Necesito ayuda sobre la grabacion de backups

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, ya no se que hacer porque llevo unos dias que no logro saber como arrancar un dvd bien en mi gc con el viper y la bios 1.2 uso dvd airis, y me prengunta es: con que programa puedo grabar los backups que me permita poder grabarlos a 1x¿? Uso el nero y el clone dvd tambien y ninguno de los dos me lo graba a 1x, a uno de mis compañeros tambien le pasa lo mismo, me gustaria saber con que programa puedo hacerlo porque la verdad sospecho de que es porque los grabo a 4x (cosa que siempre hace cada vez que marco 1x) y por eso creo que no me entran, por favor ayuda porque llevo un dinero tirado en dvds virgenes. Gracias por todo, un saludo!
yo grabo dvds a 4x y me rulan en la GC, aunq normalmente pruebo lo hago a 2,4x (El nero te deberia permitir). Van bien. Quiza sea la marca de DVD.

Yo uso Verbatim, son los que mejor van.
Espero que te haya servido de algo.

Saludos
1 respuesta