Este verano me he venido a mi pueblo a pasar unos dias tranquilo como yo quería, y un día que fui a la piscina, el primero de los 10 que llevaré ya... me encontré un grupo de chicas que me empezaron a tirar los tejos, a decir que era guapisimo y que estaba buenisimo, y me han ido agregando al tuenti, bueno pues al parecer y por lo que veo en el panorama, hay creo qe 2 chicas que las puedo gustar, una me habla siempre en el tuenti y otra me hablaba, se ha etiquetado en una foto de mi tuenti, y dice que soy guapito, y demas... y cuando me ve me saluda y me dice que vaya aunque solo nos decimos un quetal? y eso, la dije que haría por la noche si saldria y eso... pero ahora llega lo malo, yo tengo 14 años para 15 años en septiembre, y ella tiene 12 años para 13 años, y sería solo un rollete de verano ya que yo vivo en Madrid y ella en mi pueblo y no suelo venir mucho por aqui, y llevo una semana aqui y esta semana me iré.
lo qu eme preocupa, aparte de que no este por mi, es si se lo pido o no, y que tiene 12 para 13 años y yo 14 para 15... y dice mi primo que esa chica a estado con muchos tios ya, y un amigo mio me ha dicho que adelante, que lo intente pero no se que hacer, yo en el amor no tengo nada de suerte nunca suelo ligar... ¿que hago?
un saludo y gracias..