Necesito ayuda (sobre un tal wise-box)

Holas. Queremos comprarnos entre un amigo y yo todo lo necesario para poder jugar con las roms en la GBA. Habiamos mirado por este foro los XG y tal pero hoy me he metido en la tienda online Satkit.com y he visto esta oferta, un tal wise-box con 2 cartuchos por 70€ sin iva (link a la oferta aki ) Entonces queria preguntar si esto merece la pena, y si realmente podremos grabar en un cartucho virgen nuestros roms para jugar y luego borrar el cartucho para meter otros roms diferentes.
Haber si nos podeis ayudar y muchas gracias ante todo

EDIT: por cierto, este tal wise bos con sus cartuchos valdria para la GBASP?

Salu2
creo q los cartuchos de 64Mb se os van a kedar cortos... he leido en la descripcion tambien algo de 128.. no se si merecera la pena esto
Los Wisebox actualmente son d los peores cartuxos del mercado :Ð

Si es la primera vez k te compras un linker... te aconsejaria un EZ o un XG, o si no un F2A... Donde comprarlos? de españa: Disco Azul o DVD Linker, de fuera de españa: Winsunx o Succes-HK

Enga, espero ke te sea util X-D
Hola,antes de criticar esta unidad deberias de explicarle el problema que tienen los cartuchos de Wisebox para que AlexNGC saque sus propias conclusiones y decida por si mismo.El problema que tienen estas unidades es que solo sirven para meter un juego en ellos,da igual que uses uno de 64 o uno de 128M.Su software no permite multiples roms y por eso no es una opcion aconsejable si quieres meter mas de un juego.Para eso tienes los Xg,Ez o F2A.Por lo que he leido parece ser que son compatibles con los antiguos Flash Linker de Visoly en sus versiones Turbo y Pro,si fuera verdad con el software de estas unidades deberian de poder meterse mas de un juego en los cartuchos pero yo no he podido probarlo porque donde yo vivo no conozco a nadie que tenga estas unidades para poder probarlos en mi Flash Linker de Visoly
Muchas gracias por responder. lo de que quepa solo un juego me da =, pero lo que realmente me importa es: ¿en el cartucho de 64M podre meter cualuiqer juego, por ejemplo el golden sun 2 o similares?

Muchas gracias por responder y salu2 a to2
Hola yo tengo la unidad Wise box. Y de momento aunque todo el mundo ponga verde a esta unidad a mi me va de maravilla. No tengo ningun problema con ningun juego he jugado a muchos y no me ha dado incompatibilidad con ninguno. Me graba todos los saves de juegos. Lo unico malo es que no admite mas de una rom. Pero creo que por el precio merece la pena.
Tu veras.
Un saludo
Pero vamos a ver, en esa oferta te dan el cacharrete y un cartucho de 64 megas, no???

Pos si un cartucho de 128 te cuesta solo 30 y los de 64 megas 20 te compras mas cartuchos, no??? Y a fin de cuentas te sigue saliendo mas barato
`pues el golden sun 2, no te iria ya que es de 128mgs
Escrito originalmente por Jhoni
Hola,antes de criticar esta unidad deberias de explicarle el problema que tienen los cartuchos de Wisebox para que AlexNGC saque sus propias conclusiones y decida por si mismo.El problema que tienen estas unidades es que solo sirven para meter un juego en ellos,da igual que uses uno de 64 o uno de 128M.Su software no permite multiples roms y por eso no es una opcion aconsejable si quieres meter mas de un juego.Para eso tienes los Xg,Ez o F2A.Por lo que he leido parece ser que son compatibles con los antiguos Flash Linker de Visoly en sus versiones Turbo y Pro,si fuera verdad con el software de estas unidades deberian de poder meterse mas de un juego en los cartuchos pero yo no he podido probarlo porque donde yo vivo no conozco a nadie que tenga estas unidades para poder probarlos en mi Flash Linker de Visoly

Lo siento, pero eske tenia prisa xq si no llegaba tarde al insti [+furioso]
8 respuestas