Necesito ayuda sobre un trabajo de recerca

Bueno pues vereis, el año que viene empiezo el batxillerato cientifico-tecnico y ya este verano me voy a pensar en que haré mi trabajo de recerca (de busqueda).

El caso es que tenia pensado en hacerlo sobre Linux, pero es un tema bastante amplio no? Mejor me busco algo mas concreto no? Que tal seria: Como se integraria Linux en las escuelas si lo cambiaramos por Windows? (vamos aplicaciones y todo eso...)

El caso es que el tema del trabajo de recerca tendria que ser con algo relacionado con la informatica.
Por eso a los cientificos de aqui, me podeis decir que os parece mi idea o si harias otro? Me seria de muchisiimaa ayuuda ya que se me ocurren muy pocas ideas.

Muchas gracias!

Salu2!
Pasate por el foro de Software libre, allí podrás enterarte mucho mejor de estas cosas

Software Libre

[oki]
Yo tambien paso al bachillerato, aunque el mio de ciencias de la salud pero orientado hacia el informatico...

pero nunca oí eso de lo de recerca :S, alguien me ilumina?
Cuando yo acabé mi trabajo de "recerca" dije una frase que nunca olvidaré:

"Cualquier tema de trabajo se puede desenvolupar hasta el infinito"

Así que da igual qué tema elijas que será lo extenso que tu quieras.

Saludos y suerte
Markuf escribió:"Cualquier tema de trabajo se puede desenvolupar hasta el infinito"

Espero que no fuera un trabajo de lengua, pues se dice "desarrollar". Desenvolupar es un barbarismo. (Sin ánimo de chinchar).
RPG_master escribió:Yo tambien paso al bachillerato, aunque el mio de ciencias de la salud pero orientado hacia el informatico...

pero nunca hoy eso de lo de recerca :S, alguien me ilumina?

Si no me equivoco sólo ocurre aquí en Cataluña

Es un trabajo de investigación del tema que tú elijas

Por cierto "nunca hoy eso" se escribé "Nunca oí eso" es que canta mucho.

Y si, es desarrollar, que en catalán es "desenvolupar" antes también tenía esa confusión.
RPG_master escribió:Yo tambien paso al bachillerato, aunque el mio de ciencias de la salud pero orientado hacia el informatico...

pero nunca oí eso de lo de recerca :S, alguien me ilumina?

Editado, gracas por el toque y por la aclaracion
NaOnaK escribió:
Espero que no fuera un trabajo de lengua, pues se dice "desarrollar". Desenvolupar es un barbarismo. (Sin ánimo de chinchar).

Juer que quisquilloso... que soy catalán de pura cepa... Tendrías que dar las gracias por escribir como escribo el castellano [tomaaa]
Pues podrías hacerlo sobre las faltas de ortografía generadas principalmente por el uso de las abreviaturas en internet. XD

pus podris acerlo sobre ls flts dortogrfia gnradas princplmnte pr el uso d las abrvituras n internt. XD

Es decir que se usan como abreviatura pero la gente luego las añade cuando ha de escribir un texto en el colegio.

Otra opción que tiene bastanta materia es el tema de las Wi-fi, hay un tema muy amplio, estudiar los estandares 802.11.

Saludos.
dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pues yo entrare en el Humanistico y tampoco se de que hacer el trabajo. Quiero hacer psicologia, y estoy por hacer el trabajo de el perfil psicologico de un asesino en serie. Que os parece la idea?
Eso de sobre informática es porque tu quieres no? :p Bueno, pues yo si lo tengo decidido. Haré el tecnológico y el trabajo sobre telecomunicaciones, el proyecto para un edificio de X pisos para que vean TDT y TV digital. Com los planos y tal. Mi padre se dedica a esto, o sea que tengo la ayuda en casa y además a mi me gusta :p
10 respuestas