Necesito ayuda (tema amoroso)

Hola

Para empezar decir que soy un clon de un usuario del foro, he preferido hacerme una clon porque quizás alguna gente de mi entorno pueda leer el hilo y no me haría mucha gracia. Preparaos para el ladrillo:

Bueno, todo comenzó en verano de 2008, cuando conocí a la novia de un amigo. Total, que poco a poco nos fuimos haciendo muy amigos hasta llegar el punto de ser íntimos. Yo le empezé a coger cariño (ella es super cariñosa), más y cada vez más, hasta llegar el punto de querer estar siempre con ella.

Ella lo dejó con el novio a finales de verano de 2009 por motivos de distancia. Ella anteriormente me había preguntado dos o tres veces si yo sentía algo por ella, y yo, para no estropear las cosas ni con ella ni con mi amigo (su novio), pues siempre dije que no.

En noviembre de este año pasado quedamos para hablar y me volvió a preguntar lo mismo, y bueno, como me lo había preguntado tantas veces, decidí decirle la verdad. Ella me dijo que en ese momento estaba hecha un lío con sus sentimientos por lo de su novio, y que si necesitaba desahogarme o hablar de lo que sea, que contase con ella.

Pues bueno, yo prácticamente sabia que yo para ella era su mejor amigo, nada más, pero últimamente ha habido ciertas cosas que me han hecho dudar (me he creado falsas esperanzas supongo), como por ejemplo en un cumpleaños en el que nos quedabamos a dormir, ella durmió conmigo en la misma cama (a pesar de haber sofás), luego dos dias antes de nochevieja fuimos a que se comprara un vestido y me dijo que entrara con ella al probador (dentro)(le dije que no obviamente, por vergüenza). Hace poco fuimos a un viaje fuera de españa con unos amigos, y el avion estuvimos cogidos de la mano un buen rato, en el hotel dormimos juntos (pegados casi) y nos hizimos mil fotos juntos también. Cada dos por tres me está dando abrazos y se pega mucho a mí (cosa que la verdad, me relaja muchisimo), y nos vemos muy a menudo (a pesar de que ella estudia por la mañana y yo por la tarde)

Y bueno, desde que hablé con ella en noviembre, cada vez que he estado con ella he estado de pm, mejor imposible, pero cuando nos separamos y llego a mi casa me siento fatal, como si me faltara algo. Estoy siempre atento al MSN a ver si la pillo conectada para hablar con ella, y luego por la noche cuando me acuesto me paso horas dándole vueltas a todo. Ha llegado tal punto que cuando no estoy con ella estoy de bajón, muy deprimido.

Simplemente os cuento esto porque no sé que hacer, quería que me diérais vuestra opinión. ¿Está enamorada de mi o sólo soy su mejor amigo? Supongo que será la segunda opción, pero aún así no sé que hacer, porque olvidarme de ella queda descartado ya que es mi mejor amiga y además quiero seguir estando con ella.

Había pensado preguntárselo a ella directamente, pero por miedo supongo que no lo habré hecho. Estoy hecho un lío, necesito opiniones porfavor.

Un saludo.
Ella quiere algo seguro. No sé cuán amigo tuyo sera su ex, pero yo intento no intimar tanto con las novias de mis amigos, y por supuesto, sus ex son intocables, aunque allá cada cual. No te extrañe que tu amigo deje de serlo.

PD: Si es muy amiga tuya desde que estaban juntos no creo, pero he visto exnovias que sólo por joder a su antigua pareja intentan liarse con sus amigos.
Todo depende...
Por partes.
1- Ella quiere algo.
2- ¿Tu y su ex sois muy amigos?
3- ¿Cuándo lo dejaron, acabaron muy jodidos (sobre todo ella)?

La 1 se cumple fijo... Los tíos les tiramos del pelo, ellas "nos mandan señales" XD
Si se cumple la 2 y la 3, la tía probablemente quiera darle celos.
Si se cumple la 2 y no la 3, tío, no intentes nada con ella...
Si se cumple la 3 y no la 2, intenta ayudarla, y si puedes, buitréala XD
Si no se cumplen ninguna de las 2... ¿A qué esperas? XD

Muchas suerte :)
Juer, yo es que me acuesto a dormir con la tía que me gusta y vamos, dormir lo que es dormir, iba a ser muy poco.

O le gustas de verdad o te has hecho su amigo-pañuelo. No veo término medio en estas situaciones. Yo me decanto más por lo último sinceramente.
Yo no se si ella quiere algo, pero está claro que tú estás enamorado de ella, al menos muestras todos los sintomas, asi que yo me dejaría de tonterías y al ataque compañero. Si ella siente algo por tí estaréis juntos y si no al menos ya lo sabes y dejas de comerte la cabeza.
Si la quieres, que le den por culo a todos...
Si tu la quieres, adelante con ello, y mas si ella te da pie, la que se tiene que preocupar de la relación es ella, tu ya has mantenido distancia porque su novio es tu amigo, y ella después de la confesión se ha arrimado mas.

Pregúntale claramente como ve las cosas, si se ha aclarado, a ver si se está arrimando para darte pie y al ver que no haces nada se hace mas líos mentales, es mas ella ya sabe lo que tu sientes, así que si no quisiera nada, no alimentaría eso.

Habla las cosas con ella, que hablando claramente se entiende uno

/off mensaje 1000! XD
salamandra escribió:Si la quieres, que le den por culo a todos...

Amen.

Ve a por ella sin dudarlo, pasa de los demas lanzate en cuanto la vuelvas a ver.
Lidl escribió:Todo depende...
Por partes.
1- Ella quiere algo.
2- ¿Tu y su ex sois muy amigos?
3- ¿Cuándo lo dejaron, acabaron muy jodidos (sobre todo ella)?

La 1 se cumple fijo... Los tíos les tiramos del pelo, ellas "nos mandan señales" XD
Si se cumple la 2 y la 3, la tía probablemente quiera darle celos.
Si se cumple la 2 y no la 3, tío, no intentes nada con ella...
Si se cumple la 3 y no la 2, intenta ayudarla, y si puedes, buitréala XD
Si no se cumplen ninguna de las 2... ¿A qué esperas? XD

Muchas suerte :)

Con respecto a la 2, somos compañeros de clase, nos veiamos practicamente en las clases, salvo cuando la conocí a ella, obviamente nos empezamos a ver más. Aclarar que es un buen amigo (no es de estos que te da igual no llevarte con él).

Y la 3, acabaron bien, de hecho estuvieron quedando y viéndose hasta hace poco (final de navidades), y según me ha contado ella hace cosa de una o dos semanas hablando por MSN, discutieron y acabaron algo mal (ella estuvo unos dias muy mal). Aún asi, esto ha sido después de la mayoria de cosas que os he contado.

Con respecto a la imagen que ha puesto miguelavm84, no es así. Rara vez he podido invitarla a algo porque si, siempre me dice que no y cuando lo hago acaba dándome la pasta sin que me entere (me lo mete en los bolsillos de la chaqueta o pantalón).

No sé, en el caso de que hablar con ella, creo que debería ser algo más adelante, ya que creo que aún no ha superado la relación anterior (de 2 años aprox) ¿no?
"Si te gusta una chica
y no se lo dices pronto
mereces que te la quiten
y encima te digan tonto"
No hay duda, quiere algo.

Nosotros podemos darte consejo, pero no decirte que hacer ;)
Pues hombre, que una tia te pregunte tan insistentemente que si sientes algo por ella, no es algo precisamente normal. Tira del hilo a partir de ahí y a ver que conclusiones sacas.

Me expandiría más pero estoy vago [+risas]

Ahm, y que estás seriamente enamorado. Ponle remedio como sea rápido o acabarás mal [looco]
Panfrismix está baneado por "SPAM"
Voy a ser cruelmente sincero compañero. Quizas con mi mensaje te puedas sentir atacado pero mi intencion no es otra que ayudarte. Y fuerte abrazo compañero y paso a comentarte:

Sinceramente el error que cometeis muchos es pasaros el dia preguntandoos que será lo que piensa de vosotros esa chica que os gusta. No hay hay nada mas lejano a la seducción que eso. Con una mujer; si quieres comprender actua. Y no tardes en hacerlo por que la verdad; cuando pases de la linea de soloamigueo no hay vuelta atras. Eres lo que se dice un pagafantas. Y las mujeres se aprovechan de ellos. El novio las trata mal y van a llorarle al pagafantas, duermen con el sin tener sexo, los meten de la mano en probadores, quedan con ellos y hablan con ellos por telefono hasta las mil, los invitan a cenas, bautizos, comuniones, y dia tras dia, noche tras noche... nunca hay un simple beso en los labios.

La culpa no es de ella chico. La culpa es tuya. Es tuya por no ser un hombre, por no tener los cojones de saltarle a los labios, de acariciarla, de besarla. Lei una vez en el blog de un compañero seductor llamado naxos que si quieres comprender debes actuar. Que webos, con perdon, nos vienes a preguntar a nosotros si le gustas o no? No seas chiquillo y besala... si ella te besa... pues empiezas a gustarle. Y si no te besa, intenta calibrar la situación y por que no lo hace (quizas tenga a su madre al lado). Las mujeres no son tan bipolares; unas veces les gustas mas y otras menos. Pero debes de mostrarte sexual ante ella, que ella vea que tienes polla, es decir, ten los santos webos de atacarla. Y te voy a dar algo en lo que pensar; ninguna tia me ha rechazado por pasarme de la ralla, han sido mil las que lo han echo por no atacar cuando debia hacerlo.

Ahora eres un pagafantas. Ella no te ve como un hombre. Y no; ahora mismo no la gustas, por que si lo hicieses se pensaria dos veces el meterse en una misma cama contigo. Pero repito; la culpa es tuya, por no transmitirle a ella que vas a follartela. En serio tio; tu te ves capacitado para echarle un polvo como es debido? si nisiquiera te atreves a besarla. Lo voy a repetir una vez en grande, piensa tambien en esto; a las mujeres les encanta follar mas que a nosotros, es una pena que esta sociedad las tenga tan reprimidas ya que si lo dicen son tratadas de fulanas. Pero las mujeres disfrutan de mil maneras diferentes, muchisimo mas que nosotros que nos centramos solo en la polla. Algunos como tu ni eso compadre. Ahora vamos a ver como salimos de esta patetica situacion; y es que la verdad; resulta patetico para un hombre que una mujer no lo considere como lo que es; un hombre.

Pues bien, yo estoy escribiendo un tocho pero te veo tan pagafantas que creo que no vas a tener los cojones siuficientes de seguir mis consejos:

1. No vuelvas a quedar con ella y no le cojas tan asiduamente el telefono. 1 vez a la semana, y con monosilabos. Salir del soloamigueo es dificil. Y esto es esencial.
2. Que te vea con otras chicas. Una de las cosas que mas pone a una tia (ellas te lo negaran) es ver que las demas estan locas por ti. Es algo que está dentro de ellas escrito a fuego. Pero ojo!!! no deben enterarse por ti de que otras te bailan el agua. Deben de saber indirectamente. Es decir; por ejemplo cuando salgas con ella pidele a otra amiga que, casualmente, flirtee contigo delante de ella. Y tu debes de pasar de la amiga que te gusta y centrate en la otra. En ese momento empezara a ocurrir algo dentro de ella. Ella vera que tu eres sexual con otra chica y no con ella, se sentira poco deseada, y cuando una mujer se siente poco deseada pone todo de su parte para sentirse asi de nuevo.
3. Cuando hubieses pasado lo suficientemente de ella, ella volvera a ti. Cuando lo haga y quedes con ella. Por lo que mas quieras chico; mete tension sexual. Tocala, acariciale el cuello, yo que si tio, metele caña.... hay cosas que no te puedo explicar; no me la voy a follar yo por ti.
4. No dependas tanto de ella, liga con otras, sal con otras. Olvidate de ella. Muestrate independiente de ella.

Tio, la verdad es se por experiencia que estaras pensando; "este tio esta zumbado como le voy hacer eso, ella no me volvera hablar". En serio tio; no vas a tener los cojones suficientes de hacerlo, ella se liará con otro y tu seguiras siendo su paño de lagrimas. Y la culpa no es de ella, es tuya por ser un pobre pagafantas. Despierta cojones!!!!

Lo dicho compañero, no te enfades, solo lo hago por tu bien, me da pena tu situacion.
Panfrismix escribió:Ahora eres un pagafantas. Ella no te ve como un hombre. Y no; ahora mismo no la gustas, por que si lo hicieses se pensaria dos veces el meterse en una misma cama contigo.

¿Por qué? Puedes compartir cama con alguien con quien te lleves bien, pero si te gusta, razón de más para que quiera hacerlo, ¿no?

PD: Al final las conclusiones del rincón se resumen en:
1-Problema con mi novia: Habla con ella
2-No sé si le gusto o no: Lánzate
3-Una chica me ignora/putea: Pasa de ella

Se podría dar la opción de respuesta estandarizada. Claro que entonces eol sería muy aburrido. En cualquier caso, en este hilo toca la opción dos.
Mello escribió:
Panfrismix escribió:Ahora eres un pagafantas. Ella no te ve como un hombre. Y no; ahora mismo no la gustas, por que si lo hicieses se pensaria dos veces el meterse en una misma cama contigo.

¿Por qué? Puedes compartir cama con alguien con quien te lleves bien, pero si te gusta, razón de más para que quiera hacerlo, ¿no?

Quizas en esa afirmacion he usado el "gustar" como una manifestacion sexual. Para que me entiendas; si la mujer te ve como un hombre no se va a la cama contigo tan facilmente. Antes debes de seducirla. Si ella se va a la cama contigo facilmente sin haberla seducido antes y sin haber metido tension sexual es que te considera totalmente inofensivo y no le atraes sexualmente. No tiene miedo a dormir contigo por que no eres un hombre. Eres un hombre sin polla; un amigo.

A las mujeres el sexo les causa muchos conflictos. Con los soloamigos tienen todas las ventajas del hombre sin pasar por las complicaciones que las produce el sexo. Me refiero a complicaciones emocionales. Tanto buenas como malas.
Panfrismix escribió:
Mello escribió:

Quizas en esa afirmacion he usado el "gustar" como una manifestacion sexual. Para que me entiendas; si la mujer te ve como un hombre no se va a la cama contigo tan facilmente. Antes debes de seducirla. Si ella se va a la cama contigo facilmente sin haberla seducido antes y sin haber metido tension sexual es que te considera totalmente inofensivo y no le atraes sexualmente. No tiene miedo a dormir contigo por que no eres un hombre. Eres un hombre sin polla; un amigo.

A las mujeres el sexo les causa muchos conflictos. Con los soloamigos tienen todas las ventajas del hombre sin pasar por las complicaciones que las produce el sexo. Me refiero a complicaciones emocionales. Tanto buenas como malas.

No sé, yo creo que puedes dormir con otra persona por cualquiera de los dos motivos:
a) No te atrae, duermes con esa persona porque hay confianza y te cae bien.
b) Te atrae. Duermes con esa persona porque sientes algo por ella y no vas a rechazar esa oportunidad.

No creo que haya forma de saber cuál de las dos opciones es la que concuerda con el caso del autor del hilo. Incluso puedes estar con alguien a quien consideras amigo y luego dejar de verlo como tal, ¿no?

Un saludo.
A ver Panfrismix, tu lo que me estas diciendo es que pase de ella completamente durante una temporada y cuando empieze a buscarme, la bese. No lo veo mal, pero el principal problema que veo es que aún no ha superao su relación anterior y entonces si la beso, puede no salir bien la cosa ¿no crees?

También me raya un poco (aunque me gusta) que a veces me coja de la mano y vayamos por la calle de la mano en plan pareja.

Panfrismix, aunque han sido duros tus comentarios, me ha sido de utilidad tu opinión.
Clon_ayuda escribió:A ver Panfrismix, tu lo que me estas diciendo es que pase de ella completamente durante una temporada y cuando empieze a buscarme, la bese. No lo veo mal, pero el principal problema que veo es que aún no ha superao su relación anterior y entonces si la beso, puede no salir bien la cosa ¿no crees?

Para seducir a una mujer debes arriesgarte a perder. Es esencial; a las mujeres no las vas a comprender por lo que te digan. De hecho una mujer nunca te va a decir como seducirla o enamorarla. Si sale mal la cosa ¿que mas te da? Si ella no quiere no puedes obligarla; y si te rechaza debes de tomartelo con filosofia y llevar tu vida y tus esfuerzos a otras cosas que merezcan la pena. Si no te arriesgas a besarla, sino te arriesgas a perder siempre te quedará la duda, estarás retroalimentando tu enamoramiento y a la larga te seguirá haciendo mas daño.

Echale un par de huevos y haz lo que te digo, besala. Con decisión y aplomo. Y si te rechaza no te eches a llorar, simplemente riete y tomatelo con filosofia delante de ella. Pero no pongas morritos por favor. Muestrate entero y seguro de ti mismo y echale un par de cojones. Ves como sigues justificando tu falta de cojones.... ves como sigues mintiendote a ti mismo: "y si sale mal la perderé!!!"

En serio; si no la besas la perderás de verdad. Y no le digas que te gusta, no le digas NADA, besala y cometela como en las peliculas.
Panfrismix escribió:
Clon_ayuda escribió:A ver Panfrismix, tu lo que me estas diciendo es que pase de ella completamente durante una temporada y cuando empieze a buscarme, la bese. No lo veo mal, pero el principal problema que veo es que aún no ha superao su relación anterior y entonces si la beso, puede no salir bien la cosa ¿no crees?

Para seducir a una mujer debes arriesgarte a perder. Es esencial; a las mujeres no las vas a comprender por lo que te digan. De hecho una mujer nunca te va a decir como seducirla o enamorarla. Si sale mal la cosa ¿que mas te da? Si ella no quiere no puedes obligarla; y si te rechaza debes de tomartelo con filosofia y llevar tu vida y tus esfuerzos a otras cosas que merezcan la pena. Si no te arriesgas a besarla, sino te arriesgas a perder siempre te quedará la duda, estarás retroalimentando tu enamoramiento y a la larga te seguirá haciendo mas daño.

Echale un par de huevos y haz lo que te digo, besala. Con decisión y aplomo. Y si te rechaza no te eches a llorar, simplemente riete y tomatelo con filosofia delante de ella. Pero no pongas morritos por favor. Muestrate entero y seguro de ti mismo y echale un par de cojones. Ves como sigues justificando tu falta de cojones.... ves como sigues mintiendote a ti mismo: "y si sale mal la perderé!!!"

En serio; si no la besas la perderás de verdad. Y no le digas que te gusta, no le digas NADA, besala y cometela como en las peliculas.

¿Te refieres a que la bese cuanto antes o que haga primero lo de pasar de ella y etc?
Clon_ayuda escribió:¿Te refieres a que la bese cuanto antes o que haga primero lo de pasar de ella y etc?

La verdad es que depende de los animos y ganas que tengas de esperar. No conozco 100% la situacion y no puedo calibrar yo mismo a la chica. Puede funcionar besarla cuanto antes. El caso es que si la besas y ella rechaza no te disculpes; simplemente sal de su vida y no le sigas bailando el agua. Tu la quieres como novia, y no como amiga, debes de hacerle ver eso con tu actitud. Es decir; si intentas besarla, ella rechaza y tu te disculpas estas perdido. Si la vas a besar cuanto antes debes atenerte a que si fallas debes de alejarte de ella, sino ella te tomará por el pito del sereno. Cuando vayas a besarla hazlo en un momento de intimidad que te permita hacerle el amor esa misma noche, si te vas con el beso solamente corres el peligro de que ella se arrepienta. El sexo os unirá muchisimo mas.

Yo esperaria y ganaria valor. El soloamigueo se produce cuando una chica tiene mucha confianza con el chico pero ve a este con escaso valor. Fijate una cosa; las mujeres actuan de la siguiente manera; ¿como vas a cuidarla a ella si no eres capaz de mantenerte firme ante sus caprichos? ¿si no eres capaz de tener la valentia suficiente como para atacarla sexualmente? ella te domina por que la tienes miedo; tienes miedo a que salga mal. Y ella lo aprovecha para decir; este chico genial como amigo; pero sexualmente no me pone nada. Ella sabe todo esto pero le es igual, no le importan tus deseos sino que le cubras sus vacios emocionales. Alejandote le retirarás el apoyo emopcional y ella lo notara, pero no debes hacerlo de una forma que ella vea que es una estrategia, debe de ser una normal perdida de interes por tu parte. Esto te hará ganar valor como posible candidato, pero si ella nota que es una estrategia estarás perdido.

De todas formas no conozco la situacion con ella. Si te apetece agregame al msn y me comentas en privado la situacion y te aconsejo mas al dedillo. Me gustaria que te la pudieses ligar.
Esto de las relaciones suena harto complicado desde vuestro punto de vista, menuda tesis. Creo que se me quitarían las ganas de ligar por pura vagancia. Con lo que mola pasar de historias y dejarse llevar...

PD: Si a Murphy no le caes bien, da igual la técnica que sigas. Lo mismo la chica lo último que busca es que cuiden de ella y te intenta sodomizar en cuanto te descuides. Avisado quedas... XD

PD2: O igual ni siquiera es una chica... uhhhhh...

PD3: O quiere traficar con tus órganos.

Y en resumen, todo el tiempo que uno pierde preguntándose qué hacer, es tiempo que podría estar empleando en armarse de valor y dejarse de conjeturas. La única forma de salir de dudas es intentándolo.
Mello escribió:Esto de las relaciones suena harto complicado desde vuestro punto de vista, menuda tesis. Creo que se me quitarían las ganas de ligar por pura vagancia. Con lo que mola pasar de historias y dejarse llevar...

El chico es lo que hace; dejarse llevar. Dejandose llevar ya ves donde está. Estoy contigo, debe arriesgarse. Tampoco es una tesis, simplemente se define una situacion.
Panfrismix escribió:
Mello escribió:Esto de las relaciones suena harto complicado desde vuestro punto de vista, menuda tesis. Creo que se me quitarían las ganas de ligar por pura vagancia. Con lo que mola pasar de historias y dejarse llevar...

El chico es lo que hace; dejarse llevar. Dejandose llevar ya ves donde está. Estoy contigo, debe arriesgarse. Tampoco es una tesis, simplemente se define una situacion.

Pues tiene una forma muy cutre de dejarse llevar XD

Eh, chico clon, que te lances he dicho. Y Panfrismix también lo ha dicho, y tiene un nick muy raro, así que deberías hacer caso. Si no te lanzas antes de siete días, romperás la cadena de...ehmm.. el hilo, sí, y te sucederán desgracias, como reencarnarte en una lagartija rosada y coja. El calvo aquel que paseaba no lo hizo, rompió la cadena y murió aplastado por una escultura de Chillida (lo cual es muy triste). La prima de la hija de la vecina de aquel que tenía un perro ridículo, se lanzó y le tocó un chalet lleno de billetes de 500 euros, firmados por personas maravillosas como yo. Pasa este mensaje a todos tus contactos con columna vertebral o abalánzate sobre ella de una vez.

(Y ahora me voy a dormir antes de que alguien llame a mi psiquiatra)

Que te lances he dicho
jajaj, gracias a todos, en especial a Panfrismix por su ayuda por MSN. Este sábado será el día :), a ver que tal. Ya os enterareis.

salu2
Yo solo dire que a base de palos es como uno aprende, ahora puede estar muy enchochado con esta chica, cuando te lances si sale bien de maravilla, sino para la siguiente (que la habria) ya sabrias que cosas no deberias hacer...
pero porque dudas? tira palante!
Lanzate, aunque quizas sea demasiado tarde, no se si soy el unico que "sufro" leyendo estos posts xd
Clon_ayuda escribió:jajaj, gracias a todos, en especial a Panfrismix por su ayuda por MSN. Este sábado será el día :), a ver que tal. Ya os enterareis.

salu2

Haces bien, en estas cosas más vale arrepentirse de hacer algo que el preguntarse toda la vida "que habría pasado si..."
miguelavm84 escribió:Imagen

q bueno [qmparto] [qmparto]
miguelavm84, eso no siempre es así.

Por cierto, si me rechaza el sábado (que es lo que creo que hará, me pongo en el peor de los casos), ¿debo seguir intentándolo? Es decir, quiero hacer lo imposible para conseguirla pero no sé hasta que punto debo insistir.
Clon_ayuda escribió:miguelavm84, eso no siempre es así.

Por cierto, si me rechaza el sábado (que es lo que creo que hará, me pongo en el peor de los casos), ¿debo seguir intentándolo? Es decir, quiero hacer lo imposible para conseguirla pero no sé hasta que punto debo insistir.

Si no quiere nada pues pasa de ella.
Finalshare escribió:

Tampoco puedo pasar de ella, es mi amiga y tampoco es justo que porque ella no me corresponda yo la deje de lado.
El año pasado sacaron una peli basada en tu historia: Pagafantas

Eso de enamorarse de una amiga y q salga bien solo pasa en contadisimas ocasiones y por estadistica no creo q sea la tuya...
Clon_ayuda escribió:
Finalshare escribió:

Tampoco puedo pasar de ella, es mi amiga y tampoco es justo que porque ella no me corresponda yo la deje de lado.

¿Tio pero como puedes decir esa barbaridad? Oooh , con eso lo unico que vas a conseguir es seguir siendo un Pagafantas.
Si te rechaza pasas de ella y punto, ¿o es que tienes tan poca dignidad, que te da igual seguir siendo amigo-pagafantas de una tia que ha pasado de ti?
En serio me da mucha pena ver tu historia, tengo un amigo en tu misma situación, y de verdad que es una lastima, no te arrastres más por esa tia, ni aunque creas que es muy buena amiga, pero en el fondo te está utilizando.
Luego cuando se busque a otro novio, te vas a quedar con cara de tonto.
Así que ya sabes, el Sabado dejale las cosas claras, y si te rechaza pasa de ella y no mires atrás.

PD:Te recomiendo que te veas ésta peli antes del Sabado, de verdad que te va a abrir los ojos.

Imagen
Lo comento aqui porque no se si está relacionado o no, pero el martes noche me dio un ataque de ansiedad que crei que me moría, y esta tarde otro.
Clon_ayuda escribió:Lo comento aqui porque no se si está relacionado o no, pero el martes noche me dio un ataque de ansiedad que crei que me moría, y esta tarde otro.

supongo que si lo comentas aqui es que los ataques de ansiedad estan relacionados con el problema ...

1 vete al medico o psicologo , una cosa es estar enamorado y pasarlo mal y otra darte casi un infarto ( lo digo por lo de crei que me moria )

Mi consejo , lanzate ya , asi aunque tienes muchas opciones de que te diga que no , te puedes quitar al fin ese gran peso de encima.
37 respuestas