Necesito ayuda. Tema ordenadores.

Hola, me quiero comprar un ordenador portatil Medion, concretamente el Convertible Medion E2221T, Atom X5, 2 GB, 32 GB SSD. Me gustaria saber que tal es la marca Medion. ¿Es buena, mediana, mala? ¿Me la recomendais? ¿Me compro el portatil (El que he citado arriba) ?

Gracias.
Reivax [risita]
Para hablar de PC esta lña seccion PC, dentro de la cual hay dos subsecciones muy usadas, que son la de HARDWARE para hablar todo del hhardware; lo cual incluye tu peticion de recomendaciones de que PC comprar, asi como la seccion GENERAL donde se habla del software o de programacion.

Ya se ha pedido a la moderacion que lomuevan a la seccion de PC>HARDWARE

Y sobre tu duda, algo que no has dicho es ¿que uso le daras a la PC?, quiza sea solo para PC de oficina/ofimatica, pero igual la quieras para ciertas tareas escolres o algo mas.

.
Principalmente para estudios, buscar informacion, etc..
Nos vamos al subforo Hardware de PC ;).
Aunque sea sólo para ofimática 32GB de memoria me parece un tamaño ridículo. Con Windows 10 instalado yo no sé cuánto espacio te va a dejar.

Que el disco sea SSD ayudará a que le dure más la batería, y viendo las prestaciones imagino que la idea es tener algo pequeñito y lo más barato posible, porque en CPU con un presupuesto así casi que es mejor ni mirarla.

Mi recomendación es que busques algo que también sea con SSD pero que tenga más espacio. Medion es la línea económica de Lenovo, no es lo mejor en calidades pero sí te garantiza unos mínimos. ¿Dónde estabas pensando comprarlo? Para ver si ahí podemos encontrar algo mejor con un precio similar.
Tenia pensado comprarlo o en Hipercor, Mediamarkt o elCorteInglés. El problema es que necesito algo muy barato. Gracias.
5 respuestas