Necesito ayuda!!! (Soy noob)

Me acabo de comprar un psp y la verdad soy bastante noob con todo lo que tiene que ver con psp... Pues bueno, mire la version y es la 1.50... no esta pirateado ni nada por el estilo aun. Lo que tengo es una preguntilla:

Compre una memory de 1.0 GB y pues la formatee con el psp. Cuando la formateo y conecto el psp por usb al pc, me sale una carpetica de psp, donde se dividen 3 subcarpetas, la de audio, la de imagenes y una para juegos. Lo que pasa es que yo quiero ver una pelicula en mi psp, pero copie donde copie la pelicula no puedo verla. Me puse a leer el manual y toca pasar el video a MP4... no se si habra algun software para convertir cualquier tipo de pelicula (mpeg, avi u otras) a ese formato, y donde diablos copio la pelicula, porque no hay carpeta para videos...

Que pena la pregunta tan noob, pero este es el unico sitio donde sé que no me van a tratar mal por ello :(... muchas gracias de antemano a todos. Chao!
si hay un soft pa pasar pelis a la psp... psp media creo q se llama, busca por google o en el foro :P
ic-peyesin escribió:... no esta pirateado ni nada por el estilo aun.

Eso es tabu. Te van a cerrar el hilo
EDITO: ¿Crees q ser novato justifica postear sin leerte las normas?
en este foro no se habla de pirateria!

lee los foros donde se habla de video y todo...

descargate el PSP VIDEO 9, es el mejor para pasar formatos

saludos...

salgo en 2 hilos cerrados por ahora jeje
ic-peyesin escribió:no esta pirateado ni nada por el estilo aun.

Si eres "Noob" como te autodefines, que menos que leerte por lo menos las normas del Foro (Ya que los terminos y condiciones serian demasiado largos pra ti xD)

Te cerraran el Hilo... EOL NO da soporte a la pirateria...

Aqui tienes una PSP pirata...

http://img530.imageshack.us/my.php?image=psppiraj0.jpg

Edito:

PSP Video9
Yo tambien soy n00b mas concretamente n00b's [+risas]
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda.
6 respuestas