná" más
Salu2.

Me ha gustado, me la apunto :o

PD: Gracias a todos [risita]
ya nos contarás qué pasa al final XD
el-Jatino escribió:ya nos contarás qué pasa al final XD

Ya os contaré...
Gaucho93 escribió:
el-Jatino escribió:ya nos contarás qué pasa al final XD

Ya hos contaré...

y ya de paso, revisate los pronombres de objeto indirecto XD
56 respuestas
1, 2