Buenas, he estado leyendo un poco por encima varios hilos pero no me queda claro una cosa, por lo q pido perdon primero a los tecnicos muy puristas q se puedan poner enfermos pq no haya leido cada uno de los mensajes de todos los hilos referentes al HD Loader, q son muchos.
El caso es q he querido hacerle un regalito a mi sobrino de ponerle el free HD Loader en su ps2: he comprado el NA, el HD, y me he llevado el free HD Loader (de musice). Tiene una V3, y puesto un chip prehistorico (npi de q chip es) q requiere el AR2 v2 (q ademas ha perdido el CD de carga, para mas INRI xD), su lente es de las medio cascadas, vamos, q DVD-R no te los coge, pero CD's no hay problema, por eso q quiero meterle este sistema aunque le tenga q poner los juegos al HD en mi ps2. La mia es V3 o V4 con el messiah2 con lente nueva y va perfecta.
El problema: pongo el HD loader y no lo coge, sale medio segundo la pantalla de Playstation 2 inicial y se queda en negro la pantalla, ni aunque espere 5min. Lo he probado varias veces y de distintas formas, aparte de la clasica, de encender apretando boton 10 segundos y nada.
Lo unico q me queda por probar mañana es poniendola en vertical, pero vamos, tengo poca fe en q vaya con ese pequeño cambio. Si alguien de aqui sabe si hay alguna otra posible solucion lo agradeceria mucho