Necesito saber como conseguir los 2 ultimos obgetos de fusion en el budokai tenkaichi. muchas gracias por vuestro interes.
Si ahi algun k otro secreto me interesaria saberlo. Gracias de nuevo.
Metis Connetis
Salsero Nv. 5
5.317 mensajes y 10 fotos desde ene 2002 en Valencia
Muchas gracias Metis Connetis, tu info me a servido de gran ayuda, ahora podre conseguir el ultimo personaje de los ogjetos de fusion, llamado Maestro aunke no se si es sierto. Bueno gracias atu ayuda lo averiguare.
Salu2 y gracias x todo.
Metis Connetis
Salsero Nv. 5
5.317 mensajes y 10 fotos desde ene 2002 en Valencia
ahora podre conseguir el ultimo personaje de los ogjetos de fusion, llamado Maestro aunke no se si es sierto
¿Quieres una mentira piadosa o la contundente y dura realidad?
Mentira piadosa;
Conseguir a "Maestro" no es nada fácil, pero ya verás como merece la pena
Contundente y dura realidad;
No sé de donde demonios has sacado eso de "Maestro", pero no existe, te lo puedo asegurar. Con los dos últimos objetos podrás obtener un último objeto; Habilidades de Maestro, que NO es un personaje, sino un pendiente más que además puedes conseguir ganando el torneo de Cell.
Pues muchisimas gracias por todo.
boy a probarlo. Pero una vez gane
los juegos de zell y k yo sepa no me dieron nada pero me lo are de nuevo, haber k pasa.
Hola buenas!!! yo lo he probado de muchas maneras y no me sale nada!! por favor el que lo haya conseguido que lo explique paso a paso como si fuera para tontos, porfa... que no lo consigo ni a patadas
aver mis dudas son:
1-. En que modo hay que hacer eso? (facil, normal, dificil o es indiferente?)
2-. En que momento hay que salir? (del decimo combate). A ver, hay varias maneras: 1-. justo cuando akabas el combate Nº10 y que pone "abandonar" (o algo asi) y luego otra opcion que pone "salir al menu principal" en que momento (el combate Nº10 o al 11) hay que salir y con que opcion???? MUCHISIMAS GRACIAS de antemano
(luego supongo que para la segunda potala es lo mismo pero en 20 combates).
y si hay que hacer algo mas ponedlo, eh!! que eso es lo unico que se y me parece que me falta algo :S, de nuevo gracias!!!