necesito ayuda tv 3d

Hola, estoy vendiendo mi tv lcd para renovarlo, queremos uno 3d y q reprodusca mkv y entre 40 y 42", nuestro presupuesto es limitado no podemos pasar los 500, vi estos en pccomponentes..
http://www.pccomponentes.com/philips_40 ... ed_3d.html
http://www.pccomponentes.com/samsung_ue ... ed_3d.html
Cual de los 2 me recomiendan, y otra cosa comprar un tv sin verlo en tienda fisica me da un poco de cosa pero como tienen buenos precios me interesa, si tuviera algun problema, como responden ??
GRACIASSSSSSSS, me urge un poco porque ya tenemos vendido el nuestro y nos quedamos sin tv hasta decidirnos
La philips no te se decir pero en la serie 6 de Samsung hay problemas con los paneles,te puede tocar Samsung, Sharp o AOU.Los mejores por lo visto son los Samsung,lo triste es que hasta que no la tengas en casa no sabrás que panel lleva.
Yo andaba como tu hasta hace un par de semanas y me decidí por una 40f7000 y de momento estoy muy contento aunque venía de una de tubo.
La tienda que pones tenía bastantes quejas de gente que tuvieron problemas al comprar una tv,yo en tu lugar buscaría información al respecto.
Personalmente estuve tres meses mirando precios y modelos por la red y me la acabé pillando en tienda física a un precio muy bueno,aunque el precio que tienen esa página que has puesto es cojonudo,todo sea dicho.
En la seccion de PC>hardware, es comun posts hablando mal sobre esta tienda en ciertas circunstancias, tan amada como odiada PCComponentes, asi que mejor informate lo mejor que puedas de esta tienda. Y al menos yo, para un televisor; a menos que conozcas muy bien modelo o marca, no lo compraria sin antes poder verlo fisicamente.
lo mejor es como te dicen verlo primero en directo antes de decidir

y de las dos no veo que pongan que lleven panel ips ,yo si no llevan ips en un lcd/led no me gustan

www.electroprecio.com/tv-imagen/led/42/ ... -5463.html

esta es economica y de 42 pero no la he visto en marcha para opinar
uuuuu, Muchas gracias ayer cuando vi que no respondia nadie crei que no tendria ayuda jjj, y si quizas 100 euritos mas me puedo estirar ya que no es un gasto que haga a menudo y tantas dudas, mejor preguntar. al igual que el ips, me tendre que informar mas, y seguir buscando
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
La verdad es que con tanto donde elegir, uno se puede volver loco y en la mayoría de sitios estiló media mark, no te saben explicar correctamente.
Yo donde este una Samsung...
Y comprarla en amazon que parece tener buenos precios tambien, seran mas serios ???
La gente dice que Amazon cumple bien cuando hay problemas,pero ten en cuenta que sí hay problemas posiblemente sean originados en el transporte.
Entre que se ponen de acuerdo con la empresa de transporte puede pasar algún tiempo...no obstante dicen que Amazon son los que mejor servicio dan cuando hay problemas.
Por cierto te hablo de oídas ya que nunca compre una televisión por internet.
Saludos
Al final lo compre en tienda, en un carrefour, tenia el samsung y el lg 620s y nos gusto mas el diseño del lg.
Aunque lo tuve 3 dias en casa bien y hoy al encenderlo nunca encendio, se quedo parpadeando el led y no encendia, total que a cambiarlo por otro, aunque me dijeron que era la primera devolucion de ese modelo me quedo con miedo, por suerte me paso esto en 3 dias.
Esperemos que el siguiente te salga bien,en algunos televisores puedes entrar en el menú oculto y ver las horas de funcionamiento,aunque en LG no se sí se puede ,deberías tirar de Google por ese camino.
10 respuestas