necesito ayuda urgente con memor32 no consigo q windows me lo reconosca

pues eso q despues de probar con 3 cables usb,4 pc no consigo q me reconosca la unidad de memor32,al parecer se instala todo bien,pero no lo veo como unidad y el mementofw me da problema y me dice q los drivers no estan bien instalado,he utilizado el tutorial q ay por ay pero nada de nada,en administrador de hadware me sale como un usb port pero no me sale la unidad,a ver si alguien me puede ayudar para poder instalarle el programa,gracias
metela en la PS2 y formateala si aun no la estrenastes.

vas al navegador de ps2,elige la tarjeta y te pondra que tienes que formatearla.
error de novato 100%,pues solucionado,muchas gracias compañero,un saludo
Hola soy nuevo aqui, y tengo un problema con la memor 32, la he formateado, pero no consigo meter los drivers de windows, asi que el PC no me reconoce la memor, si alguien puede echarme una manita se lo agradezco.
junco2 escribió: Hola soy nuevo aqui, y tengo un problema con la memor 32, la he formateado, pero no consigo meter los drivers de windows, asi que el PC no me reconoce la memor, si alguien puede echarme una manita se lo agradezco.

Si no especificas un poco mas no te vamos a poder ayudar demasiado.

¿Que windows usas? ¿Estas probando los drivers correctos? ¿Que error te dan al instalar?

Comentanos un poco mas y a ver en que podemos ayudarte.

Un saludo,
El Nomen
Perdona, utilizo Windows XP y la primera vez que lo instale le dije que lo instalara con windows update y ahora aunque cargo los drivers, me dice que el hardware no se ha instalado correctamente. Utilizo el tutorial superfacil de elotrolado y los drivers los cojo del link del tutorial

Gracias
junco2 escribió:Perdona, utilizo Windows XP y la primera vez que lo instale le dije que lo instalara con windows update y ahora aunque cargo los drivers, me dice que el hardware no se ha instalado correctamente. Utilizo el tutorial superfacil de elotrolado y los drivers los cojo del link del tutorial

Gracias

...te voy a decir lo que hice yo,pero tiene sus riesgos:
-1:Formatear con la PS2,si ya lo has hecho te pondrá que no hay datos
-2:Restaura el PC a un punto anterior a cuando insertaste la Memor 32 por primera vez
-3:Si no estás seguro de los riesgos de Restaurar Sistema,NO LO HAGAS
-4:¿Por qué utilicé yo este sistema?.
a-porque no tengo demasiados conocimientos de informática.
b-es la única manera que conozco de que te vuelva a salir el asistente de configuración de hardaware nuevo encontrado
-5:sigue todos los pasos del tuto hecho por lokojose,y no te preocupes si no se le asigna letra a la unidad en Mi Pc.Creo que son los programas como Save Manager los que administran la tarjeta.

Suerte
Bueno gracias intentare hacerlo en otro pc, y si no lo hare como tu dices.
la tarjeta cuando se instala, no la podremos ver fisicamente en nuestro pc, sino es mediante el savegame manager, solo sabremos que esta instalada desde el administrador de dispositivos , que tendremos una conexion en los dispositivos usb distinta a las demas.

Tambien decir que nunca usemos windows update, para instalarla, puesto que nos la instalara mal, siempre es mejor desde los drivers descritos, bajandolos y diciendole la ruta donde estan , en el tutorial esta descrito este paso.

Si veis que teneis problemas con los drivers normales, en la web donde estan los drivers, hay un arhcivo .exe autoinstalable, que os podra solucionar parte de vuestros problemas, saludos.
Continuando con los problemas con la tarjeta de memoria Mem32

He consegido formatearla y configurarla.

Por curiosidad, para ver lo que tenía, cone el programa Savegame Manager, he visto que la ventana correspondeinte a la Memory Card esta vacía ¿No debería contener algo relativo a la configuración de la tarjeta?; sin embargo algo hay porque en el Stado de la memoria me dice que esta conectada y que tiene un espacio disponible de 27,76 MB.

Bueno el caso es que de unos buckups que me han dejado he realizado una imagen .ISO co el DVDCrypter, (comprobada con el winrar), luego la he parcheado con MementoDiscPatcher.exe, dandome un mensaje de Parcheado OK y por último he vuelto a grabar la imagen en un DVD+R con DVDCrypter.

Lo voy a probar a la consola, pero no funciona (lo he probado con varios backups) gira el disco un rato y luego sale la pantalla negra.

La tarjeta algo debe de hacer pues si meto el disco sin la memoria solo sale la configuracion de la PS2, con la tarjete la pantalla negra.

Si meto un buckup sin parhear tanto con la memoria, como sin ella me dice que el formato no es para la PS2

¿Tiene idea de que me puede sudecer?

Gracias
...marmalu,mejor léete el hilo hecho por lokojose,ahí hablan también de la compatibilidad de DVD y los programas a utilizar.Me parece que los Dvd tienen que ser -R,pero mejor leéte el tuto.
Saludos
10 respuestas