› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Ark del KAOS escribió:Lo primero que me voy a montar es el "rele a la coldfire" que hay en el hilo de su RL. Lo tengo por el metodo del tiron, y ya que estoy veremos si me cargo mi caja de alimentacion en el intento de que se encienda a la vez.
Lo que si me gustaria es que primero se encienda la refrigeracion (toda ella) y luego el pc tras 10 segundos o así
Ark del KAOS escribió:Lo segundo es limitar el ruidazo que tiene la muy puta. Creo que puedo afirmar que es el pc que mas ruidoso de toda esta comunidad (incluso acepto apuestas...desgraciadamente)
Son 6 ventiladores antec led azul trasparentes, con una cubierta cortada por laser en un bonito e inservible dibujo.
Los del radiador son dos sunon de 12.
El gran generador de ruido es la eheim, que vibra que da gusto. Ya me medio entere de lo del (aqui va una palabra que no me sale. es la tira esa blanca que se usa en las tuberias creo) en los huecos de las aspas, pero resulta que en el "iman" hay una raja mas que considerable. He pensado en pillarme una "Bomba de Agua - Swiftech MCP600 Rev.2" que tiene muy muy buena pinta. Pero la verdad es que preferiria ahorarme la pasta.
Ark del KAOS escribió:El liquido es de frabricacion casera. Liquido anticongelante de estos de coche, verde, con aguda destilada cepsa. No puedo asegurar la mezcla en un porciento, ya que cierto capullo con barba me metio las sobras de la primera botella de destilada en la botella del anticongelante.
Ark del KAOS escribió:Porcierto...que opinais del "Depósito Agua - Acrílico Typhoon 1/2" - 5.25" y del "Líquido WaterWetter - 400 ml"
Si, bueno...tengo un digitaldock cojonudo que no se usar (no veo cambios cuando meneo los valores, la verdad...creo que es el "Mac Power Digital Doc 5 Negro")
Deberia aprender a usarlo antes de ponerme con otro nuevo...
El eheim es el 1250...y no me va mucho, la verdad....
skunkworks
la swiftech te la recomiendo
Campanilla escribió:Yo querré ver fotos Ark
Musice escribió:
Q fuerte! campa q haces por aki!?? bienvenida!! a ver si te vemos mas
Lo malo es el tubo...que esta dado forma y con agua caliente no se ablanda lo sufuiciente.
¿Algun consejo?
marcador fosforescente verde.
Lo malo...estoy pintando el dvd-r, el hd extraible (es metacrilato...quiero el mismo color en "lo que se ve"), la disquetera ,y el cacharro de las temperaturas...con un spray negro metalizado.
Lo malo es que me queda mal. Salen burbujitas (pocas pero salen), y en algunos lados hay como mas pintura que en otros.
¿Algun consejo?
Los 6 disipadores los voy a poner: el de atras saliente, el de arriba entrante, el de adelante saliente, el 1º de frente a la placa saliente, el 2º entrante.
Ya he montado la bomba...y es genial.
Lo malo es que...aunque me ha quedado un diseño perfecto, al deposito se le salen unas gotitas por un lado (es un chorrito continuo).
Llevo toda la mañana con el...y son las 3 y no parece que consiga matar la fuente.
He probado con pegamento, cola, une pvc liquido, silicona...pero no parece que al estar mojado agarre.
¿Alguna recomendacion?
Ark del KAOS escribió:Lo malo es el tubo...que esta dado forma y con agua caliente no se ablanda lo sufuiciente.
¿Algun consejo?
Ark del KAOS escribió:Lo malo...estoy pintando el dvd-r, el hd extraible (es metacrilato...quiero el mismo color en "lo que se ve"), la disquetera ,y el cacharro de las temperaturas...con un spray negro metalizado.
Lo malo es que me queda mal. Salen burbujitas (pocas pero salen), y en algunos lados hay como mas pintura que en otros.
¿Algun consejo?
Ark del KAOS escribió:EDITO 6-Junio:
Ya he montado la bomba...y es genial.
Lo malo es que...aunque me ha quedado un diseño perfecto, al deposito se le salen unas gotitas por un lado (es un chorrito continuo).
Llevo toda la mañana con el...y son las 3 y no parece que consiga matar la fuente.
He probado con pegamento, cola, une pvc liquido, silicona...pero no parece que al estar mojado agarre.
¿Alguna recomendacion?
skunkworks escribió:Las bombas sumergidas calientan el agua, ese es el motivo para que no ponerlas asi.
Saludoss
AMETSA escribió:A mi lo que me deja flipado de estas cosas , es que te gastes un monton de pasta en un pedazo de ordenador ( "un server de la nasa" , el nombre se lo puse yo ) y que funciona a no se cuantos miles de MHz y se te queda colgado hacinedo un stage de gentoo que en tu maquina se lo tendria que comer con patatas . Estoces me pregunto para que quieres un RL y miles de ventiladores ??? si el ordenador se caga por tener el procesador a 100 % unas cuantas horas. Mira no es comparable pero yo tengo un 1.700 xp y tiene un miserable disipador y le meto haciendo un Divx 4 o 5 horas mas el mldonkey mas un monton de cosas abietas y no me pasa de 51 grados y ruido aceptale .
Ark escribió:Los de la tieda se dedican a montar los zalman esos azules altos, pasivos ellos...y los tienen en un pedestal.
Muestran como ejemplo un pc a 37º en calma...valiente gilipollez
Pero bueno...ellos sabran. Salvo por el ruido nulo, para mi es una mierda. Una mierda cara y bonita, pero una mierda.
jimmyGCN escribió:No entiendo estos piques, cada uno hace lo que quiere, o muchas veces lo que puede.
Al margen de esto, tienes hecho algun tipo de OC? Este tipo de inestabilidad sule venir de un OC no estable...
Saludos
Ark del KAOS escribió:
Ametsa...en serio...llamalo X.
Este pc es el servidor porque es el que mas conexiones tiene, y no me apetece ponerle a los otros 2, ya que son compartidos con mi padre y pueden desaparecer.
Lo que tienes son ganas de buscarme las vueltas y punto.
Si tu pc va bien...felicidades. Ojala el mio tambien funcione bien en breve[oki]