Necesito ayuda tecnica urgente men's...RL una vez mas (y esta vez es la ultima)

La cosa es que me va MAL. Pero MAL MAL MAL:
En la compilacion del scratch (se escribira asi?) de gentoo se me cae TODAs las santas veces.

He rellenado el circuito con mas agua destilada y no mejora absolutamente nada.

(aviso: voy a hablaros con total franqueza, hasta el punto de parecer un puto newbe, porque la verdad es que me parece que tengo un error de base y hay que encontrarlo)

Lo que sucede es que derrepente se apaga.
Yo creo que es por subida de temperatura en el procesador.
Pero estaria genial asegurarse ;)

La refrigeracion se puede mejorar en muchos aspectos, listo unos cuantos:
-Ponerle artic silver, que no tiene.
-Acortar los tubos que sobra bastante
-Comprar otra bomba o arreglar la que tengo
-Pillarme un deposito de verdad
Pero os pido que me digais mas truquitos buenos ;)

La cosa es que ya que me pongo, lo voy a dejar inmaculado, así que os cuento:

Lo primero que me voy a montar es el "rele a la coldfire" que hay en el hilo de su RL. Lo tengo por el metodo del tiron, y ya que estoy veremos si me cargo mi caja de alimentacion en el intento de que se encienda a la vez.
Lo que si me gustaria es que primero se encienda la refrigeracion (toda ella) y luego el pc tras 10 segundos o así

Lo segundo es limitar el ruidazo que tiene la muy puta. Creo que puedo afirmar que es el pc que mas ruidoso de toda esta comunidad (incluso acepto apuestas...desgraciadamente)
Son 6 ventiladores antec led azul trasparentes, con una cubierta cortada por laser en un bonito e inservible dibujo.
Los del radiador son dos sunon de 12.
El gran generador de ruido es la eheim, que vibra que da gusto. Ya me medio entere de lo del (aqui va una palabra que no me sale. es la tira esa blanca que se usa en las tuberias creo) en los huecos de las aspas, pero resulta que en el "iman" hay una raja mas que considerable. He pensado en pillarme una "Bomba de Agua - Swiftech MCP600 Rev.2" que tiene muy muy buena pinta. Pero la verdad es que preferiria ahorarme la pasta.

El liquido es de frabricacion casera. Liquido anticongelante de estos de coche, verde, con aguda destilada cepsa. No puedo asegurar la mezcla en un porciento, ya que cierto capullo con barba me metio las sobras de la primera botella de destilada en la botella del anticongelante.

Y no se me ocurre mucho mas.
Pedidme datos ;)

De momento voy a proceder a hacer piezas la cpu ;)
Lo mas posible es que no pueda contestar hasta el martes, que me quedo sin portatil, y el resto de pcs los ha requisado mi padre para no se que pollas de espeirimento (que tambien es cierto que son sullos)

Bueno, lo dicho....una vez mas dependo de los eolianos (SI, DE TI)
En especial hago un llamamiento a mis angeles de la guarda informatica: Spinaker, Methenx y Coldfire

Porcierto...que opinais del "Depósito Agua - Acrílico Typhoon 1/2" - 5.25" y del "Líquido WaterWetter - 400 ml"
Ark del KAOS escribió:Lo primero que me voy a montar es el "rele a la coldfire" que hay en el hilo de su RL. Lo tengo por el metodo del tiron, y ya que estoy veremos si me cargo mi caja de alimentacion en el intento de que se encienda a la vez.
Lo que si me gustaria es que primero se encienda la refrigeracion (toda ella) y luego el pc tras 10 segundos o así

Esto no sirve de nada, enserio.

Ark del KAOS escribió:Lo segundo es limitar el ruidazo que tiene la muy puta. Creo que puedo afirmar que es el pc que mas ruidoso de toda esta comunidad (incluso acepto apuestas...desgraciadamente)
Son 6 ventiladores antec led azul trasparentes, con una cubierta cortada por laser en un bonito e inservible dibujo.
Los del radiador son dos sunon de 12.
El gran generador de ruido es la eheim, que vibra que da gusto. Ya me medio entere de lo del (aqui va una palabra que no me sale. es la tira esa blanca que se usa en las tuberias creo) en los huecos de las aspas, pero resulta que en el "iman" hay una raja mas que considerable. He pensado en pillarme una "Bomba de Agua - Swiftech MCP600 Rev.2" que tiene muy muy buena pinta. Pero la verdad es que preferiria ahorarme la pasta.

Tu dices el teflon-mod. Si tienes el iman rajado tendras que cambiar el eje (se vende como recambio), la swiftech te la recomiendo ;)

Ark del KAOS escribió:El liquido es de frabricacion casera. Liquido anticongelante de estos de coche, verde, con aguda destilada cepsa. No puedo asegurar la mezcla en un porciento, ya que cierto capullo con barba me metio las sobras de la primera botella de destilada en la botella del anticongelante.

normalmente son al 30%, si te compras la swiftech "solo", podras usar agua destilada si no kieres ke se te anule la garantia. Yo uso anticongelante igual y va perfecta por eso.

Ark del KAOS escribió:Porcierto...que opinais del "Depósito Agua - Acrílico Typhoon 1/2" - 5.25" y del "Líquido WaterWetter - 400 ml"

NO TE LO COMPRES POR DIOX! Yo lo tengo y se no se puede purgar bien, con lo que se forman remolinos dentro y hace rudio.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
skunkworks

Si quieres acallar a eso que llamas ordenador
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/30/products_id/254
con algo parecido a esto podras dominar las RPM de cada uno de los ventiladores.
Los sunon, se caracterizan porque son muy ruidosos y mueven mucho aire.

La Bomba de Agua - Swiftech MCP600 Rev.2 es muy buena si, pero deberias hablarnos de cuantos blokes, que blokes y que sistema de RL tienes puesta. ( el tamaño de los tubos tb )

sl2
Bueno...parece que el calvo acaparador de pc's se ha apiadado de mi y me ha dejado el intento de sistema este para que mire la informacion que necesito...así que os cuento XD

Ronda de comentarios:
- skunkworks
¿Vale de tan poco? Es que el pc lo tengo conectado a una tira de enchufes junto a otras piezas que necesito que esten conectadas. Y, aunque jamas apago el bisho, resulta molesto meter el brazo tras el subwofer y estar a tientas con los enchufes :-P
Sobre lo del teflon...pues en la tienda que he encontrdo parece que tienen repuestos...pero esos metros de presion de la Swiftech me ponen cachondo ;)
Algo me dice que cae XD
La tienda se llama Sistemas *spam*, por Usera mas o menos, aqui en madrid.
¿No conocereis una tienda buena por madrid especializada en RL?
Es que suelo comprar en el paraiso del informatico (buenos precios en todo, la verdad) pero de RL andan escasillos... [snif]
Sobre lo de "solo agua"...¿y eso? Hombre, en el fondo me da igual, ya que le agrego un aditivo casero para el efecto UV, pero me gustaria agregar para hongos y demas.
Pero bueno...menos mal que me has dicho eso, así me fijo bien en la garantia...
Y tomo nota en lo del deposito ;)
-Zzangnoa
Si, bueno...tengo un digitaldock cojonudo que no se usar (no veo cambios cuando meneo los valores, la verdad...creo que es el "Mac Power Digital Doc 5 Negro")
Deberia aprender a usarlo antes de ponerme con otro nuevo...
Lo del sistema...pues es un buen tema, pero el grosor se arregla con unos racores XD
Tengo unos tubos muy gordos, la verdad....pero tengo que cambiarlos todos. Mas o menos son todos de 10mm, pero ahora mismo no lo se seguro y el pie de rey esta perdido en el eter.
El radiador es un HW Labs Black Ice 2 Pro
El disipador es un o4Pro Magnum 390, creo...
El eheim es el 1250...y no me va mucho, la verdad....
¿Algo mas?

Bueno, la cosa es que ya esta diseccionado y puesto a secar lo secable.
Ese link que me has puesto Zz es el de la tienda donde tengo paralizado un pedido de unos 200 € para si no encuentro tienda en madrid...pero si me decis una buena os amare locamenti ;)

Pues eso...gracias ;)
Yo la bomba la compre en *spam* tb, todo perfecto. Lo del anticongelante es pq lo pone en la garantia, pero creo que si que puedes usar aditivos antihongos.

Lo de los repestuos de la eheim es muy facil, en casi cualquier tienda donde tenga material para acuarios de peces te pueden pedir esa pieza.

Lo que te decia del relé, lo que no sirve es que la bomba se encienda un rato antes que el ordenador, no tiene ninguna utilidad. Si te compras la swiftech no necesitaras relé, recuerda que va a 12v y se alimenta de la fuente

Saludoss
Me referia al numero de blokes que tienes puesta en la RL.
CPU solo o cpu+vga, o cpu+vga+chipset etc...
Los tubos, el grosor es importante, pero me referia al diametro del tubo por ej : 10mm de interior 12mm de exterior...etc...
Si, bueno...tengo un digitaldock cojonudo que no se usar (no veo cambios cuando meneo los valores, la verdad...creo que es el "Mac Power Digital Doc 5 Negro")
Deberia aprender a usarlo antes de ponerme con otro nuevo...

te has contestado tu mismo

El eheim es el 1250...y no me va mucho, la verdad....

skunkworks
la swiftech te la recomiendo

En la medida de lo posible evita comprar en Coolmod, sus precios son bastante caros, y si tienes algun problema... ( espero que no, y aun asi te lo solucionan bien ) siempre es una lata enviar+esperar+que te lomanden+recibir.

suerte
Bueno, pues estas perras de *spam* cierran a las 7...y la verdad, tengo unas agujetas que no puedo ni andar, así que mañana sera otro dia.
Seguro: La bomba nueva (ya vere que hago con la eheim...me huelo que el pc del pueblo va a tener una RL) y el artic 5

Lo que ya me gustaria de paso es tener tubos reactivos a UV...¿sabeis donde encontrarlos en madrid?

De todas formas lo mas posible es que corrija el ruido con silent blocks de esos, ya que calculo que la bomba, lo que se dice vibrar, vibrara...
Y tambien voy a refrigerar la memoria...

Lo que si es cierto es que el metacrilato es un cabron para hacer el mono con el dremel. La pieza donde tengo el refrigerador se me ha roto. Lo bueno es que como yo me diseñe la caja, puedo ir a por otra pieza de metacrilato facilmente.
¿Hay algun tipo de herramienta para el dremel especial para metacrilato?

Y eso...que de momento tengo una gran cantidad de componentes decorando mi cuarto por todos los sitios.

Como anecdota...a mi gato no se le ha ocurrido mejor idea que ponerse a dale con la pata a mi procesador. Cuando estaba a punto de tirarlo de la mesa ha sufrido el ataque de una zapatilla voladora...que cosas ;)
Ahora esta dormido encima del dvd-r...me ha salido informatico el mamon. Tenia que haberle puesto stallman en vez de spock [poraki]

EDITO: Uops, sr Zzangnoa, se me paso ;)
Solo sera el procesador.
Los tubos no puedo medirlos, sorry.
El tamaño de los nuevos, la verdad....el que me indique la bomba, y luego ya me encargare de montarmelo para que se acoplen a "algo" que me de el grosor de los demas componentes ;)
veo que ya llevas "mejor" el tema, te queremos prontod e vuelta asi qie no dejes que tu gato se afile mucho las uñas sobre el cpu XDD
Ey JomA XD...

Bueno, pues ya tengo la bomba. Realmente esta muy bien acabada, me gusta ;)

Sobre la tienda...sinceramente, son un tanto capullos.
¿Porque?
Pues vereis...resulta que no tenian ni tubos del tamaño de las bombas, ni depositos (desconocian su existencia).
Me parece muy interesante vender RL sin tener tubos X-D
Pero bueno, enfrente, en Isabelita Usera, hay una tienda de repuestos para coches, y los tios, muy majos, me han vendido un tubo cojonudo...pero negro.
La verdad es que prefiero una transparente, así que me ire a plasticos puente praga mañana.

Por otro lado...
Los tubos tienen que hacer una bonita s sobre la targeta grafica, que es un tochon considerable.
Y claro...de ahi se me pinza el tubo.
Así que he pensado en poner esquinazos de metal de esos en forma de L en cada interseccion. ¿que opinais?

Tambien tienen unos tubos de pvc con un pegamento para pvc genial...los voy a mirar muy seriamente, ya que puede quedar muy serio ;)

AH! YA de paso adquiri el artic silver 5 y un par de thermaltake activos para las memorias.

Los de la tieda se dedican a montar los zalman esos azules altos, pasivos ellos...y los tienen en un pedestal.
Muestran como ejemplo un pc a 37º en calma...valiente gilipollez
Pero bueno...ellos sabran. Salvo por el ruido nulo, para mi es una mierda. Una mierda cara y bonita, pero una mierda.

Mañana me pongo a montarlo. :)

De todas formas...¿conoceis alguna tienda mas de RL en Madrid?
Es que mi deposito es bastante...¿estupido?
No se quien lo diseñaria, pero me la colaron bien colada.
Ya os pasare una foto. Bonito...es precioso...pero como de costumbre: Una mierda.

Nos vemos! X-D
Yo querré ver fotos Ark ;)
Campanilla escribió:Yo querré ver fotos Ark ;)

Q fuerte! campa q haces por aki!?? bienvenida!! a ver si te vemos mas X-D ;-)
Musice escribió:
Q fuerte! campa q haces por aki!?? bienvenida!! a ver si te vemos mas X-D ;-)

Es que llevaba dos dias sin poder postear...y la he pedido que me metiera un post ;)

Gracias campa XD

A ver...os cuento:
Ya tengo la refrigeracion montada, con el procesador articsilverado y el disipador lijado, limpio, y articsilverado.
Tambien le he puesto un captador de temperatura al procesador.

Al final me he hecho yo el deposito. Con una botellita de plastico pequeña y un par de huecos.

La memoria ha quedado muy chula con sus refrigeradores.

Lo malo es el tubo...que esta dado forma y con agua caliente no se ablanda lo sufuiciente.
¿Algun consejo?

Ahora estoy rellenandolo todo...agua destilada y tinta de un marcador fosforescente verde.

Lo malo...estoy pintando el dvd-r, el hd extraible (es metacrilato...quiero el mismo color en "lo que se ve"), la disquetera ,y el cacharro de las temperaturas...con un spray negro metalizado.
Lo malo es que me queda mal. Salen burbujitas (pocas pero salen), y en algunos lados hay como mas pintura que en otros.
¿Algun consejo?

Los 6 disipadores los voy a poner: el de atras saliente, el de arriba entrante, el de adelante saliente, el 1º de frente a la placa saliente, el 2º entrante.

A ver si pongo fotos ;) (aunque se me ha ido un popo la pinza con el dremel y voy a tener que arreglarlo XD)

EDITO 6-Junio:
Ya he montado la bomba...y es genial.
Lo malo es que...aunque me ha quedado un diseño perfecto, al deposito se le salen unas gotitas por un lado (es un chorrito continuo).
Llevo toda la mañana con el...y son las 3 y no parece que consiga matar la fuente.
He probado con pegamento, cola, une pvc liquido, silicona...pero no parece que al estar mojado agarre.
¿Alguna recomendacion? [oki]
Lo malo es el tubo...que esta dado forma y con agua caliente no se ablanda lo sufuiciente.
¿Algun consejo?

Compraste un " tubo negro ", de que material ? ainsss si por algo recomiendan silicona o pvc... no los " genericos " xD
El consejo es : prueva con un mecherito... =P

marcador fosforescente verde.

Ten cuidado con los colorines, si te sale rana, en varias semanas veras grumillos de color verde, consejo, No uses colorines ( pero por suerte tenemos el anticongelante, que podemos comprarlo de muchos colores. =D )

Lo malo...estoy pintando el dvd-r, el hd extraible (es metacrilato...quiero el mismo color en "lo que se ve"), la disquetera ,y el cacharro de las temperaturas...con un spray negro metalizado.

Que hay de malo en eso ? no entiendo...

Lo malo es que me queda mal. Salen burbujitas (pocas pero salen), y en algunos lados hay como mas pintura que en otros.
¿Algun consejo?

Al final te pillaste la swiftech ¿? ( son las 4:40~~AM... T.T )
En que lados se ve mas pintura que otros.... el tubo no era NEGRO ?

Los 6 disipadores los voy a poner: el de atras saliente, el de arriba entrante, el de adelante saliente, el 1º de frente a la placa saliente, el 2º entrante.

Mientras 3 metan y 3 saquen...

Lo malo es que...aunque me ha quedado un diseño perfecto, al deposito se le salen unas gotitas por un lado (es un chorrito continuo).

Si al deposito le salen gotitas por un lado... TAPALOOO!!!

Llevo toda la mañana con el...y son las 3 y no parece que consiga matar la fuente.
He probado con pegamento, cola, une pvc liquido, silicona...pero no parece que al estar mojado agarre.
¿Alguna recomendacion?

De que estas hablando ?¿

Pd : quiza sea que es tarde, y que vengo... algo destrozado.... pero no he entendido muchas cosas, por favor intenta escribir de tal forma, que se lo tuvieras que explicar a un niño.

sl2
Ark del KAOS escribió:Lo malo es el tubo...que esta dado forma y con agua caliente no se ablanda lo sufuiciente.
¿Algun consejo?

Si es de silicona poca forma vas a darle si es de pvc el agua tiene que estar hirviendo aun asi no les daras mucha forma.

Ark del KAOS escribió:Lo malo...estoy pintando el dvd-r, el hd extraible (es metacrilato...quiero el mismo color en "lo que se ve"), la disquetera ,y el cacharro de las temperaturas...con un spray negro metalizado.
¿Algun consejo?

El secreto para pintar en spray es pintar des de unos 20cm, tirar muy poca pintura, y dar muchas capas.

Ark del KAOS escribió:EDITO 6-Junio:
¿Alguna recomendacion? [oki]

Saca el depo y secalo, sellalo con silicona o mejor con epoxi
Bueno....hoy me he dormido finalmente a las 4...y amaneci a las 3 de la tarde [666] Vivan las vacaciones.

Los tubos al final son de pvc trasparente ;)
Y ya no se sale...pero le he metido medio bote de silicona. Pedazo de pegotes XD

Por lo demas...¡¡¡esta quedando alucinantemente bien!!!
No esperaba yo que me saliese tan bien

¡¡¡ AL FIN VOY A PODER DORMIR COMO DIOS MANDA CON EL PC !!!
[amor] [amor] [amor]

Pero vamos...que de momento solo me faltan las unidades pintadas...que me va a pintar mi suegro porque se ha decidido por unanimidad que soy un negao...y la gentoo [tadoramo]

Pues eso gente...que de momento todo va bien (con muxa suerte, eso si XD)
A ver si para el lunes instalo y vuelvo a eol el miercoles
A ver, yo no entiendo mucho de Rl, pero si que tengo acuarios y mi pregunta es:
¿Porque ponéis la bomba exterior si las que van sumergidas apenas hacen ruido?
Digo yo, que la bomba puede ir dentro del deposito y así matáis dos pájaros de un tiro.
Los tubos de silicona para que no se doblen, lo mejor es poner un muelle exterior.
En fin, quizás me haga yo también una RL, que parece divertido... [+risas]
Yo tengo un filtro exterior de 900 litros (hydor prime 30) y no hace nada de ruido:
Ahora que imagino que para la refrigeración liquida, lo mejor seria que los tubos, en vez de ser de plastico, fueran de cobre o aluminio...¿no?
Saludos
Las bombas sumergidas calientan el agua, ese es el motivo para que no ponerlas asi.

Saludoss
skunkworks escribió:Las bombas sumergidas calientan el agua, ese es el motivo para que no ponerlas asi.

Saludoss

Claro, tienes razón, al tener esos depositos tan pequeños...
Pero no deberia de subir más de 1 o 2 grados.
A mi lo que me deja flipado de estas cosas , es que te gastes un monton de pasta en un pedazo de ordenador ( "un server de la nasa" , el nombre se lo puse yo ;) ) y que funciona a no se cuantos miles de MHz y se te queda colgado hacinedo un stage de gentoo que en tu maquina se lo tendria que comer con patatas . Estoces me pregunto para que quieres un RL y miles de ventiladores ??? si el ordenador se caga por tener el procesador a 100 % unas cuantas horas. Mira no es comparable pero yo tengo un 1.700 xp y tiene un miserable disipador y le meto haciendo un Divx 4 o 5 horas mas el mldonkey mas un monton de cosas abietas y no me pasa de 51 grados y ruido aceptale .
Perdona por no haber hexo lo del mp, he estado fuera tol finde y no te habia podido contestar....

Me alegro q ya te vaya bien.
AMETSA escribió:A mi lo que me deja flipado de estas cosas , es que te gastes un monton de pasta en un pedazo de ordenador ( "un server de la nasa" , el nombre se lo puse yo ;) ) y que funciona a no se cuantos miles de MHz y se te queda colgado hacinedo un stage de gentoo que en tu maquina se lo tendria que comer con patatas . Estoces me pregunto para que quieres un RL y miles de ventiladores ??? si el ordenador se caga por tener el procesador a 100 % unas cuantas horas. Mira no es comparable pero yo tengo un 1.700 xp y tiene un miserable disipador y le meto haciendo un Divx 4 o 5 horas mas el mldonkey mas un monton de cosas abietas y no me pasa de 51 grados y ruido aceptale .

Mmm...me pregunto si debi haberte mandado a la mierda por la salida de lo de "la nasa" de una manera mas abierta...mas que nada porque esto de "nasa" tiene poco.
Lo he dixo mil veces, y lo vuelvo a decir...no me vengais con "para que quieres un pc tan potente" por dos cosas:
1) He tenido una basura hasta hace dos dias...una autentica basura de pc. Y me lo he currado para comprarme este (bueno...digamos que aguante a mi abuela hasta su ultimo dia)
Y te aseguro que mientras lo tenia...por muy bien que funcionara (que va a ser que no), deseaba uno mas potente.
2) ¿Que tiene de "nasa" un amd xp 2600+ en una asus a7n8x de las primeras, 1gb de ram 333, y 360gb de disco?
A mi no me parece nada del otro mundo...solo me he pasado un poco en memoria y espacio de disco.

A ver si me entiendes AMETSA...mi problema era que lo que tenia no me dejaba hacer absolutamente nada.
Y al comprarme este nuevo, decidi hacerme una RL porque me apetecia aprender algo nuevo. Sinceramente...ni creo que me ponga a overclokear...

Pero veras...creo que comprenderas que si tengo una bomba, un radiador, y un bloke...es cosa de usarlo.
Todos los problemas me vienen de aqui...es cierto. Soy un novato en RL, lo era cuando la monte...y así me fue.
Pero...por muy bien que vaya un "simple ventilador"...quiero usar lo que he comprado.

Es como decir...para que te metes a cortar y poner luces a una caja si la mia va muy bien sin ellas...pues porque si...
¿Porque tengo 6 ventiladores?...porque la caja que medio copie cuando diseñe esta los tenia. Y no voy a dejar 6 huecos porque si.
¿Que podia jaberme olvidado de tanto hueco?...pues sí, pero ya es un poco tarde.

¿Que quieres que te diga tio?
...Tu me dices que mi pc de nasa es una mierda porque el tuyo es peor y tira mejor...

¿Y?

El mio tira mal porque me he metido en camisa de once varas por el puro gusto de aprender a poenr un bixo de estos. Y tirara bien cuando lo haga bien.
¿Que tipo de respuesta pretendes cuando sueltas un mensage como ese?

(Que cosnte que no estoy cabreado ni nada...pero ya van 2 veces que me sales con lo mismo, y la verdad, no se que tipo de respuesta quieres que te de. ¿Acaso te da placer anal ver como un pc supuestamente mejor que el tuyo no tira? [ayay]
Dejemonos de niñerias anda...)
No me da ningun placer en absoluto que mi modesto Xp 1700 tire bastante mejor que el tuyo y eres libre de mandarme a la mierda tantas veces como quieras si con eso te quedas mejor .Lo de la nasa es una tonteria por favor, fue un comentario despues de decir que tu usabas ese ordenador de server y a mi como a mucha gente nos parecio una autentica sobrada destinar ese ordenador a servidor (por lo que se entiende como servidor).

Me parece perfecto que pongas un RL solo me sorprende que duespes de gastarte la pasta y teniendo ese ordenador se pete poniendo gentoo me parece que has tirado el dinero pero eso a mi no me imcumbe pero soy libre de hacer un comentario en un Foro libre como este .

Y mira espero que te funcione bien el invento y que tu ordenador rinda como tiene que rendir algun dia de estos.

Ark escribió:Los de la tieda se dedican a montar los zalman esos azules altos, pasivos ellos...y los tienen en un pedestal.
Muestran como ejemplo un pc a 37º en calma...valiente gilipollez
Pero bueno...ellos sabran. Salvo por el ruido nulo, para mi es una mierda. Una mierda cara y bonita, pero una mierda.
No entiendo estos piques, cada uno hace lo que quiere, o muchas veces lo que puede.

Al margen de esto, tienes hecho algun tipo de OC? Este tipo de inestabilidad sule venir de un OC no estable...

Saludos
jimmyGCN escribió:No entiendo estos piques, cada uno hace lo que quiere, o muchas veces lo que puede.

Al margen de esto, tienes hecho algun tipo de OC? Este tipo de inestabilidad sule venir de un OC no estable...

Saludos

Ametsa...en serio...llamalo X.
Este pc es el servidor porque es el que mas conexiones tiene, y no me apetece ponerle a los otros 2, ya que son compartidos con mi padre y pueden desaparecer.
Lo que tienes son ganas de buscarme las vueltas y punto.
Si tu pc va bien...felicidades. Ojala el mio tambien funcione bien en breve[oki][

Y Jimmy...pues no tengo ningun overclock en nada que yo sepa.
Lo mas parecido que me han dicho es que quizas deba flashear mi placa.
Y es muy posible que sea eso...pero como mi RL tiraba realmente fatal, y con un ruido horrible, pues lo puse como prioridad.
Si esto falla, vease que se sigue callendo...pues me metere con la bios.
Sino...puede que sea algun slot de memoria jodido (dios no lo quiera)
Y sino...a saber [agggtt]
Ark del KAOS escribió:
Ametsa...en serio...llamalo X.
Este pc es el servidor porque es el que mas conexiones tiene, y no me apetece ponerle a los otros 2, ya que son compartidos con mi padre y pueden desaparecer.
Lo que tienes son ganas de buscarme las vueltas y punto.
Si tu pc va bien...felicidades. Ojala el mio tambien funcione bien en breve[oki]

Si claro no tengo otra cosa en la vida que buscarte las vueltas a TI , bueno mira sigue con tu maquina que falta le hace , agur mutiko.
Ark del KAOS ¿para kuando fotos de tu nueva makina?? estoy pensando en poner en mi pc rl..... esperamos impaciente!!!

PD: Me parece cojonudo k te lies la manta a la cabeza por aprender, es la mejor manera de mejorar en esto....asi k metele kaña
25 respuestas