Os cuento el caso. En el mes de Junio compré una tabletop de Bandai de las mas buscadas que me costó muy poco, creo que unos 15 €, el vendedor era un tal
florapaca (Niza, Francia), pagué por Paypal y me tardó cerca de 2 meses en llegar, ya estaba desesperado y a punto de vencer mi reclamación a Paypal para recuperar el importe. Pero bueno, vino, y todo bien. En la misma semana el mismo vendedor
florapaca saca otra máquina Bandai a la venta, pero ya me mosqueó que no pusiese Paypal, aún así era poco dinero, creo que fueron 17€ y pagué por transferencia (TENGO SU NOMBRE Y DIRECCION)...y al final mi mosqueo se convirtió en realidad, NUNCA la recibí. Me la jugué y no pasa nada, le puse reclamación en ebay y ese usuario le banearon (NO SOLO FUE A MI)y ya no esta registrado.
Ete aquí que esta semana pasada vendo unas "maquinitas" y me encuentro un comprador que tardaba 15 días en pagar, y le abrí una reclamación en ebay y tardó 15 días en pagar...veo la dirección de envío y ya vi que era de NIza, Francia, igual que
florapaca, pero distinto nombre y dirección....PEROOOO, hoy recibo un e-mail que me dice que la dirección de envío no es la correcta, que hay que enviarla a...¿a quien no sabeis? ...AL MISMO TIPO QUE LE BANEARON...
El tema es el siguiente, EVIDENTEMENTE, no le voy a enviar la máquina, y lo que quiero es llegar a los 60 días para que no pueda hacer una reclamación en Paypal y pasar de devolverle el dinero. Esta sería una alternativa.
Otra sería decírselo, pero le pongo en sobreaviso y envima me quedo sin pasta y sin mi máquina de Agosto.
Otra sería hablar con ebay y Paypal y avisarle, pero se lavan mucho las manos y me veo que le tendré que enviar la máquina.
¿Qué haríais vosotros para no tener n que enviarle la mercancia ni tener que devolverle el dinero que me OBLIGARÁ Paypal a hacerlo?
¿Alguna experiencia parecida?
Saludos y gracias!