Buenas!
A ver, tengo una pregunta, yo tengo una ps2 de las tochas, y una swap magic 3.6 comprado esta misma mañana, y la slide card que me venia junto al mismo, que mas me hace falta para cargar copias de seguridad?¿?¿?¿?¿ porque yo hago todo lo que pone en los tutoriales y no me carga ningun juego, juego que previamente tambien he grabado yo de un original que tengo yo, para mas datos el guitar hero,...y entonces lo que no se, es si estoy fallando en grabar el juego, o estoy fallando a la hora de cargarlo, o las dos cosas!!!!
Los he grabado en verbatym dvd-r x16 a velocidad de 2x y con el alcohol 120% y nada de nada, tambien he probado a grabarlo con el nero, y tampoco y he probado con el dvd decrypter y tampoco me deja. Que puede ser!!!!!!! Cuando meto el disco de ps2 mediante el cogswap me dice error disc ps2 o no se, en serio si alguien lo lee que me eche una mano que llevo toda la mañana con esto!
Gracias de antemano, un saludo!
Edito!!
Ya sere que os dara lo mismo pero por fin lo he conseguido!!!!, bueno, para el que le interese, la solucion era tan chorra como que se me olvida volver a su sitio el palito de cog, bueno no se me olvida, sino que no lo sabia, al final viendo por 8ª vez el video de como se hacia cai en la cuenta, bueno gente, ya no molesto mas, un saludo y gracias a los que no me habeis ayudado jejeje