necesito ayuda sobre el action replay

pues ke el otro dia le puse el chip a la ps2 me dieron la cajita con el action y vale todo bien pero no se para ke sirve una especie de memory por ke no la la leen los juegos de ps2 asi ke me imagino ke para salvar no sera y el segundo cd no se para ke sirve tampoco
me podeis ayudar?????
SAlu2 [comor?]
El Action Replay son discos de trucos para los juegos la tarjeta contiene los trucos del disco 1 q es el q s utiliza para cargar las copias de ps2 y con ella puedes almacenar nuevos trucos q t bajes d internet.

El segundo disco es igual pero para las copias d psx.

Por cierto el cd1 tambien t sirve para ver pelis en dvd d otras regiones.

Joder es q no t han dado las instrucciones con los discos?? si es q hay cada uno...........

Salu2

###RAX###
si si me han dado las instrucciones en ingles por eso pero no me has dicho para ke me sirve la memory
SAlu2
si t lo h dicho t digo q la pongas antes d meter el cd 1 pq en ella es donde estran los codigos o los trucos como lo quieras llamar.
Otra cosa es q tengas otra version del AR en la q t venia una memory card d 8 mb pero q algunos juegos no t la reconoce y no puedes grabar en ella.

salu2

###RAX###
hola que tal, soy de mexico y quiesiera preguntarles, si el action replay es lo mismo que el game shark?
Pues si, puede decirse q es la version USA del AR2

S A L U D O S
KoT
O q el AR2 es la version PAL del GShark.
Deu
[buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
6 respuestas