NeoDecoy escribió:Muy buenas,
Seré lo mas breve posible, de aquí a noviembre me tienen que poner aparato, y estaba pensando en los brackets estéticos. Respecto a este tipo de aparato he leido multitud de opiniones, unos comentan que es un infierno llevarlos, que se caen cada dos por tres, y otros que van estupendamente, que con mucho cuidado no hay problemas, no se caen.
La cuestión es, ¿a quien hago caso?
Se que los brackets de toda la vida van mejor, pero si es posible llevar unos brackets estéticos, y que la única pega sea que hay que tener un poquito mas de cuidado, pues me compensa con el que no sean tan visibles (que visibles son, al fin y al cabo).
¡Graciazsh de antemano y saludozsh!
Mira llevo aparatos des de más o menos unos tres años, en la parte delantera (los cuatro dientes que se ven de arriba) llevo de estos semitrasparentes (estéticos como tú dices) te puedo asegurar que puedes comer, quicos, pan de barra de hace tres días, partir avellanas, almendras y tranquilamente tenerlos, todo depende de como se coja la pasta y se seque para ver si se caen o no, digamos que depende de la dureza del pegamento, a mi estos cuatro no se me han caído nunca.
Tiene un pro muy guapo pero una contra también guapa (depende para quien, a mi no me la pareció)
PRO: No se ven a penas, a mi más de una persona se ha dado cuenta que los llevo al cabo de un mes hablando conmigo... pero en fin, estética pura.
CONTRA: Digamos que son algo más grandes que los braquets de metal por lo tanto queda menos espacio entre ellos y con lo cual tienen menos espacio para hacer "presión" con los alambres, lo que equivale a llevarlos algo más de tiempo, si esto no te molesta adelante, pero si quieres tardar lo menos posible METAL.
Espero haberte ayudado. Saludos