necesito ayuda tarjeta wifi

hola tengo un problema [+furioso] si mpodeis ayudar necesito k algien me aconseje y mdiga si tienen estas 2 tarjetas k tengo yo y si funcionan o en su caso k mdigan k tarjeta puedo comprar (modelo)
tengo una d-link dwl-520 y una ovislink wl-5460usb
nse si seran compatible creo k no x k en el listado no esta
sno funciona
cual me recomendais
x ejemplo( esta seria una buena compra la conceptronic pci c54ri)
o nse decirme cual puedo comprar gracias y saludos
la dla foto es la k tengo:
Especificaciones técnicas
(d-link dwl-520 )
Estándar
- IEEE 802.11
- IEEE 802.11b +

Tipo de tarjeta
- PCI 2.2 32 bits

Transmisión de datos (con Auto-Fallback)
- 22Mbps
- 11Mbps
- 5.5Mbps
- 2Mbps
- 1Mbps

Cifrado WEP
- 64 bits
- 128 bits
- 256 bits RC4

Control de Acceso a Medios
- CSMA/CA con ACK

Frecuencia operativa
- desde 2.4GHz hasta 2.462GHz

Alcance señal
- Interiores: hasta 100 metros
- Exteriores: 100 ' 150 metros

Tecnologías de modulación
- PBCC (Packet Binary Convolutional Coding)
- DSSS (Direct Sequence Spread Spectrum)
- Secuencia Barker 11-chip

Técnicas de modulación
- Barker (1Mbps/0db)
- Barker (2Mbps/3db)
- CCK (5.5Mbps/5.5db)
- PBCC (5.5Mbps/1.5db)
- CCK (11Mbps/8.5db)
- PBCC (11Mbps/4.5db)
- PBCC (22Mbps/8.5db)

Potencia de salida Trasmisor
- 15dBm ± 2dB

Antena
- Externa desmontable, conector SMA reverse

Temperatura de funcionamiento
- 0°C ~ 55°C

Humedad
- 95% máx. (sin condensación)

Dimensiones y peso
- Longitud = 133 mm
- Anchura = 121 mm
- Altura = 18 mm
- Peso = 77 g
hola tasca, espero q alguien te pueda ayudar [borracho]
pos si tio x k tengo ganas de pillarme una tarjeta wifi sno funcionan las k tengo para jugar al mario cart online
x favor decirme cual comprar
Ninguna de esas 2 son compatibles; yo te aconsejo la conceptronic C54Ri (pci), que lleva el chip rt2500 y es compatible tanto para jugar online como para cargar las demos wifi oficiales de nintendo. Yo la compre ayer y ya la tengo configurada para jugar online; va "de lujo". Ademas esta muy bien de precio ( 24€ en jump )
Ninguna de esas 2 son compatibles; yo te aconsejo la conceptronic C54Ri (pci), que lleva el chip rt2500 y es compatible tanto para jugar online como para cargar las demos wifi oficiales de nintendo. Yo la compre ayer y ya la tengo configurada para jugar online; va "de lujo". Ademas esta muy bien de precio ( 24€ en jump )

hola, yo tengo esa misma la c54ri pero no me funciona, como la tienes configurada y que drive lleva?
Los drivers dependen de para que los uses

-> tuto y drivers para conexion a internet <- http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474714

-> drivers para demos y flashme <-
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=474714

-> demos wifi de nintendo <-
http://akkit.org/DS/E3/

*para la conexion a internet, los drivers que ponen(post de ismaelito) no me entraban asi que puse unos que vienen en ese mismo hilo en la pag 10 creo (el post de pirriaco); aunque creo que son los oficiales. Pero para crear el punto de acceso utilize el programa que te viene en la carpeta utylity del rar donde vienen los drives del post de ismaelito.

bajate el rar de ismaelito y si esos drivers no te van prueva los de pirriaco y usa el programa de ismaelito ;-)
ratataaaa
gracias sephiroth91
tengo una duda el modem k tengo es x cable es de auna si compro la conceptronic pci c54ri
me funcionaria sin problemas o tengo k cambiar tambien el moden
y comprarlo wifi
es k ntengo ni pajolera idea
si mpuedes contestar tlo agradeceria
x k mla compraria el viernes la conceptronic
gracias y saludos [oki]
No, si tienes internet de banda ancha por cable con el programa que viene junto a los drivers puedes crear un acceso desde tu ordenador para jugar; eso si, el ordenador tiene que estar encendido y con internet mientras jueges; no necesitas modem wifi, porque con el modem wifi ya te conectarias directamente sin necesitar tarjeta..
7 respuestas