Necesito ayuda,tema paypal.

Hola,creo que no es el sitio para ponerlo pero es que no sé donde ponerlo.

Resulta que hice una compra en ebay con tan mala suerte que me faltaba unos centimos y como me he ido de vacaciones pues me acabo de enterar que tengo -19.xx€ y quisiera pediros a ver si alguien me puede hacer un ingreso de 20€ y justo cuando se me ponga ya en positivo se lo devuelvo,ya tengo dinero en el banco ya que fui a ingresar dinero para hacer unas compras pero no puedo hacerlas al estar el saldo en negativo.

Como vereis tengo muchos votos positivos en compraventa asi que soy fiable,es solo un favor.
hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262

Lo deberías de poner ahí, aún así no creo que nadie pague, tal y como esta el tema es mejor que se lo pidas a un amigo...
vespo escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-paypal-amp-ebay_1351262

Lo deberías de poner ahí, aún así no creo que nadie pague, tal y como esta el tema es mejor que se lo pidas a un amigo...

es que nadie cercano usa paypal, lo ultimo en recurrir era este foro.
Desde paypal creo que puedes ingresar dinero de tu cuenta.
Claro, puedes dejar a cero tu salgo negativo o enviar dinero y tenerlo en paypal.
sí pero me pone que tarda entre 14-16 dias y necesito comprar los regalos de navidad.
Como te han indicado hay un hilo para todas las cuestiones sobre PayPal.

Saludos.
6 respuestas