› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
salamandra escribió:Si la quieres, que le den por culo a todos...
Lidl escribió:Todo depende...
Por partes.
1- Ella quiere algo.
2- ¿Tu y su ex sois muy amigos?
3- ¿Cuándo lo dejaron, acabaron muy jodidos (sobre todo ella)?
La 1 se cumple fijo... Los tíos les tiramos del pelo, ellas "nos mandan señales"
Si se cumple la 2 y la 3, la tía probablemente quiera darle celos.
Si se cumple la 2 y no la 3, tío, no intentes nada con ella...
Si se cumple la 3 y no la 2, intenta ayudarla, y si puedes, buitréala
Si no se cumplen ninguna de las 2... ¿A qué esperas?
Muchas suerte
Panfrismix escribió:Ahora eres un pagafantas. Ella no te ve como un hombre. Y no; ahora mismo no la gustas, por que si lo hicieses se pensaria dos veces el meterse en una misma cama contigo.
Mello escribió:Panfrismix escribió:Ahora eres un pagafantas. Ella no te ve como un hombre. Y no; ahora mismo no la gustas, por que si lo hicieses se pensaria dos veces el meterse en una misma cama contigo.
¿Por qué? Puedes compartir cama con alguien con quien te lleves bien, pero si te gusta, razón de más para que quiera hacerlo, ¿no?
Panfrismix escribió:Mello escribió:Panfrismix escribió:Ahora eres un pagafantas. Ella no te ve como un hombre. Y no; ahora mismo no la gustas, por que si lo hicieses se pensaria dos veces el meterse en una misma cama contigo.
¿Por qué? Puedes compartir cama con alguien con quien te lleves bien, pero si te gusta, razón de más para que quiera hacerlo, ¿no?
Quizas en esa afirmacion he usado el "gustar" como una manifestacion sexual. Para que me entiendas; si la mujer te ve como un hombre no se va a la cama contigo tan facilmente. Antes debes de seducirla. Si ella se va a la cama contigo facilmente sin haberla seducido antes y sin haber metido tension sexual es que te considera totalmente inofensivo y no le atraes sexualmente. No tiene miedo a dormir contigo por que no eres un hombre. Eres un hombre sin polla; un amigo.
A las mujeres el sexo les causa muchos conflictos. Con los soloamigos tienen todas las ventajas del hombre sin pasar por las complicaciones que las produce el sexo. Me refiero a complicaciones emocionales. Tanto buenas como malas.
Clon_ayuda escribió:A ver Panfrismix, tu lo que me estas diciendo es que pase de ella completamente durante una temporada y cuando empieze a buscarme, la bese. No lo veo mal, pero el principal problema que veo es que aún no ha superao su relación anterior y entonces si la beso, puede no salir bien la cosa ¿no crees?
Panfrismix escribió:Clon_ayuda escribió:A ver Panfrismix, tu lo que me estas diciendo es que pase de ella completamente durante una temporada y cuando empieze a buscarme, la bese. No lo veo mal, pero el principal problema que veo es que aún no ha superao su relación anterior y entonces si la beso, puede no salir bien la cosa ¿no crees?
Para seducir a una mujer debes arriesgarte a perder. Es esencial; a las mujeres no las vas a comprender por lo que te digan. De hecho una mujer nunca te va a decir como seducirla o enamorarla. Si sale mal la cosa ¿que mas te da? Si ella no quiere no puedes obligarla; y si te rechaza debes de tomartelo con filosofia y llevar tu vida y tus esfuerzos a otras cosas que merezcan la pena. Si no te arriesgas a besarla, sino te arriesgas a perder siempre te quedará la duda, estarás retroalimentando tu enamoramiento y a la larga te seguirá haciendo mas daño.
Echale un par de huevos y haz lo que te digo, besala. Con decisión y aplomo. Y si te rechaza no te eches a llorar, simplemente riete y tomatelo con filosofia delante de ella. Pero no pongas morritos por favor. Muestrate entero y seguro de ti mismo y echale un par de cojones. Ves como sigues justificando tu falta de cojones.... ves como sigues mintiendote a ti mismo: "y si sale mal la perderé!!!"
En serio; si no la besas la perderás de verdad. Y no le digas que te gusta, no le digas NADA, besala y cometela como en las peliculas.
Clon_ayuda escribió:¿Te refieres a que la bese cuanto antes o que haga primero lo de pasar de ella y etc?
Mello escribió:Esto de las relaciones suena harto complicado desde vuestro punto de vista, menuda tesis. Creo que se me quitarían las ganas de ligar por pura vagancia. Con lo que mola pasar de historias y dejarse llevar...
Panfrismix escribió:Mello escribió:Esto de las relaciones suena harto complicado desde vuestro punto de vista, menuda tesis. Creo que se me quitarían las ganas de ligar por pura vagancia. Con lo que mola pasar de historias y dejarse llevar...
El chico es lo que hace; dejarse llevar. Dejandose llevar ya ves donde está. Estoy contigo, debe arriesgarse. Tampoco es una tesis, simplemente se define una situacion.
Que te lances he dicho
Clon_ayuda escribió:jajaj, gracias a todos, en especial a Panfrismix por su ayuda por MSN. Este sábado será el día, a ver que tal. Ya os enterareis.
salu2
Clon_ayuda escribió:miguelavm84, eso no siempre es así.
Por cierto, si me rechaza el sábado (que es lo que creo que hará, me pongo en el peor de los casos), ¿debo seguir intentándolo? Es decir, quiero hacer lo imposible para conseguirla pero no sé hasta que punto debo insistir.
Finalshare escribió:Clon_ayuda escribió:miguelavm84, eso no siempre es así.
Por cierto, si me rechaza el sábado (que es lo que creo que hará, me pongo en el peor de los casos), ¿debo seguir intentándolo? Es decir, quiero hacer lo imposible para conseguirla pero no sé hasta que punto debo insistir.
Si no quiere nada pues pasa de ella.
Clon_ayuda escribió:Finalshare escribió:Clon_ayuda escribió:miguelavm84, eso no siempre es así.
Si no quiere nada pues pasa de ella.
Tampoco puedo pasar de ella, es mi amiga y tampoco es justo que porque ella no me corresponda yo la deje de lado.
Clon_ayuda escribió:Lo comento aqui porque no se si está relacionado o no, pero el martes noche me dio un ataque de ansiedad que crei que me moría, y esta tarde otro.