Necesito ayuda sobre rebug

Pues veréis, siempre que cargo alguno de mis backups en este CFW, mientras juego no paran de salirme mensajitos en el marco superior derecho, alguien seria tan amable de decirme como quitarlos.
La única información que puedo daros es que:
1.- Se carga en el modo rebug ( spoof 3.60 )
2.- Y que el menú es el debug.
Gracias de antemano.
en configuracion de sistema t prondra nosek de notificaciones desactivalo y ya esta.

una pregunta el mensaja que te sale es: Game quit:no request event??
alguien sabe que es eso?
Ese mensaje solo indica que todo esta OK.... SALES DEL JUEGO SIN NINGUN ERROR, O ALGO ASI...
swordfhis escribió:en configuracion de sistema t prondra nosek de notificaciones desactivalo y ya esta.

alguien sabe que es eso?

Exactamente quiere decir que PSN no te ha detectado (sule ser cuando ejecutas Homebrew) siempre que sales de algun programa clandestino.

o como dice el compañero...que todo va Bien [+risas]
no......al de desactivar las notificaciones, esas las tengo desactivadas, los mensajes que me salen son ´´noseque`` de los trofeos np trophy: space requerided: 748451552.......todo estos mensajitos mientras juego algún juego, al ratito de estar jugando un partido en el fifa, con el gran turismo, o el moto gp.........esos son los mensajitos que digo.
JuMaKas escribió:
swordfhis escribió:en configuracion de sistema t prondra nosek de notificaciones desactivalo y ya esta.

alguien sabe que es eso?

Ese es uno de ellos...........pero ese no me molesta, los que me molesta son los otros.......que por lo visto no puedo quitarlos.
Fijate si cambiandote al XMB normal en vez del rebug se te arregla, a mi no me aparece casi ningun cartel, solo el de Game quit:no request event, que no es molesto en nada.

Saludos
6 respuestas