Necesito ayuda ,una nand donada de jasper de 512 CB_A 6751 y dash 15574 , hice cagada

Hola ,tengo la lectura de la misma pero con dash 8453 y no la puedo hacer arrancar , paso que la actualice a 15574 , y como se leia con errores , vaya a saber porque, por arranco perfecto , la borre y le grabe encima la vieja y por supuesto no me arranco mas, gracias a todos por leer y si alguien me ayuda o me tira algun dato extra , gracias!!
tienes cpu key, algun chip instalado?
kontrolpc escribió:Hola ,tengo la lectura de la misma pero con dash 8453 y no la puedo hacer arrancar , paso que la actualice a 15574 , y como se leia con errores , vaya a saber porque, por arranco perfecto , la borre y le grabe encima la vieja y por supuesto no me arranco mas, gracias a todos por leer y si alguien me ayuda o me tira algun dato extra , gracias!!

El CB_6751 no es glicheable(valido para RGH) asi que tendras que usar un CB_6750(si o si) incluso antes de que te pasara esto:
Aqui tienes una que hará de donada y le inyectas tus datos(si dices que los tienes)
http://www.mediafire.com/download.php?rk75bkdp6fyc37g
Salu2 y suerte
¿Has actualizado a la dash 15574? si no tienes tu cpu-key creo que entonces tienes un bonito y grande pisapapeles.
Al actualizar tu consola a esa dash se te actualizaron los cb, con lo cual ahora tienes dual cb.
Aparte de no tener una copia de esos cb para crear el xell, tambien tienes una dash a la cual no se le puede crear xell (habria que esperar al addon rgh3) porque ahora tienes el cb 6754, ese es el cb de las dash 15574.
Por lo tanto, lo siento pero va a ser muy pero muy dificil recuperarla sin la copia de la nand 15574.
Saludos
3 respuestas