Necesito ayuda: tema headset usb sin bluetooth

Balflear está baneado por "Clonador"
Bueno, me compre unos headset usb llamados: Trust HS 4080, y la cuestion es que solo tiene un cable usb para las dos cosas, sonido y microfono, el microfono me lo reconoce la ps3 y puedo hablar por el, pero el sonido por usb no encuentro manera posible de hacer que la ps3 se escuche por los cascos, sabeis como hacer posible que cascos usb sin bluetooth funcionen con la ps3?

Saludos y gracias adelantadas.
Yo tambien estoy buscando un headset por usb, donde lo has comprado y cuando te ha costado?
Por los cascos solo oiras la gente hablando online, la ps3 no se puede oir por los cascos, solo los juegos arcade (vease mortal kombat II, rampage, etc..) k tienen un fallo k si estan los cascos enchufados suenan por ahi...
Bueno, me compre unos headset usb llamados: Trust HS 4080, y la cuestion es que solo tiene un cable usb para las dos cosas, sonido y microfono, el microfono me lo reconoce la ps3 y puedo hablar por el, pero el sonido por usb no encuentro manera posible de hacer que la ps3 se escuche por los cascos, sabeis como hacer posible que cascos usb sin bluetooth funcionen con la ps3

A ver pero ¿de qué sonido hablas? Es que CREO que por un "headset" sólo se oye hablar a los demás on-line, nunca el sonido del juego.
Balflear está baneado por "Clonador"
centipado escribió:

A ver pero ¿de qué sonido hablas? Es que CREO que por un "headset" sólo se oye hablar a los demás on-line, nunca el sonido del juego.

la cuestion es que son unos cascos tochos, pero no consigo que se escuchen por aki, o sea... sino son bluetooth y no tiene la salida de audio de siempre (solo la usb tiene) tengo q descambiarlo? <.<
Yo lo que lo quiero es para los juego y para hablar a la vez, pero veo que es imposible que se me escuche la ps3 por unos cascos que van por usb no? <.<
Es que ves alguna conexion minijack para conectar unos cascos a la ps3 o que?

Los cascos usb son una tarjeta de sonido en si mismos, si lo enchufas a un pc, te sale una nueva tarjeta de sonido con sus propios volumenes y todo, el estandar se llama usb audio.

Y si por el usb, va el micro y el casco, tu prueba a jugar un online de resistance y veras.... eso si para oir alguien tiene que hablar.

Pero repetimos, solo valen para oir a la gente hablar y para que hables tu, no para oir la ps3 ni los juegos y no pq sean usb, si no pq el tema funciona asi con todos los headsets.
5 respuestas