Necesito ayuda un novato.

Buenas tardes, tengo la ps vita con 3.55 y burbuja, mi pregunta es como puedo jugar a juegos de vita on line multijugador? me pide en todos actualizar.

Muchas gracias.
no puedes sin actualizar
Gracias, entoces no entiendo para q las burbujas para jugar a juegos de psp......
Y con mala calidad.
jorgatos2002 escribió:Gracias, entoces no entiendo para q las burbujas para jugar a juegos de psp......
Y con mala calidad.

No hay que entender nada, las burbujas no son para jugar a juegos de PSP, son para cargar un entorno directo que permite cargar el homebrew de PSP y si quieres tambien juegos de PS1 y PSP

Es completamente opcional todo lo que tienes que hacer.

;)
yo tengo un ps vita tv y me da pereza ponerme con ella la verdad,pero mola el tema de la scene
@gerlopra si te mola poquito a poco y con buena letra!!!:

A mi también me vuelve loco meterle mano a estos aparatos, se podría decir que es uno de mis hobbies, ahora bien, hay que pensar bien las cosas antes de hacerlas, con esto no quiero decir que sea peligroso (siempre hay un riesgo) pero como ejemplo: a mi me paso con la wii normal que me vine arriba y me sobrepase a lo que decían los tutoriales y actualice cosas que no debía: resultado wii inservible (solo para despiece)

Decir que comparado a las scene de otras consolas a mi modo de ver (la de ps vita) es mas segura que por ejemplo la de nintendo 3ds en la que se puede hacer downgrade y yo no me e atrevido de momento (no creo que lo haga).
jorgatos2002 escribió:Gracias, entoces no entiendo para q las burbujas para jugar a juegos de psp......
Y con mala calidad.

Juegos de Psp con mala calidad? :-|
Considerando que la consola prácticamente esta olvidada por sony son pocos los juegos en los cuales el online tiene una vital importancia. Ante esto jugar tus juegos psp es a mi juicio algo q le da vida a la consola...Ademas los juegos de psp se juegan perfectamente.
dooremifasol escribió:@gerlopra si te mola poquito a poco y con buena letra!!!:

A mi también me vuelve loco meterle mano a estos aparatos, se podría decir que es uno de mis hobbies, ahora bien, hay que pensar bien las cosas antes de hacerlas, con esto no quiero decir que sea peligroso (siempre hay un riesgo) pero como ejemplo: a mi me paso con la wii normal que me vine arriba y me sobrepase a lo que decían los tutoriales y actualice cosas que no debía: resultado wii inservible (solo para despiece)

Decir que comparado a las scene de otras consolas a mi modo de ver (la de ps vita) es mas segura que por ejemplo la de nintendo 3ds en la que se puede hacer downgrade y yo no me e atrevido de momento (no creo que lo haga).

Es que la scene de psvita es de risa no es que sea más o menos Peligroso que la 3ds es que no se puede hacer casi nada es como decir que la scene de play 4 es menos peligrosa evidentemente ya que no tiene. Hasta que no logren meterle un cfw será poca cosa lo que se pueda hacer
dooremifasol escribió:@creativegm estoy desacuerdo

Puedes estar lo que quieras pero eso no quería decir que no tenga razón, los que estén por aquí lo
Dirán no comparemos la scene de 3ds, ps3, xbox360 y wii con la de psvita por favor ya que con vita solo puedes emular consolas de mil generación psx y psp que si que no está mal es un punto a favor pero es que con ps3 puedes emular todo eso y además instalar programas y usar copias de seguridad y si te lo propones hasta usar Linux subir y bajar de versiones en xbox 360 tienes los propios cfw con sus emuladores sus posibilidades de programas copias de seguridad y mil cosas, con 3ds instalas una emunand y tocas lo que te de la gana instalas programas juegos y mil cosas, después de la ps3 y que sony cerrará el grifo las consolas sony están cañadas para el desarrollo de tercero y se está complicando cada vez más que no se pueda meter mano a la ps3 ni a la psvita ni a la ps4 desde hace mil años ni por Hardware ni por software es de coña y sony esta haciendo muy bien las cosas en ese aspecto. Puedes decir que estas contento en tener una psvita de 200€ para jugar a consolas de hace mil años que puedes emular en un pc de hace 15 pero no me compares por favor.
@creativegm quise decir de acuerdo (sorry por el corrector de texto)
dooremifasol escribió:@creativegm quise decir de acuerdo (sorry por el corrector de texto)

Ahora si, jajaja persona si parecía agresivo. Jaja
La psvita es la única que e dudado al comprarme al tener una scene tan pobre, vamos no poder cargar copias de seguridad. Con las demás ni me lo pensé, es que nos roban por todos lados pagamos por la maquina con un puto mando en sobremesas pagamos por la tarjeta en psvita pagamos el juego a medio desarrollo pagamos por dlc para completar el juego que dejaron a medias y pagamos por jugar Internet. Menudo robo
@creativegm es cierto, para mi sin duda la mejor scene la de nintendo y es de agradecer por que me gustan mucho los juegos de mario
13 respuestas