Necesito ayuda, solo sera 2 minutos!

Hola a todos, mirar tengo un problema y por mas que busco no encuentro respuesta, cada vez leo una cosa distinta y quiero haber si me podeis ayudar.

El caso esque tengo mi 360 baneada por aquella oleada reciente y ahora viene mi duda: Yo por ejemplo me saco 1000 puntos en batman (es un ejemplo) en la consola baneada flasheada pero claro no me puedo conectar para que se actualizen los logros, entonces....si meto una memoria y saco mi perfil y lo pongo en la otra consola que tengo nueva me saldra el perfil con esos logros???

Si me descargo el perfil en la nueva ya si que jamas podre acumular logros en la baneada y luego pasarlos a la nueva....bueno se puede hacer eso?

gracias y ayudarme que algunos no entendemos mucho.
Si no me equivoco, si el baneo se hizo efectivo (p. ej. no te deja instalar juegos en el disco duro), el perfil te aparecerá como corrupto al pasarlo a otra consola.
yo intente hacer lo mismo y si te sale perfil corrupto
Por aqui ronda un tutorial sobre como reparar el perfil. Lo reparas, lo metes en la no baneada, te conectas al live y ya tienes los logros actualizados.
Cuando vuelvas a utilizar el disco duro en la baneada, te volvera a corromper el perfil y te tocará volver a repararlo para actualizar los datos en el live.

Saludos!
3 respuestas