Necesito ayuda tema red ps3--Pc

ola, dentro de poco voy a tener una ps3 de 40gb y las dudas que tengo es acerca de pasar archivos a ps3 mediante red:
la ps3 tiene red 10/100/1000Mbps (eso creo) si pongo una tarjeta de red en el pc que valla a 1000Mbps (no tengo internet es solo para pasarse archivos) cuanto rondaria la velocidad de transferencia sobretodo lo pregunto porque lo utilizare para pasar archivos grandes(4Gb para arriba, peliculas...)
otra duda que tengo con que sofware podria pasar archivos a la ps3 a su maxima velocidad (e oido por red kawa pero dicen que va lento y no se cual mas)
y la ultima es puedo bajar los demos desde internet y luego pasarselos a la ps3?? como tendria que hacerlo???
Saludos
[Alaa!] ¿Se puede unir una PS3 a una red local de casa? No lo sabia, pero mola xD
cradlef escribió:[Alaa!] ¿Se puede unir una PS3 a una red local de casa? No lo sabia, pero mola xD

Y tu como la conectas a internet? [tomaaa]
Bueno, no tengo aun la PS3 (caera muy pronto xD) , pero si la tuviese la conectaria normalmente por WIFI, pero eso no es una red local. Me refiero a una red propiamente dicha, es decir, lo que llaman en windows un "grupo de trabajo" que es como tengo los PCs de casa. De esta forma por ejemplo puedo leer/escribir desde un ordenador en otro, jugar al quake por IPX... amos, lo que es un LAN (local area network)
a ver si me podeis aclarar un poco para pasar los demos de la ps3 desde el pc (no tengo internet) os cuento como lo tengo montado:
de la ps3 un cable de red cruzado a la tarjeta de red del pc, en el pc instalado el proxyserver, los archivos pkg ya los tengo descargados.
ara mi pregunta es teniendo esto como hago para instalarlos en la ps3?? por lo que e leido tengo que poner una ip tanto en la ps3 como en el pc que esten en el mismo rango y luego en el proxyserver la del pc ¿no? despues de hacer todo esto??
estoy un poco perdido necesito ayuda
saludos
4 respuestas