Necesito ayuda, sobre un accidente con el coche

pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Suerte macho, solamente te puedo decir que... me cago en lo descompensadas que están las leyes españolas y los médicos tocameloscojones que existen.

Para hacerte una receta si vas con un pensionista te ponen una cara de pomes agres y todo SON TECLAS Y PEGAS. ¡NI QUE PAGASEN ELLOS LOS MEDICAMENTOS! y para hacerte la baja no se lo piensan dos segundos.

Así es el español medio, como lo pilles de accidente y sepa vivir con poco dinero... a sangrar a la SS todo lo que pueda y más, y a joderte.

Te podrían quitar puntos pero no sería delito penal la conducción temeraria ya que el "delito" es en Agosto.
Wenas Tu ten en cuenta que si te ha denunciado por conduccion temeraria y lesiones...y salga el juicio a favor suya lo llevas xuno porq puntos te van a quitar fijo no se cuantos son supongo que seran 6...no estoy segura pero vamos q SUERTE! aunq ahora poko puedes hacer... :-O
Joder no tengo ni idea de eso pero no creo que te kiten puntos i si te kitan seran 2 como mucho creo
Se encargara de las indemnizaciones el seguro, por eso no te preocupes.
Supongo ke te multaran por kambiar de carril sin prestar atencion (konduccion negligente kon resultado de accidente) y tu seguro pagara por el tiempo de baja ke este el xaval.He aktuado en muchos accidentes,por mi trabajo,y te puedo decir ke en un accidente puede ke al principio,kon los nervios y demas,no sientas mucho dolor,pero despues (sobretodo si vas en moto,ke todo el golpe se lo lleva tu kuerpo)puedes resentirte de los golpes.De todas maneras tambien es cierto ke kasi todo el mundo aprovecha el momento para xupar de los seguros.Saludos.
puff lo que esta claro que chaval va a tocar los huevos bastante,para vivir del cuento una buena temporada,seguro que el tío esta en su casa tan tranquilo y cuando sale a la calle sale con collarín y demas historias,va a decir que le duele algo hasta hacerse rico,que te sea leve.
8 respuestas