Primero que nada, Saludos a Todos
y segundo, que gracias a elotrolado.net
y Usuarios como uds, me quitan muchas dudas, y gracias a eso, no e tenido Problema Alguno
Pero esta vez, tengo una duda (yo creo mas bien que un poco "Antigua") que la e tenido siempre, la verdad, e buscado Informacion, pero no la encuentro Siempre e encontrado al "reves" la informacion....
Bueno mi consulta es la siguiente espero que me puedan Ayudar:
Tengo una consola wii NTSC con Wiikey (Actualise Wiikey y puedo jugar hasta Mario Galaxy, sin problemas), Mi consulta es la siguiente:
¿puedo jugar juegos de NGC PAL, en Mi Consola?
¿necesito algun Software para parchar los juegos? y si fuera asi, que es lo que necesito (no busco link solo nombres, para no molestarlos)
Por ejemplo ayer busque y encontre el Capcom vs SNK 2 EO NTSC y lo grabe en un DVD Sin problemas con ImgBurn, y despues lo puse en la wii, perfecto, Despues hice lo mismo con el The Legend Of Zelda Wind Waker NTSC, perfecto!!!! Sin problemas
y por eso quisiera saber si Podre Jugar juegos PAL, mas que nada para que mi Sobrino juege y Los lea en español, (ya que le gustan asi) Aparte que a mi gustaria jugar a mi Los Metroid y zeldas de NGC en español, bueno eso seria Mil Gracias por su tiempo!!!
Saludos Cordiales