Necesito ayuda urgente con la NAT de mi PS3

Antes de todo ya se que hay hilos sobre estos y por eso mismo hago este, necesito pasar mi NAT 3 a NAT 2 e seguido un tutorial que pusieron en un hilo para ser mas concretos este: wiki/Pasar_de_NAT_3_a_NAT_2

Pero esque en el paso 4 yo le doy a lo de Advanced Setup/NAT y no me sale nada de Virtual Servers que seria el siguiente paso, me sale esto:

NAT - Mode

--------------------------------------------------------------------------------

Network Address Translation
None
SUA Only Edit Details
Full Feature Edit Details

Para seleccionar una de esas 3 opciones, que es lo que tengo que hacer?.

Salu2.
El paso 4 es para añadir los puertos k kieres abrir en el router tiene k estar en NAT busca en todas las opciones
deduzco que tienes un zyxel no tengo telefonica pero me conozco algo el router, a la derecha de sua only haz click en edit details en la fila del 1 pon solamente la direccion ip a la derecha del todo de la consola, creo que esto actuaria como dmz
En el campo DEFAULT pon la IP de la PS3, que es el campo de la derecha que comenta el compañero. Por contra no podras mapear ningun otro puerto a ningun otro PC o Xbox de tu red.

Los Zyxel que yo he visto no tienen DMZ pero miraria entre los menus por si lo vieras, si no hay nada yo me pensaria el comprar algun otro router siempre claro dependiendo de tus necesidades/economia.
Y porque no activas el Upnp tanto en la consola como en el router??? yo lo tengo asi y me da nat2 sin problemas, y las partidas online a las mil maravillas.
4 respuestas