Necesito ayuda sobre firmware con Asus DRW-24b3st

Buenas a todos!

No sabia muy bien si colocar el post en modificacion de lectores o en grabacion,asi que supongo que será aqui,ya que trata sobre firms.

Si algun moderador lo vé adecuado,que lo mueva.

Bien,al turrón.

Hace cosa de 7 meses compré una grabadora ASUS DRW-24B3ST y la crossflasheé.Guardé su EEPROM y su FIRM en una carpeta en mi pc y todo bien.

La he usado 4 o 5 veces nada más,y ahora no me funciona,no graba nada.

Bien,el firmware y la eeprom original las perdi por un formateo no intencionado ( haciendo un bootable de windows se me puso en una partición del disco duro y le di sin querer ) y quiero volver a ponerla original.

Alguien seria tan amable de proporcionarme los archivos ( si es que son válidos,claro ) y un poco de ayuda para volverla a dejar original?

Saludos y muchisimas gracias por adelantado.
kobol6666 está baneado por "saltarse el ban con clon"
Yo tengo la misma grabadora y los archivos bien guardados,ahora si te funciona eso ya es otra cosa,me parece que no pero si quieres probarlo me mandas un mp y me pones el correo a donde quieres que te llegue
kobol6666 escribió:Yo tengo la misma grabadora y los archivos bien guardados,ahora si te funciona eso ya es otra cosa,me parece que no pero si quieres probarlo me mandas un mp y me pones el correo a donde quieres que te llegue

Te paso mi correo por MP,muchas gracias por tu ayuda.

A ver si alguien sabe decirnos si tus archivos me pueden funcionar a mi :)
Yo también los tengo. Si te interesa me pones un MP.
Ya los tengo gracias a kobol6666,ahora lo que necesitamos saber es si esos mismos serán validos para mi grabadora,o llevará algun ID o algo diferente.
Si son del mismo modelo de grabadora deberían valer ;)
5 respuestas