Necesito ayuda sobre un tema... (tema amoroso)

Este verano me he venido a mi pueblo a pasar unos dias tranquilo como yo quería, y un día que fui a la piscina, el primero de los 10 que llevaré ya... me encontré un grupo de chicas que me empezaron a tirar los tejos, a decir que era guapisimo y que estaba buenisimo, y me han ido agregando al tuenti, bueno pues al parecer y por lo que veo en el panorama, hay creo qe 2 chicas que las puedo gustar, una me habla siempre en el tuenti y otra me hablaba, se ha etiquetado en una foto de mi tuenti, y dice que soy guapito, y demas... y cuando me ve me saluda y me dice que vaya aunque solo nos decimos un quetal? y eso, la dije que haría por la noche si saldria y eso... pero ahora llega lo malo, yo tengo 14 años para 15 años en septiembre, y ella tiene 12 años para 13 años, y sería solo un rollete de verano ya que yo vivo en Madrid y ella en mi pueblo y no suelo venir mucho por aqui, y llevo una semana aqui y esta semana me iré.

lo qu eme preocupa, aparte de que no este por mi, es si se lo pido o no, y que tiene 12 para 13 años y yo 14 para 15... y dice mi primo que esa chica a estado con muchos tios ya, y un amigo mio me ha dicho que adelante, que lo intente pero no se que hacer, yo en el amor no tengo nada de suerte nunca suelo ligar... ¿que hago?

un saludo y gracias..
Ay... los rolletes de pueblo, qué tiempos xDD

Pídele rollo sin miedo, si te dice que sí pues eso que te llevas, y si te dice que no pues como la vas a ver más bien poco, no hay problema.
Sólo una cosa, llévate condones si dice que sí. Que a vuestra edad lo último que necesitáis es un susto [+risas]
Como te ha dicho elzin el no ya te lo llevas.
Si lo que te da miedo es encoñarte, eso ya amigo... es otro tema XD
¿Condones? la niña tiene doce o trece años...X_x
Lyla escribió:¿Condones? la niña tiene doce o trece años...X_x

Con esa edad, hoy en día...
yo a esa edad jugaba a marco polo en la piscina [+risas]
Tengo 14 y ella 12 "...

No hase falta disir nada má', como diría Schuster, yo a esa edad le pegaba patadas a un Mikasa, y que ahora esté así la juventud... Poco más y creía que tenías 20, en serio, tías de 12 años que te tiren los tejos y te digan guapillo, teniendo 14 años en tu pueblo haciéndote pasar por un chavalote aquí, que una tía se haya, con 12 años ligado a todo el pueblo, que vayan en grupo y muchas cosas más de aquí no me cuadran.

En serio, pero sabiendo tú edad me cuadra todo, típica mentalidad de púber con chica calientapollas pre-púber, uno con las hormonas salidillas y la otra con ganas de meter. A todos les ha pasado.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las chicas de pueblos de montaña o de pequeñas cuidades costeras son las que mejor te enamoran. Porque las de las grandes ciudades se lo tienen más creido.
Alucino en colores :O :O :O Ya no es que les crezcan antes las tetas que los dientes, es que mejor les compras condones antes que una barbie. Porque hombre, en mi época con 14... si tenías suerte y te pillaba por banda una de 15-17 triunfabas como la coca-cola... pero una de 12?!?!?!?

Ah, y no seas gilipollas: Líate con ella, o fóllatela (con condón, por tu bien), o lo que sea que hagan ahora las niñas de 12 años [+risas]
Bah, la vida es corta, liate con la que sea y lleva proteccion! si tu y ella quereis pues ya sabes campeon xD
A ver... no le "pidas royo", busca una situacion en la que puedas quedarte con ella a solas y le sueltas un pico, por ejemplo acompañarla a su casa, y sobre lo de follar... olvidalo, sois muy jovenes aun, dejadlo para mas adelante, al menos hasta que tengais 16, no se debe perder la virginidad con 14 años y menos con 12, no va a tener nada de especial si lo haces con una niña golfa que apenas conoces y que coño, no querais crecer tan pronto joder, disfrutad de vuestra infancia.
joder yo a los 14 años me iba a la cama con los lunnis no me jodas...
con respecto a la chica...dila algo, a esas edades ninguna tia dice que no... y si te dice que no..( cosa que dudo)...pues mira...en la vida te van a dar muchos palos y nunca es tarde para el primero...
suerte campeon!!
Para todos los que decís que no se la folle porque tiene 13 para 14 y ella 12 para 13... ojalá no hubiera desaprovechado mi oportunidad que tuve a los 13, total, yo ahora podría decir que mojo desde los 13, y ella quizás no se hubiera tirado a un degenerado de 19 años [+furioso] Nada vivencias propias aparte... sal con ella y si surge surgirá todo llega :-|
12 años la niña? cómprale una barbie y dile que no se adelante a su edad por dios... Flipo con los niños.
Arashi_ escribió:12 años la niña? cómprale una barbie y dile que no se adelante a su edad por dios... Flipo con los niños.

En mi opinión, se es niñ@ cuando se mantiene la inocencia y/o infancia. Una vez que creces (bien sea porque eres espabilado o porque la vida no te haya dado otra opción) independientemente de la edad que tengas ese apelativo no creo que sea correcto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
al parecer, me acaban de contar que esa niña es una falsa y que hoy te dice hola y mañana ni te saluda, y que lo mejor es no decirla nada... y justo despues de que me digan eso, 2 chicas de mi edad se me acercan ppidiendome el tuenti y diciendo que estoy buenorro y que tengo un polvazo...
hay una de las 2 que me gusta, es guapisima, pero no se si tiene novio, con su hermano pequeño me llevo bastante bien y me contó que tenia novio, pero cada dia dice una cosa distinta, asi que nose... ¿la pregunto que si tiene novio? y si no tiene la pido royo? pero lo malo es que este domingo me voy de vacaciones, ahora estoy en mi pueblo y el domingo este me voy, y no se si volveré, supongo que si, entonces no se que hacer, si no tiene novio empezar si ella quiere claro está... un rollo o una relacion o esperar a si vuelvo y decirselo...

recomendaciones?

un saludo y gracias.
me hace gracia el titulo... lo siento pero no puedo evitarlo... "TEMA AMOROSO"... PUAJAJAJAJA
[+risas] [+risas]

bueno, tu vete a lo que surja que la diferencia de edad es baja y no tienes problema, son solo 2 años, aprobecha, que oportunidades asi no se tienen todos los dias, tu vete a pasar un buen rato y a disfrutar, y ten cuidado con lo que pueda venir despues!!
lo mejor con chicas asi es ir a rollos, de lo contrario pueden hacerte sufrir.
suerte!
clon_losiento escribió:al parecer, me acaban de contar que esa niña es una falsa y que hoy te dice hola y mañana ni te saluda, y que lo mejor es no decirla nada... y justo despues de que me digan eso, 2 chicas de mi edad se me acercan ppidiendome el tuenti y diciendo que estoy buenorro y que tengo un polvazo...
hay una de las 2 que me gusta, es guapisima, pero no se si tiene novio, con su hermano pequeño me llevo bastante bien y me contó que tenia novio, pero cada dia dice una cosa distinta, asi que nose... ¿la pregunto que si tiene novio? y si no tiene la pido royo? pero lo malo es que este domingo me voy de vacaciones, ahora estoy en mi pueblo y el domingo este me voy, y no se si volveré, supongo que si, entonces no se que hacer, si no tiene novio empezar si ella quiere claro está... un rollo o una relacion o esperar a si vuelvo y decirselo...

recomendaciones?

un saludo y gracias.

Brad Pitt al lado tuyo es un pringao.
Oh Dios, qué drama, en serio...

Pinchátelas a las dos, que tienes 15 años.
Yo me voy a ir a ese pueblo, si las de 12 son asi no me quiero imaginar a las de veintantos
Dios como baja la edad XD. En mi época de ligoteos, liarse con una chica de 14 años ya era algo que se miraba mal ¬¬
Pero por lo que veo, ahora ya hasta con chicas de 12 se lia uno [+risas]

En fin, líate con ella, que luego se pasa el verano y te quedarás con las ganas XD
Echo de menos esos veranos catorceañeros de besitos y paseos de la mano, cuanta inocencia xD, me siento del Pleistoceno.
Y yo que me di mi primer beso tonto con 15 años... Dios pero si con 12 aun jugaba a pokemon!!! Desde luego, cuando la gente me dice: Hablas como un viejo y tienes 20 años, es que no es para menos la leche!!! No es que yo no sea joven, es que los chavales de ahora van demasiado rápido en esta vida.
Por que no hablas con tu padre del tema, a ver si te da dos tortazos por querer tirarte a una cría, estas loco? búscate una de 20 ya que estas tan buenorro y que te enseñe antes de empezar a buscar niñas.
marlendietrich escribió:Por que no hablas con tu padre del tema, a ver si te da dos tortazos por querer tirarte a una cría, estas loco? búscate una de 20 ya que estas tan buenorro y que te enseñe antes de empezar a buscar niñas.

pero es que de los 12 a los 14 años no hay mucha diferencia, si se vería mal si el tuviera 16 +o-, pero están jóvenes xD.
Yo creo que tu teniendo 14 y ella 12 no pasa nada... Hoy en día con 12 años ya hacen de todo... Tu ten cuidado, no vaya a ser que luego te guste más y te tengas que volver a Madrid... Sería una putada. Pero si buscas un rollete simplemente, pues adelante, quizá ella ya esté acostumbrada a esas cosas.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En edades muy tempranas (como la adolescencia), el descubrimiento y el tonteo son normales en vosotros.
pues ya que se ha revivido el hilo, este verano ya tiene pinta de acabar y ha sido de los mejores la verdad, esa chica de 12 años finalmente no estabamos ninguno en el fondo interesados por el otro.

este verano me he metido varias veces, y he visto hilos de personas que no se atrevian a decirle a la chica que le gustaba algo, este verano, hace unos dias he aprendido a perder la timidez y la verguenza, asi que si yo que soy timidisimo lo he conseguido puede todo el mundo jaja.

Massakre escribió: Tu ten cuidado, no vaya a ser que luego te guste más y te tengas que volver a Madrid... Sería una putada

justamente, parece que le parezco a una chica de mi edad guapisimo, que cuando me veia por el pueblo se ponia nerviosa, mis amigos me dijeron que al verme dijo "ostia que esta ahi" y se giro al momento, y sus amigas la dicen que venga a hablarme y lo smios que vaya a hablarla, pero ninguno cedemos, y justo hoy me he venido a Madrid, hoy nos han "presentado", porque ya nos presentaron, pero la he dado otros 2 besos de presentacion (ya que nos poniamos). Necesito en este tema consejo porque no se como hablarla ni nada.

un saludo a todos¡
12 años y ya a estado con muchos tios?

Dios, dios..DIOS.

Al hilo, pues liate con ella y punto, el típico rollo de verano, asi estas entrenado para la que venga después que es mas serio, la tia post-verano [+risas]
28 respuestas