Necesito ayuda supernovato 8955 a 9199

Tengo exploit con actualizacion 8955 desde hace algun tiempo pero quisiera poder utilizar mi lector con juegos nuevos como puedo pasar a 9199
Buenasss!!

En este hilo hay un montón de preguntas resueltas. Entre ellas, la que tu haces..

lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos

Si tienes alguna duda en concreto de los pasos que hay pone nos preguntas!! ;)

Hasta luego!!
Unas preguntillas: qué datos necesito recopilar de una xbox 360 para saber si puedo flashearla, sólamente el modelo del lector? cómo consigo averiguar el modelo del lector, tengo que abrir la consola?
Necesito saber también si más allá del pc y la 360 voy a necesitar algún otro tipo de material o accesorio para flashearla (obviamos la memoria usb y cosas así, que se da por hecho que todo el mundo tiene)
Porfa esta bueninisimo la explicacion a novatos pero se me hace un lio tremendo, juego mis backups sin problemas, pero cuando pongo un juego en el lector, me dice que tengo que actualizar, se que si lo hago lo pierdo todo, y quiero aprender por que sale otra actualizacion ahora y quiero hacerlo yo, gracias de antemano, por fa algo sencillo para seguir los pasos con los demas hilos
jluiscu escribió:Porfa esta bueninisimo la explicacion a novatos pero se me hace un lio tremendo, juego mis backups sin problemas, pero cuando pongo un juego en el lector, me dice que tengo que actualizar, se que si lo hago lo pierdo todo, y quiero aprender por que sale otra actualizacion ahora y quiero hacerlo yo, gracias de antemano, por fa algo sencillo para seguir los pasos con los demas hilos

tienes el xbr instalado tienes que pasar la freeboot que es para al 9199
el el enlace que te puso Galgamo te lo explican
66dark_lord99 escribió:Unas preguntillas: qué datos necesito recopilar de una xbox 360 para saber si puedo flashearla, sólamente el modelo del lector? cómo consigo averiguar el modelo del lector, tengo que abrir la consola?
Necesito saber también si más allá del pc y la 360 voy a necesitar algún otro tipo de material o accesorio para flashearla (obviamos la memoria usb y cosas así, que se da por hecho que todo el mundo tiene)

tu estas muy despistado ya que eso va en el foro de scene
todos los lectores son flaheables excepto el de la slim que se le puede extraer la key y cambiarlo por un lector flasheable
aqui tienes todo los tutos hilo recopilacion de tutoriales de flasheo
4 respuestas