Hola,buenas tardes,mi nombre es javier y soy nuevo en este foro,el motivo de mi registro aqui fué porque he leído en otros foros,incluido en este,que la psp se puede downgradear(esta bién dicho asi?).El caso es que yo no tengo ni pajotera idea de como se hace..Leí un poco por el aire de que las psp que regalaban los bancos de banesto se pueden downgradear,exceptuando las que tienen un codigo dorado"ic1003" en la parte interior de la tapa,situado en el lado izquierdo donde va insertado el disco umd.
Al ver que no podía downgradear desistí de arriesgarme,hasta el día de hoy,18/04/07.al ver un mensaje de alguien en este foro,que las psp de dicho codigo citado unas lineas mas arriba ya se podían downgradear,con lo cual me llevo lanzarme a esta arriesgada aventura que como final me llevó por el camino de la desesperación,os cuento.
Antes de ponerme manos a la obra me informé de la version de dicha consola,descargué en otra página el downgrade correspondiente a la versión que yo tengo,antes de iniciar esta sesión,leí unas breves instrucciones de como proceder a la operación y me puse manos a la obra, instalé el downgrader,se me puso la pantalla en rojo y se apagó.En las instrucciones decia que una vez apagada la consola se debe reiniciar, y una vez reiniciado,debería aparecer una pantalla azul,en la cual debería pulsar el botón "0" de mi consola, y en teoria ya debería estar downgradeada.Mi problema es el siguiente,despues de ponerse la pantalla en color rojo,se apago,estando a la espera de que se encendiera y ver la pantalla azul,pues esta no se encendio.. después de unos instantes,decidi encenderla por mi cuenta, y lo unco que me aparece,es la luz verde de encendido,y la pantalla como si estuviera apagada totalmente sin poder realizar acción ninguna, los botones no responden,no emite sonidos...en fin,que quedó muerta totalmente,salvo la luz de encendido....
Existe alguna solución que pueda arreglar mi psp? o directamente preparo la caja de clinex y celebro su funeral?
Muchas gracias por haberme leído,y espero que no sea muy grave mi situación, y si lo es,por favor,decírmelo despacio,con una palmadita en la espalda,ya que vuestro pésame ,de alguna forma aliviará tan intenso dolor. un saludo muy fuerte...
Sea cual sea la noticia, consejo,etc...lo agradeceré eternamente.