Necesito ayuda sobre particionado en gnu suse linux 9.0

pkpacman está baneado por "spam"
hola gente, en el instituto me han enviao un trabajo de final de curso, sobre particionado en gnu suse linux 9.0, me podriais facilitar informacion o sitios donde encontrar informacion sopbre dicho tema???

los puntos que me han puesto son los siguientes:

particiones en gnu/linux
utilizacion y configuracion de lvm :S
herramientas de particionado

venga gente, a ver si me podeis hechar una manita, os lo agradeceia mucho, nos vemos [oki] :-) [inlove]
Respecto al particionamiento se hace con una herramienta llamada Partition Magic. Lo que hace es dividir la memoria de el hdd en cuantas partes quieras y al terminar, se reinicia el ordenador. Cuando arranca, en el hdd de windows tienes tantas megas le hayas dejado y si quieres instalar linux en la otra eliges una que se llama libre
PD: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Joder , puto tiempo echado a perder de la gente haciendo un faq cojonudo sobre particiones para que luego la gente no sepa ni encontrarlo....

Por lo menos a mí me encanta sickboy! XD XD
joer, pos ponme el link anda por favor :-) ;-)
pkpacman escribió:joer, pos ponme el link anda por favor :-) ;-)

En lugar de exigir el enlace, busca, que para eso está la búsqueda. Que el compañero que ha hecho ese documento no lo ha hecho para autocomplacerse de lo mucho que sabe de particiones, sino para gente como tú que intenta empezar con esto.

Saludos.
bpeople escribió:En lugar de exigir el enlace, busca, que para eso está la búsqueda. Que el compañero que ha hecho ese documento no lo ha hecho para autocomplacerse de lo mucho que sabe de particiones, sino para gente como tú que intenta empezar con esto.

Sólo añadir que no hace falta ni buskar, sólo leer el hilo de moverse rápido por el foro...
...(modo hablando mal y rápido ON) Vamos, que no me salía de los cojones poner el enlace...

1 Salu2
gracias williams [fies] y a los demas deciros q dejeis de decir cosas q no van con el hilo... que luego me lo cierran por vuestra culpa... [+furioso]
y a los demas deciros q dejeis de decir cosas q no van con el hilo

Mmmm ¿ desde cuando tienes autoridad para decirnos lo que decir o no decir en un hilo ?

HTH, HAND
8 respuestas