Bueno, el caso es muy simple, me cuesta Dios y ayuda despertarme. Y ya no sé que hacer.
Tengo puestos tres despertadores, a tres horas distinas. Dos con el móvil y una con un despertador de toda la vida. Separados cada 3 minutos y con melodías distintas. Y no consigo despertarme. Y no es que me haya pasado una vez, que a todo el mundo puede ocurrirle. Es que en esta semana me habrá ocurrido como 5 veces. Y la semana anterior otras tantas. Es como si mi cerebro al oir el despertador lo ignorase totalmente.
Hasta tal punto que tienen que ser otros que tengan que venir a mi cuarto a apagarme el móvil o lo que sea. Al principio pensé que era porque me había acostumbrado a la melodía, así que probé a usar otras distintas. Pero ni con esas. Ni aun llamándome para que me despierten me levanto. He probado a cambiar de lugar tanto el móvil como el despertador, cambiar las horas, melodías y nada.
Esto ya me está generando un problema, porque por las mañanas voy con una amiga a la universidad y/o se tira 10 minutos esperándome o si no tiene que llamar a otra persona para que la lleve si no quiere llegar tarde. Y por las tardes con la siesta igual, tienen que estar llamándome a casa para que mi familia tenga que coger el teléfono y despertarme, por supuesto ya llegando tarde.
En resumen, que técnicas usáis aquellos que os cuesta levantaros para no quedaros dormidos?? Porque ya empiezo a pensar que algo no va bien en mi cabeza. No es normal que tenga el móvil a toda hostia a medio metro de mi oreja, que se oiga desde la otra punta de la casa, y yo siga durmiendo como si nada.