Necesito ayuda sobre el Evolution, muy rapido d responder

Pues nada, cojo i sigo el tuto de cybblade para grabar en un cd-rw Zeus y despues la xbox no me lo lee.
Entonces leí algo de que se tenia que hacer algo con el audio o algo asi para q t lo leeyera, podeis explicarmelo

es el evox EvolutionX_beta_182594, hay alguno mas nuevo?

i el nexgen tiene q ser la puta hostia para cuanto este listo !!!!
Lo grabas como image y en opciones "udf etc..."
Es q con esos datos que das, supongo q si lo haces segun el tuto esta todo bien, entonces tiene q ser el cd, sino revisa los pasos a ver donde esta el fallo.

ya me contaras.
salu2
Si hay uno mas nuevo......EvolutionX_beta_V1.8.3285.rar
he he .
solucionado, era por el cd-rw, ya he puesto la nueva

ahora lo q no consigo es conectarme por red, tengo la xbox conectada a la tarjeta de red

tengo puesto en el pc esto

ip: 192.168.0.1
mascara subred: 250.250.0.0

y en la xbox

ip estatica
ip: 192.168.0.3
gateway en blanco

q hago mal?

gracias i salu2
Cambia la ip de la x a 192.168.0.2
PERDON, TENIA ip: 192.168.0.3, como hice un copyandpaste de la del pc, xDDDDD

como puedo arreglarlo?
en defaul gateway deberias poner la ip de tu pc.
supongo q intentas conectar con el flasfxp
Es problema de la mascara de subred las ips están bien pon en ambas 255.255.255.0 como subred mask

Saludos
nada, he provado con poner eso d password y nick xbox i nada, eso hay q ponerlo?

como se puedo guardar las configuraciones?
lo mejor es q lo edites desde el flashfxp
y como dice anangoiz tambien tienes q poner mascara 255......
gracias !! ya furula

como puedo meter archivos en f:

en q particiones se suelen meter los emus, games, aplicaciones,.......
como no tengas un seagate.... me temo q la particion f es de 0 GB.
pero si tienes el seagate, ya no me acuerdo muy bien pero creo q hay un tuto por ahi, en busqueda avanzada teclea formatear particion f: y lo encontraras.
de todas formas te recomiendo cambiar el HD por otro de como minimo 40GB, si lo q tienes pensado es volcar los divx ó los juegos ó lo q sea al HD.

Por cierto, en E: te quedaran 4 GB para meter lo q quieras, utiliza el boxplorer o el xbox copy para copiar del dvd al hd
ok,

i las rutas las tengo q poner en e:

una cosa, x ejemplo estoy un rato y d repente me sale en la barra d tareas conexion area local desconectada i al cabo d un segundo se conecta

tengo winxp, no se si es por el cable, tarjeta o winxp. Alguna idea?
Algunas veces a mi tambien me pasa q de repente se corta, le doy a conecter y se conecta de nuevo, yo no le daria mucha importancia, excepto si no te deja transferir,
las rutas de q? del player? claro ó del xboxcopy, donde vayas a grabar.
hola..asi es..compre una x-box de segunda mano.....y resulta que trae instalado el evolution x.....pero no se de que forma conectarla a mi pc ya que nose que ip tiene....¿ como puedo saber la ip que tiene ? para asi poder conectarla ...

estoy pensando en pasar el evox a un cd-rw y ver si ahi me daja conectarme.....alguien me podria ayudar ..

nicofer53@hotmail.com tengo msn para que
La xbox no trae ip, le tienes que poner un numero mas que la de tu pc.
Ejemplo: PC---------->192.168.0.1
Xbox------->192.168.0.2

Deberas modificar el evox.ini ;)

Saludos [oki]
La ip de la xbox en el evolution la puedes ver en el menu de System Utils/settings, en este sitio tambien la puedes modificar. SAludos [oki]
16 respuestas