Necesito ayuda sobre PGR2 Please!!

Wenas!!

Alguien sería tan amable de explicarme o de decirme algún sitio donde se explique como cambiar el color de los 3 últimos coches??? En el Project Gotham Racing 2 :)

Gracias por adelantado ;)

Un saludo [bye]
pues sinceramente no lose porque yo tengo el porche y no se le puede poner mas que el blanco. eso en jugador libre o online vamos que no creo que tengan otro color, el mercedes y el tvr ni idea.
pues tendras k conformarte con esos colores porque no tienen otros.
bueno el tvr no se ni k colores trae, cre k viene en morado no? yo es k no he conseguido todas las pruebas en platino y no lo tengo.
pues yo e leido k aciendo una movida si se puede kambiar el de el porsche y no se kual mas, lok pasa k nom rekuerdo dnd lo lei, si lo enkuentro posteo.

salu2
tal vez alterando algo en los inis aquellos donde se conseguia trucar el mini?? ni idea pero no em como la olla por eso.
Exacto, tienes que editar un carini, el problema es que la gente lo usa para hacerla de lammer, pero si se puede, yo tengo el porsche en blanco, negro, rojo y azul. el enzo lo tengo en morado que cambia tonalidad (del cervera) azul y los originales, al mercedez todavia no le cambio el color porque todavia no lo saco [burla3]
Cojones, hay que tener todo platino para pillarse el Cervera?

Con todo en plata a qué me llega? y en Oro? ;)
pues en plata me lo pasé yo todo y me desblokeo el tvr el porche gt2 y el delfino, la verdad es que ahora toy pasandome todo en oro, asin que lo de cambiar colores investigaré pero en el car.ini no habeis especificado qué poner
Aur0n, te lo dije por live ;)

cheats.ign.com escribió:Hint: Color Yourself On Xbox Live
Like a particular color on your wheels? When you are on Xbox Live either host or join a game. Then select the car you want to change the color of (example, Porsche 911 GT1 white).

Then select a car from another class and in the color you want (example, Golf R32 blue). Hit the red button (B) until you get to the screen that says Single Player, go into Kudos Challenge and go to the area where your first car is (the Porsche 911 GT1 white in the example) and hit the green button (A) until you get to the screen with the little picture of the car on the top right of the screen.

Now go back into your created game of join a game on xbox live and your car will the be color you chose. (the example Porsche 911 GT1 white will now be blue).
sius es editanco el archivo cars.ini, y añadiendole los colores, puedes selecionar cualquier color de color.ini, o copiar directamente de un coche a otro, pero como dice Iron hay quien lo usa para hacer de lamer, yo tenia mucho vicio a este juego y cuando jugaba por el xlink no me ganaba ni dios, y cuando llevaba un coche con el color cambiado me decian que los tenia trucados y que por eso ganaba, y de eso nada, pero al final dej de correr con los colores cambiados pa que no dudasen de mi honradez.

Lo que si que me gustaba era con colegas que tambien sabias modificar las velocidades de los coches y eso, modificar el mini con caracteristicas de tvr y correr en nurburgring con el mini a 300 km/h je je je

salu2 y hasta otra
Wenas!!

Yo a lo que me refería era al método que ha posteado, shadow land, lo que pasa que no me sale, no se que haré mal, a ver si alguien lo traduce al castellano y así es más facil jejejeje ;)

Gracias a todos...

Un saludo [bye]
vamos a ver mas o menos lo que dice es:

Quieres pillarte el color que quieras?

pos na seleccionas el coche que quieras de "another class" (supongo que es alguna modalidad del juego), le das al boton rojo (B) hasta que la pantalla ponga single player, vete a desafio de kudos y vete a la pantalla donde este tu primer coche y dale al boton verde (A) hasta que en la pantalla veas una pequeña imagen del coche en la parte superior izda.

Ahora vete a tu juego creado del xbox y tu coche sera del color que quieras....

ale pues lo dicho, no se si lo he traduccido bien, pero si os sirve de ayuda, pos na, pa eso estamos XD XD
11 respuestas