hola es mi primera vez en este foro
bueno les comento mi problema, tengo mi wii con el chip d2pro9 y hasta hace poco tenia la version 3.1U (mi wii es ntsc) el problema es que actualice a la version 4.0U de waninkoko y desde que la instale he estado muy inseguro, lo hice siguiendo los tutoriales sin embargo desconozco todo sobre
cios, ios, entre muchas cosas
me han explicado pero me cuesta comprender la verdad xD entonces les pido ayuda ya que hoy compre el need for speed undercover, es ntsc (supongo) y el wii me pide actualizacion no se si actualizarlo por que me puede causar un brick o un semibrick y me han dicho que eso deja inservible a la consola por eso, recurro a este medio a ver si me podrian ayudar darme una manera para hacer un downgrade desde la la 4.0U de waninkoko, recuerden mi version anterior era la 3.1U y creo que eso tambien es un problema.
o si me pueden decir si simplemente puedo actualizar con el juego de nfs sin correr ningun riesgo, bueno gracias de antemano y espero que este hilo no este en el lugar que no debe o que no lo borren por incumplir las normas