Necesito ayuda tecnica para el HD Loader en V3

Buenas, he estado leyendo un poco por encima varios hilos pero no me queda claro una cosa, por lo q pido perdon primero a los tecnicos muy puristas q se puedan poner enfermos pq no haya leido cada uno de los mensajes de todos los hilos referentes al HD Loader, q son muchos.

El caso es q he querido hacerle un regalito a mi sobrino de ponerle el free HD Loader en su ps2: he comprado el NA, el HD, y me he llevado el free HD Loader (de musice). Tiene una V3, y puesto un chip prehistorico (npi de q chip es) q requiere el AR2 v2 (q ademas ha perdido el CD de carga, para mas INRI xD), su lente es de las medio cascadas, vamos, q DVD-R no te los coge, pero CD's no hay problema, por eso q quiero meterle este sistema aunque le tenga q poner los juegos al HD en mi ps2. La mia es V3 o V4 con el messiah2 con lente nueva y va perfecta.

El problema: pongo el HD loader y no lo coge, sale medio segundo la pantalla de Playstation 2 inicial y se queda en negro la pantalla, ni aunque espere 5min. Lo he probado varias veces y de distintas formas, aparte de la clasica, de encender apretando boton 10 segundos y nada.

Lo unico q me queda por probar mañana es poniendola en vertical, pero vamos, tengo poca fe en q vaya con ese pequeño cambio. Si alguien de aqui sabe si hay alguna otra posible solucion lo agradeceria mucho :)
Prueba a grabarlo en otro cd de otra marca... a ver si tienes suerte.
Holas yo tambien tengo una v3 de las primeras y soy usuario de cogswap uf ni me acuerdo de cuando 3 o 4años solo ke a mi la lente me va de puta madre X-D ........... de momento claro [mad]

Lo mejor ke puedes hacer es ponerle siguiendo lo ke sale en este enlace el hdloader en la memory card a mi me va de lujo
http://www.jeexlabs.com/hdspuzz.html
solo te hace falta un juego original de psx en mi caso he utilizado
una demo de la revista oficial de psx para lanzar el exploit.
suerte kes mu facil :P
lo de los CD's ya lo probe con 3 :P

probare lo de meterlo en la MC, gracias! :)

ya os dire q tal me ha ido
3 respuestas